Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3984994 veces)

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14010 en: 21 de Agosto, 2018, 06:29:32 pm »
Mini crónica.
Hoy tocaba vía verde para ir cogiendo forma poco a poco...Y con el tema de ..«si a la vuelta vengo cascado...doy un poco más de asistencia» me he liado yo solo y han caído 100km!! He gastado 225w, que es un 56% (aunque no se corresponde)..por si le sirven estos datos a alguien.
La bici....la mejor compra ciclista que he hecho en mi vida. Te da ese plus que te hace falta, te baja esas últimas 20-25 pulsiones que son las que te revientan. Estoy haciendo recorridos que no he sido capaz de hacer en mi vida (hoy mismo), subiendo por donde no he subido nuca...Y encima que no termino reventado ...cogiendo la bici más que nunca. Totalmente recomendable.
En el lado negativo....se me ha escocido el culo!! Parece que me hubiera enganchado el negro del whatsapp!! Ojú como lo tengo!! Tengo la forma de la badana grabada en el culo y no ves como pica! Se os ocurre algún remedio?? Gracias

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14011 en: 21 de Agosto, 2018, 07:01:57 pm »
Mini crónica.
Hoy tocaba vía verde para ir cogiendo forma poco a poco...Y con el tema de ..«si a la vuelta vengo cascado...doy un poco más de asistencia» me he liado yo solo y han caído 100km!! He gastado 225w, que es un 56% (aunque no se corresponde)..por si le sirven estos datos a alguien.
La bici....la mejor compra ciclista que he hecho en mi vida. Te da ese plus que te hace falta, te baja esas últimas 20-25 pulsiones que son las que te revientan. Estoy haciendo recorridos que no he sido capaz de hacer en mi vida (hoy mismo), subiendo por donde no he subido nuca...Y encima que no termino reventado ...cogiendo la bici más que nunca. Totalmente recomendable.
En el lado negativo....se me ha escocido el culo!! Parece que me hubiera enganchado el negro del whatsapp!! Ojú como lo tengo!! Tengo la forma de la badana grabada en el culo y no ves como pica! Se os ocurre algún remedio?? Gracias
Para tus partes nobles después de una salida, utiliza Aloe Vera en abundancia.

De todas formas, se precavido la próxima vez y antes de salir ponte alguna crema hidratante específica para ciclistas.
Hay muchas opciones y mejora bastante el tema

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14012 en: 21 de Agosto, 2018, 08:16:19 pm »

En el lado negativo....se me ha escocido el culo!! Parece que me hubiera enganchado el negro del whatsapp!! Ojú como lo tengo!! Tengo la forma de la badana grabada en el culo y no ves como pica! Se os ocurre algún remedio?? Gracias

 ;D ;D ;D me troncho jajajaja

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14013 en: 21 de Agosto, 2018, 08:36:14 pm »
Yo alterno diferentes culotes con diferentes badanas.
Cuidado con el consejo del aloe vera, si te pasas el cactus directamente, el culo empeora, es crema con aloe en todo caso

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14014 en: 21 de Agosto, 2018, 08:56:00 pm »
Yo alterno diferentes culotes con diferentes badanas.
Cuidado con el consejo del aloe vera, si te pasas el cactus directamente, el culo empeora, es crema con aloe en todo caso

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14015 en: 21 de Agosto, 2018, 09:02:33 pm »
Yo alterno diferentes culotes con diferentes badanas.
Cuidado con el consejo del aloe vera, si te pasas el cactus directamente, el culo empeora, es crema con aloe en todo caso
  ;D ;D
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14016 en: 21 de Agosto, 2018, 11:53:37 pm »
Ya falta menos para conocer las nuevas turbo levo.Y hoy me han dado alguna noticia.nuevas tl expert y sworks con batería de 700 y motor y cuadro totalmente nuevos.y nose nada más pero con esto merece la pena esperar ya menos de un mes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14017 en: 21 de Agosto, 2018, 11:56:50 pm »
Menos mal que has especificado lo del aloe vera..imagina la que se podía haber liado!! Jaja
He pedido una de Assos que dicen que va bien...mientras le he quitado la Mustela a mi niña¡¡ 

