Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928877 veces)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #15 en: 06 de Abril, 2016, 09:14:03 am »
El diseño me parece espectacular! La integración del Brose y batería muy buenos!

   Tema del display yo también creo que es secundario, no tengo mucha experiencia, pero en las pruebas que he realizado de e-bikes movía mas los modos de asistencia para "experimentar" que realmente por necesidad, eso si yo voy tranquilote tanto subiendo como bajando .....

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16 en: 06 de Abril, 2016, 12:27:52 pm »
Y tampoco le han puesto botón de ayuda empujando? A veces te encuentras con un repecho que no te queda más remedio que subirlo andando. Ya sabemos que tanto los de Yamaha como los de Bosch no son lo eficientes que debieran (aunque Bosch parece que lo ha mejorado este año). Pero lo que no veo es pasar del tema. Lo suyo hubiera sido mejorarlo.

   

   Para mí, sobra el mando de bloqueo de la horquilla en el manillar, por ejemplo, pero el mando de la tija y el del motor, los veo imprescindibles.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17 en: 06 de Abril, 2016, 12:51:40 pm »
Yo personalmente que no lleve display puedo pasarlo, pero que no lleve un triste mando para cambiar de modo en el manillar...... supongo que terminaran poniendolo.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18 en: 06 de Abril, 2016, 03:02:28 pm »
Pues esto último que dice nautinet creo es lo lógico y de paso que sirva para el empuja bici.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19 en: 06 de Abril, 2016, 03:19:53 pm »
Por lo menos deberían de haber puesto algo como las Bulls 2016 si no querian poner un display. Para MI la han cagado con el tema del cambio de la asistencia del motor.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #20 en: 06 de Abril, 2016, 04:04:01 pm »
Lo del display puede pasar, pero lo de no poder cambiar el modo de ayuda o apagarla desde el manillar me parece una cagada.

   Lo del boton walk tb es algo a tener muy en cuenta. Yo desde que tengo al mia no lo he usado, pero me acuerdo perfectamente la ultima vez que tuve que arrastrar pendiente arriba una bicicleta que pesaba bastante menos que una e-bike (Que mal recuerdo  :( )

   

   edito con el video del pulsador de la turbo levo (minuto 1:11)

   

   
watch?v=jWfYXvlcSfc

   

   Por lo que pone en el video es wireless, supongo que lo venderán aparte.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21 en: 06 de Abril, 2016, 04:25:11 pm »
Creo que tienen un mando, pero opcional o en prototipo. El año que viene seguro que lo acabarán incorporando de serie.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #22 en: 19 de Abril, 2016, 03:32:10 pm »
Esto es lo que me encanta de la Levo:

   

   

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #23 en: 19 de Abril, 2016, 05:51:35 pm »
MADRE MIA ¡¡¡¡ No me dirás que sales al monte con el móvil así puesto¡¡¡¡  muy bonito y te dará mucha información pero aquí con el barro, caídas, toques y demás como no lo lleves bien asegurado, jejeeee,.......   weno algún dato y foto de esa turbolevo¡¡¡¡¡

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #24 en: 19 de Abril, 2016, 07:42:26 pm »
No es mía Jesús...jeje...es una foto extraída de otro sitio. Me refiero a la app de configuración de asistencia y poder ponerla a tu gusto en cada momento.

    A ver si Bulls se anima con este tema.

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #25 en: 19 de Abril, 2016, 08:13:14 pm »
AHHHHH, pues si, si q taria de fabula poder modificar a tu antojo y colocar la asistencia según el día o ruta que sepas vayas a hacer ¡¡¡¡¡¡

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #26 en: 19 de Abril, 2016, 08:31:34 pm »
También tengo entendido que se puede comunicar con el Garmin. Lo que no sé es con qué modelos. Y el gps sí es un cacharro que llevamos a menudo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #27 en: 19 de Abril, 2016, 09:04:34 pm »
Por aquí uno se ha entretenido en hacer muchas pruebas con diferentes ajustes de asistencias

   http://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-turbo-levo-fsr-ht-ht-fat-clips.40064/

   

   

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #28 en: 19 de Abril, 2016, 10:32:17 pm »
Lo que ha de dedicarse este individuo es a disfrutar de la bici que bastante le ha costado y no hacer pruebas un poco fuera de lugar. Si Sp te lo configura así por algo debe de ser y este tampoco es el Hermida para afinar tanto.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #29 en: 19 de Abril, 2016, 11:28:15 pm »
Bueno, lo mismo tiene tiempo para todo, jajaja...

   De hecho, en el tema de la Bulls, andamos divagando si es mejor un Eco con el 40% o 60%... déjalo que pruebe y nos de alguna pista.

   Por otro lado dice que niveles del orden del 15% sirven cuando vas con otro grupo de ciclistas sin asistencia para ir a su ritmo.