Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928648 veces)

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15150 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:30:51 am »
El magnesio lo arregla todo.....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15151 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:35:33 am »
Son los primeros interesados en que no fallen los rodamientos, porque si lo hacen en los dos primeros años, ese rodamiento los supone un motor nuevo

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15152 en: 20 de Septiembre, 2018, 06:21:47 am »
Eso sería lo lógico, aunque a veces la lógica no es aceptada como ciencia. Para cambiar la rueda libre solo hace falta voluntad y elevar un Pelin el presupuesto ( como hicieron ellos con sus modelos)  cambiar el otro rodamiento, es harina de otro costal, hay que rediseñar componentes, y no es que cueste tanto, es que se tienen que comer con patatas todos los que ya tengan en stock de los modelos anteriores. Confiaremos en un buen juicio por su parte.
Como dije anteriormente, yo me seguiré comprando este motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15153 en: 20 de Septiembre, 2018, 08:10:51 am »
Y ya puestos,unos rodamientos comerciales seria mucho pedir :(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15154 en: 20 de Septiembre, 2018, 08:25:46 am »
Y ya puestos,unos rodamientos comerciales seria mucho pedir :(
Quieren que pasemos por caja y que nadie repare sus motores. Brose defiende su inversión lo mejor que puede como es lógico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15155 en: 20 de Septiembre, 2018, 08:28:39 am »
El magnesio lo arregla todo.....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Discrepo. El grafeno lo arregla todo.....y no admito ninguna opinion en contrario.

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15156 en: 20 de Septiembre, 2018, 08:34:36 am »
El magnesio lo arregla todo.....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Discrepo. El grafeno lo arregla todo.....y no admito ninguna opinion en contrario.
Era en tono irónico......

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15157 en: 20 de Septiembre, 2018, 11:23:05 am »
En post anteriores he visto comentar que las nuevas bicicletas vienen con un cargador “lento” que tardara del orden de 6-7 horas en cargar la batería de 700w.Desde el punto de vista técnico esta decisión de SPE se debe a la decisión de proteger al máximo las baterías que tantos problemas les han dado, ya que han tenido un índice desconocido de fallos, y puede que ser debido a que las baterías antiguas de 460/504w cargan demasiado rápido.
Desde el punto de vista de usuario con un grado alto de utilización es una grandísima faena ya que estos tiempos son muy elevados, pero por contrapartida a SPE lo que le importa son sus costos de garantía.
Desconozco si las bicicletas del 2019 con batería de 500w en formato nuevo vendrán con este cargador “lento”, pero seguro que los tiempos serán inferiores a las 6 horas ya que su capacidad también es inferior.
Resumiendo SPE se ha curado en salud aumentado los tiempos de carga para que no le “casquen” “n” baterías.
Saludos a todos
« Última modificación: 20 de Septiembre, 2018, 11:25:08 am por Maliayo »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15158 en: 20 de Septiembre, 2018, 11:44:19 am »
Es posible, pero la mayor parte de las baterías que han cambiado ha sido debido a fallos de estanqueidad que seguro han corregido

dvdacd

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15159 en: 20 de Septiembre, 2018, 11:56:45 am »
En post anteriores he visto comentar que las nuevas bicicletas vienen con un cargador “lento” que tardara del orden de 6-7 horas en cargar la batería de 700w.Desde el punto de vista técnico esta decisión de SPE se debe a la decisión de proteger al máximo las baterías que tantos problemas les han dado, ya que han tenido un índice desconocido de fallos, y puede que ser debido a que las baterías antiguas de 460/504w cargan demasiado rápido.
Desde el punto de vista de usuario con un grado alto de utilización es una grandísima faena ya que estos tiempos son muy elevados, pero por contrapartida a SPE lo que le importa son sus costos de garantía.
Desconozco si las bicicletas del 2019 con batería de 500w en formato nuevo vendrán con este cargador “lento”, pero seguro que los tiempos serán inferiores a las 6 horas ya que su capacidad también es inferior.
Resumiendo SPE se ha curado en salud aumentado los tiempos de carga para que no le “casquen” “n” baterías.
Saludos a todos
Lo ideal seria tener un cargador en el que pudieras escoger "carga rapida" o "lenta". Así cuidas la batería, excepto los dias que tengas prisa.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


guest7515

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15160 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:02:49 pm »
Si alguien le interesa una kenevo que me hable por privado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15161 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:20:38 pm »
Yo tengo una kenevo del 2019 y me viene con un cargador más pequeño y menos pesado que el de la levo del 2018 que tenía antes, y esta del 2019 me tarda más en cargar, como 5 horas o más, antes en 4,5 horas ya estaba cargada

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15162 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:26:56 pm »
Mi cargador es del 2018, y manda 42.0v y 4.0A.
Seguro que se podría ajustar con el MC que mandara 2.0A, la batería lo agradecería, será cuestión de planteárselo al del blevo, que seguro que lo consigue.


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15163 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:33:25 pm »
David, lo se, y he querido aumentar aun mas la ironia con el producto milagro que lleva 10 años estando a punto de hacer que todo sea mejor....y nunca llega

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15164 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:36:35 pm »
Una carga lenta es lo mejor para las baterías de litio, se equilibran bien y no las calientas, además de la seguridad para el usuario, el cargador de Shimano se pone al rojo pero que casi no puedes tocarlo, deberían llevar una refrigeración como los cargadores que usamos en el radio control.