Y digo yo.....
Creo que specialized no sabe el mal que les puede causar el tener a un comprador de una bici suya 3 meses sin poder usarla.
Posiblemente
@Ridebike si cambiase de bici (con todas las innovaciones que están habiendo, recordemos que hace un par de años la única ebike con bateria integrada era la TL, pero esto ha cambiado, ya hay muchas marcas que están sacando la bateria integrada) no sé si repetiría con specialized.
La mayoria de nosotros ha pasado por este post antes de comprarse la TL; como specialized no se ponga las pilas en tema de periodos de garantía me parece que va a perder muchas ventas, y aquí @Ridebike es toda una institución, si cambiase de marca se crearía un caos, muchos podrían seguir su ejemplo si cambiase de marca....
Esto último lo digo un poco de coña, pero como dice Mota cuidao, cuidao, cuidaooooo......
Como se duerma specialized en este tema puede perder muchas, muchas ventas en el 2019.
Y no olvidemos la depreciación de estas bicis en venta de segunda mano (en general de todas las marcas); por poner un ejemplo, de unos colegas que salimos uno le vendió una ebike a otro colega y en menos de un año que se la vendió ahora se tiene que gastar 300 pavos en una averia, no era una TL, pero es el caso de los problemas extras que conllevan las ebikes.