Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928115 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15315 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:35:52 pm »
Alguien sería tan amable de ponerme las geométricas de la turbo levo 2018

visitors can't see pics , please register or login

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15316 en: 23 de Septiembre, 2018, 01:11:19 pm »
Si

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15317 en: 23 de Septiembre, 2018, 01:13:40 pm »
Que chica es Graná

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15318 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:38:44 pm »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15319 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:48:52 pm »
Alguien sería tan amable de ponerme las geométricas de la turbo levo 2018

visitors can't see pics , please register or login


Gracias. Yo busco donde salen las medidas en mm de la bicicleta

Kevindj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15320 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:55:01 pm »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que es el cable/conector de la batería al motor, a mi me pasa y con el conector puesto, lo muevo arriba/abajo y de nuevo va por lo que no hace buen contacto. Limpio está pero falla la conexión, como digo, lo vas moviendo y verás que si es como a mi, vuelve a funcionar.

Como así lo soluciono, voy tirando, ya la llevaré a la tienda para que lo revisen o cambien si procede que me da que será así.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15321 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:01:34 pm »
Buenas!

Lo primero de todo siento la demora en volver a aparecer por aquí. Situaciones y complicaciones de la vida, pero espero poder entrar con más regularidad. Siento si este tema está respondido en otro hilo, no me he parado a leer las más de 500 páginas que tengo pendientes aun.

Hace cosa de dos meses tuve un problema con la LEVO. Llegando a casa y subiendo un puerto de repente se me quedo "clavada", sin asistencia en ninguno de los modos. La apagué, la volví a encender y nada Así en dos ocasiones.

Como no estaba para experimentos decidí dar la vuelta y dejarme caer por donde había subido y emprender camino de regreso. Al llegar abajo abrí el conector del motor con la batería (la tapa por donde cargamos la LEVO), verifiqué que todo estaba limpio, la puse otra vez y sorpresa, el motor asistía de nuevo. Puse modo TURBO y regresé a casa, no fuera que me dejara tirado de nuevo.

Pues bien, ayer por la tarde me dispuse a salir y me encuentro ya en el garaje de casa que la cosa va rara. Quité y puse la tapa en varias ocasiones pero esta vez no obtuve resultado alguno. En ninguno de los 3 modos el motor asiste nada de nada.

Evidentemente la batería está al 100% de carga, y todos los modos de asistencia configurados como siempre lo han estado.

Me parece que me toca pasar por el taller a ver qué la ocurre. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que es el cable/conector de la batería al motor, a mi me pasa y con el conector puesto, lo muevo arriba/abajo y de nuevo va por lo que no hace buen contacto. Limpio está pero falla la conexión, como digo, lo vas moviendo y verás que si es como a mi, vuelve a funcionar.

Como así lo soluciono, voy tirando, ya la llevaré a la tienda para que lo revisen o cambien si procede que me da que será así.

Yo también creo que pueda ser eso. No obstante ayer lo moví de todas las formas y no hubo manera.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15322 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:03:08 pm »
« Última modificación: 23 de Septiembre, 2018, 04:07:36 pm por AlexTM2 »

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15323 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:14:02 pm »
Yo la verdad que no le he quitado ni la batería, pero por un video que vi, parece que hay una abrazadera que sujeta el cable..... Y lo acaba cortando, será cuestión de hacerle una protección de silicona para prevenir la rotura, pero ya digo, ni lo he mirado

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15324 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:16:11 pm »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15325 en: 23 de Septiembre, 2018, 05:22:17 pm »
Como recordareis, el compañero Leptonex quedo que conforme regresara hoy de la ruta nos daria las primeras impresiones. Luego que lo confirme el, pero salio esta mañana a las 08:00 y se espera que regrese sobre las 2 de la madrugada.......es lo que tiene la bateria de 700 wh, no solo tienes que echar el almuerzo en la mochila, tambien la merienda y la cena...
Es que no se acaba nunca!!!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15326 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:04:01 pm »
Como recordareis, el compañero Leptonex quedo que conforme regresara hoy de la ruta nos daria las primeras impresiones. Luego que lo confirme el, pero salio esta mañana a las 08:00 y se espera que regrese sobre las 2 de la madrugada.......es lo que tiene la bateria de 700 wh, no solo tienes que echar el almuerzo en la mochila, tambien la merienda y la cena...
Es que no se acaba nunca!!!!

 ;D ;D ;D ;D
Hoy me ha sido imposible estrenarla...

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15327 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:13:47 pm »
Como recordareis, el compañero Leptonex quedo que conforme regresara hoy de la ruta nos daria las primeras impresiones. Luego que lo confirme el, pero salio esta mañana a las 08:00 y se espera que regrese sobre las 2 de la madrugada.......es lo que tiene la bateria de 700 wh, no solo tienes que echar el almuerzo en la mochila, tambien la merienda y la cena...
Es que no se acaba nunca!!!!

 ;D ;D ;D ;D
Hoy me ha sido imposible estrenarla...

te voy a poner mogollon de negativos, que lo sepas  >:( >:(

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15328 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:18:29 pm »
Ohhhhh, jeje. Esperaremos un poco a ver si el motor nuevo es mejor realmente que el 2018 y el tema de la batería, Walk Assistant y eso.

Estoy barajando mi primera ebike en teoría pa enduro sin competis, y dudo entre Kenevo Expert 2018 que queda por 5000€ o la mueva TL con mejor motor y posibilidad de batería 700w, es decir, la sencilla alu o la comp.

La diferencia son 4499€ vs 5699€, unos 1000€ con el dto del 10% que supongo seguirán haciendo.

En componentes sobretodo es la horquilla Sektor vs Revelation, grupo NX11 vs Gx11, y frenos Sram Level vs Guide RE, y tija pija X-Fusion de la Comp. Justifican los 100€ o mejor poner una tija a la sencilla y te sobra casi pa una batería de 700w?
https://www.biciescapa.com/es/bicicletas-electricas-de-montana/20939-turbo-levo-hombre-specialized.html
https://www.biciescapa.com/es/bicicletas-electricas-de-montana/20938-turbo-levo-comp-specialized.html


Por 230€ compras una tija Reverb de 170mm:

http://www.wiggle.es/tija-rockshox-reverb-stealth/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360748804&kpid=5360748804&utm_source=google&utm_term=&utm_campaign=Shopping+-+All+Products+new&utm_medium=base&utm_content=mkwid%7CsYYzw3P6q_dm%7Cpcrid%7C295305527028%7Cpkw%7C%7Cpmt%7C%7Cprd%7C5360748804es%7C&pgrid=59594413336&ptaid=pla-521841688039
Ambas mismo buje no XD
Gracias.
« Última modificación: 23 de Septiembre, 2018, 06:32:07 pm por Localone »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15329 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:19:52 pm »
.
« Última modificación: 23 de Septiembre, 2018, 06:33:22 pm por santikmaxo »