Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3970989 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15345 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:47:14 pm »
Tienes una tija con 170mm muy buena por 200€ Oneup https://int.oneupcomponents.com/collections/dropper-posts/products/dropper-post
A mi me va perfecta y he comprado en rczbikes una fox 34 150mm e-bike por 400€ , con esto te queda una bici perfecta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Esa tija no la hay en 34.9 para las levo nuevas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15346 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:55:49 pm »
Tienes una tija con 170mm muy buena por 200€ Oneup https://int.oneupcomponents.com/collections/dropper-posts/products/dropper-post
A mi me va perfecta y he comprado en rczbikes una fox 34 150mm e-bike por 400€ , con esto te queda una bici perfecta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Esa tija no la hay en 34.9 para las levo nuevas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Mejor una Reverb, puse el link arriba

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15347 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:57:05 pm »
Tienes una tija con 170mm muy buena por 200€ Oneup https://int.oneupcomponents.com/collections/dropper-posts/products/dropper-post
A mi me va perfecta y he comprado en rczbikes una fox 34 150mm e-bike por 400€ , con esto te queda una bici perfecta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Esa tija no la hay en 34.9 para las levo nuevas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vaya pues si venimos de la 2018, no podremos aprovechar la tija. Que mania con ir cambiando medidas....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15348 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:31:58 am »
Leptonex dices que los frenos no te gustan, que los de la merida frenan más.... ***** los míos que son gama inferior que los tuyos me tienen asustado, sobre todo el delantero a ver si soy capaz de hacerlos más suaves, y eso que peso 127k, se clavan que no veas, como devén de ser los que tú dices....
« Última modificación: 24 de Septiembre, 2018, 12:33:59 am por AlexTM2 »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15349 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:36:53 am »
Leptonex dices que los frenos no te gustan, que los de la merida frenan más.... ***** los míos que son gama inferior que los tuyos me tienen asustado, sobre todo el delantero a ver si soy capaz de hacerlos más suaves, y eso que peso 127k, se clavan que no veas, como devén de ser los que tú dices....
Ya, pero él venía de unos tope gama en Shimano y de DH: los Saint, jeje.

Todo es relativo, pero en potencia tan solo
hope V4, Magura Mt6 y frenos tope gama pueden estar a esos niveles.

Y tan importante es el disco como las pastis Galfer, EBC, etc

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15350 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:42:56 am »
Leptonex dices que los frenos no te gustan, que los de la merida frenan más.... ***** los míos que son gama inferior que los tuyos me tienen asustado, sobre todo el delantero a ver si soy capaz de hacerlos más suaves, y eso que peso 127k, se clavan que no veas, como devén de ser los que tú dices....

No frenan una mierd al lado de los Saint que los tocas y se clavan, estos son como muy progresibos, hasta que no aprietas muy fuerte no frenan, si casi me salgo del camino bajando, no se si serán las pastillas que tienen que hacerse a los discos

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15351 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:58:53 am »
Si la Mérida en equipamiento para lo que me costó es muy superior a la sworks, frenos mejores, cambios mucho mejores, tija hidráulica suave, amortiguadores similares, bueno el X2 está por encima del que trae en precio, pero si quieres una bici ligera con batería integrada, carbono, bonita y con más capacidad en W es lo que hay..., pero prefiero la sworks a la focus carbon de 10.000euros que estuve viendo, que pesa prácticamente lo mismo y tiene casi 400w menos, o a una bulls de 750w que se va a 26kgs.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15352 en: 24 de Septiembre, 2018, 07:30:52 am »
Gracias Leptonex por la información, que el diametro de rueda de las nuevas Levo venga preconfigurado a 2300 sin opción de modificación por MC, sin duda es un paso atrás  , ahora solo queda esperar si algún compañero del foro ha podido cambiar el diametro de rueda a las nuevas Levo con software de terceros. Para mi, algo fundamental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15353 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:00:30 am »
De momento ya han actualizado blevo para que funcione con las levo 2019
Le falta algunos detalles para afinarlo pero es cuestión de dias
Eso he leído

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15354 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:02:19 am »
Gracias Leptonex por la información, que el diametro de rueda de las nuevas Levo venga preconfigurado a 2300 sin opción de modificación por MC, sin duda es un paso atrás  , ahora solo queda esperar si algún compañero del foro ha podido cambiar el diametro de rueda a las nuevas Levo con software de terceros. Para mi, algo fundamental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, básico

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15355 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:30:38 am »
La verdad que eso de la limitación a 25km/h lo veo una cosa muy absurda, con una bici normal en llano vas mucho mas rápido y bajando si quieres igual.
Lo suyo seria como mínimo a 30km/h, porque entonces los automóviles deberían llevar una limitación según por la via donde circulen.
Pero es que estas bicis no son ciclomotores.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15356 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:37:04 am »
Lepto,cambia pastillas.Los Code SI frenan y mucho.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15357 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:37:37 am »
Para ajustar tijas hay unos casquillos.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15358 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:44:12 am »
La verdad que eso de la limitación a 25km/h lo veo una cosa muy absurda, con una bici normal en llano vas mucho mas rápido y bajando si quieres igual.
Lo suyo seria como mínimo a 30km/h, porque entonces los automóviles deberían llevar una limitación según por la via donde circulen.
Pero es que estas bicis no son ciclomotores.
Es una normativa pensada para ciudades, que la gente van como locos. Para una bici de montaña no tiene mucho sentido, pero cómo no sabes el uso que se le va a dar es normal que se priorice la seguridad. Lo mejor seria que no estuvieran limitadas y que pusieran radares en la ciudad para bicis y patines, por que al final mucha gente lo deslimita y hay muchas situaciones de riesgo en las ciudades. La gente no sabe la normativa(en bcn) y se piensas que por el carril bici pueden ir siempre a 25km/h y se es un Carril bici en la acera el límite es 10km/h.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15359 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:51:43 am »
Para ajustar tijas hay unos casquillos.
Si lo se pero como quedara una tija de 30.9 en un cuadro de 34.9 ?? No es mucha diferencia??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk