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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3929503 veces)

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15360 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:19:12 am »
Lepto,cambia pastillas.Los Code SI frenan y mucho.

Me gasto un dineral y tengo que cambiar las pastillas???? pues empiezo bien  ???

DeejaySobe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15361 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:35:08 am »
Los Code no frenan mal, el problema es que el tacto es diferente a los Saint, como tu dices son mas progresivos, mientras que en los Saint es un tacto on/off, para gustos los colores, (yo prefiero el de los Saint), pero vamos, lo tienes muy facil, les cambias los frenos y ya está. teniendolos en la otra bici.... no tienes que hacer mas gasto.

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15362 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:14:47 am »
Los Code no frenan mal, el problema es que el tacto es diferente a los Saint, como tu dices son mas progresivos, mientras que en los Saint es un tacto on/off, para gustos los colores, (yo prefiero el de los Saint), pero vamos, lo tienes muy facil, les cambias los frenos y ya está. teniendolos en la otra bici.... no tienes que hacer mas gasto.

Si el problema es que van integradas las manetas con la palanca de cambio y la palanca de la tija, tendré que dejarlo así y acostumbrarme.
Los Saint son mucho más potentes.

bcn-biker

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15363 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:24:13 am »
Decídme por favor si estoy en lo cierto y me he estudiado bien los modelos.

Kenevo comp: Batería de 460 motor 1.2
Kenevo exp: Batería de 504 motor 1.3

Es posible poner la batería de la exp en una comp y viceversa ya que son idénticas en forma física y solo cambian las celdas interiores.

Levo básica y comp: Batería de 500 motor 2.1
Levo Exp. y Works: Batería de 700 motor 2.1

Es posible intercambiar las baterías entre los modelos porque son idénticas físicamente solo cambian las celdas interiores (creo que la de 700 lleva celdas de 21700)

¿Es todo correcto? ¿he aprobado?

:)

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15364 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:26:56 am »
Decídme por favor si estoy en lo cierto y me he estudiado bien los modelos.

Kenevo comp: Batería de 460 motor 1.2
Kenevo exp: Batería de 504 motor 1.3

Es posible poner la batería de la exp en una comp y viceversa ya que son idénticas en forma física y solo cambian las celdas interiores.

Levo básica y comp: Batería de 500 motor 2.1
Levo Exp. y Works: Batería de 700 motor 2.1

Es posible intercambiar las baterías entre los modelos porque son idénticas físicamente solo cambian las celdas interiores (creo que la de 700 lleva celdas de 21700)

¿Es todo correcto? ¿he aprobado?

:)
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guest130

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15365 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:34:53 am »
Entoces no hace falta gastarse 11000,  9000 euros para tener 700w.

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15366 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:39:41 am »
Pues no, otra cosa es valorar  si los componentes de una y otra compensan la diferencia de precio o es mejor quedarse una inferiir e invertir en mejorarla, eterna pregunta y que tiene innumerables respuestas

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vicand66

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15367 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:00:52 am »
Gracias Leptonex por la información, que el diametro de rueda de las nuevas Levo venga preconfigurado a 2300 sin opción de modificación por MC, sin duda es un paso atrás  , ahora solo queda esperar si algún compañero del foro ha podido cambiar el diametro de rueda a las nuevas Levo con software de terceros. Para mi, algo fundamental.


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Con la aplicación blevo..que ya está para la TL 2019 en android...creo que podrás ajustar el,diametro

moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15368 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:23:26 am »
Entoces no hace falta gastarse 11000,  9000 euros para tener 700w.

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Otro asunto es saber cuando estarán disponibles esas baterías de 700w. Conociendo las políticas comerciales de la marca es fácil que tarden 10/12 meses en estar disponibles para la venta. Hay que vender modelos caros.
Yo personalmente no me gusta (ni me gustaba) ningún montaje de TL ni 2018 ni 2019 ni siquiera la Sworks, por eso me compré la básica y solo me queda de ella motor, cuadro y batería ( bueno y el sillín que me ha gustado)

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15369 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:26:23 am »
Para ajustar tijas hay unos casquillos.
Si lo se pero como quedara una tija de 30.9 en un cuadro de 34.9 ?? No es mucha diferencia??

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Siendo una pequeña chapucilla,yo he llegado a usar dos casquillos  provisionalmente para completar.Al ver que funcionaba bien así se quedó ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15370 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:39:47 am »
No es ninguna chapuza, con los casquillos adecuados es tan buena la una como la otra


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morenochera

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15371 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:42:38 am »
En la kenevo comp no llevas ni ohlins ni lyric ni cambios ni frenos  con respecto a la expert ahi puedes ver los componentes de la expert y kenevo
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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15372 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:55:03 pm »
Hola una pregunta sabéis en que precio está la nueva turbo levo creo que es la expert estoy pensando sería mente en comprarme una , soy de Sevilla y en Suraventuta distribuidor oficial Specialized me dijo esta sábado pasado que no llegaba a 6000 euros después he preguntado en masqbicis en Carmona y me dice que 7190 euros algo no me cuadra no puede haber  tanta diferencia visitors can't see pics , please register or login


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DeejaySobe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15373 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:57:50 pm »
Citar

Los Code no frenan mal, el problema es que el tacto es diferente a los Saint, como tu dices son mas progresivos, mientras que en los Saint es un tacto on/off, para gustos los colores, (yo prefiero el de los Saint), pero vamos, lo tienes muy facil, les cambias los frenos y ya está. teniendolos en la otra bici.... no tienes que hacer mas gasto.

Si el problema es que van integradas las manetas con la palanca de cambio y la palanca de la tija, tendré que dejarlo así y acostumbrarme.
Los Saint son mucho más potentes.

Por eso no te preocupes, yo llevo estos de Bike Yoke (I-Spec-B a Sram)visitors can't see pics , please register or login

DeejaySobe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15374 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:58:31 pm »
Evidentemente el pulsador de la tija no te hace falta, ya tienes el tuyo, solo las piezas de arriba.

https://www.bikeyoke.de/en/i-spec-b-adapter.html

Son adaptadores para poder llevar los frenos shimano con los mandos Sram.
« Última modificación: 24 de Septiembre, 2018, 01:00:28 pm por DeejaySobe »