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14018 en: 22 de Agosto, 2018, 08:52:15 am »
Menos mal que has especificado lo del aloe vera..imagina la que se podía haber liado!! Jaja
He pedido una de Assos que dicen que va bien...mientras le he quitado la Mustela a mi niña¡¡
Si es de Assos valdrá una pasta, yo uso una de decathlon para rozaduras que vale 6€, me lo pongo antes de salir y de lujo.
Si después de una ruta estoy escocido en la farmacia venden una crema cojonuda que se llama biopel, mis críos cuando se escaldan ya me la están pidiendo.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14019 en: 22 de Agosto, 2018, 10:17:06 am »
Aquí llegamos a un punto de reflexión y de pensar como queremos la bici.
Más recorrido en horquilla nos da un menor ángulo de dirección (en torno a 1 º cada 20mm apx) y nos eleva un poco el eje pedalier.
Un 190x51 con Bike Yoke no nos modificará en principio la geometría.
Un 200 x 57 (o 51) nos sube el pedalier, pero nos cierra el ángulo de direcciòn. Es soslayable en mayor o menor medida  poniendo casquillos excéntricos en uno o en los 2 ojales del amortiguador
El 57 te dará algo más de 160mm de recorrido, trasero, el 51 algo menos de 150mm.
Solo te queda meter todo en la coctelera y decidir qué quieres o bien empezar a probar diferentes opciones.
mil gracias por la info

Ahora, sé que la geometría del esquema hace, pero mi eFactor lleva ese 190*51 y dicen que tengo 120mm no 150mm
Aunque la verdad es que no parecen para nada 120
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14020 en: 22 de Agosto, 2018, 11:03:24 am »
Menos mal que has especificado lo del aloe vera..imagina la que se podía haber liado!! Jaja
He pedido una de Assos que dicen que va bien...mientras le he quitado la Mustela a mi niña¡¡
Si es de Assos valdrá una pasta, yo uso una de decathlon para rozaduras que vale 6€, me lo pongo antes de salir y de lujo.
Si después de una ruta estoy escocido en la farmacia venden una crema cojonuda que se llama biopel, mis críos cuando se escaldan ya me la están pidiendo.

Gracias por la información.
No sale demasiado cara para ser Assos, 12€ (el doble de la decathlon...visto así...). Pero ya le he pedido. Voy a probar y ya veré.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14021 en: 22 de Agosto, 2018, 12:45:51 pm »
que os parece esto?
visitors can't see pics , please register or login

Ya se que salen en nada novedades pero es una oportunidad que me ha surgido de repente  ::)

ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14022 en: 22 de Agosto, 2018, 12:55:40 pm »
Chicos!!! Donde puedo pillar información de que herramienta me hace falta para sacar la tuerca que sujeta los platos... Urgente!!!! Plisss!!! Estoy de vacaciones !!! Necesito arreglar!!! Hoy he roto el guía cadenas y se ha caído la tuerca por dentro!!! Urgente !!! Necesito la bici ya!!! Me muero!!!! Ahhhhh!!!! visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14023 en: 22 de Agosto, 2018, 01:27:59 pm »
Chicos!!! Donde puedo pillar información de que herramienta me hace falta para sacar la tuerca que sujeta los platos... Urgente!!!! Plisss!!! Estoy de vacaciones !!! Necesito arreglar!!! Hoy he roto el guía cadenas y se ha caído la tuerca por dentro!!! Urgente !!! Necesito la bici ya!!! Me muero!!!! Ahhhhh!!!! visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Con estas dos  te sobra, una para tuerca y la otra para extraer la arañavisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


ospecar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14024 en: 22 de Agosto, 2018, 01:32:11 pm »
Muchas gracias pero necesito referencias... Nombre o algo para buscar y comprar ..  a ver si lo compro y mañana la tengo..... Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk