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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3972710 veces)

tonobalaguer

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12930 en: 20 de Junio, 2018, 04:30:24 pm »
Hola, mañana me dejan una Turbo Levo todo el día para probarla... haremos una ruta conocida, para poder comparar sensaciones.
No sé exactamente cuál es, me han dicho que es de 29 pulgadas... pero no sé si será la de 120 o 150 de recorrido, me hubiera gustado más probar la 27,5 plus... pero es lo que hay!
Mañana o pasado os contaré que tal a ido y cuales han sido las sensaciones.
Una cosa, me e bajado la app para el móvil y e descargado La aplicación para el Garmin, es complicado enlazarlos?? Vale la pena para una ruta de un día? Y si es así, que me aconsejáis poner en cada modo? Para sacarle el mayor provecho.
Gracias
Si es la de 29 de origen será 120, mas rodadora y menos endurera. Enlazar al Garmin es complicado porque hay que trastear un poco y luego te lleva algún tiempo afinarlo, yo estoy en ello, ajustando, sincronizando, no es aquello de enchufar y ya. Para que darte consejo, haría falta saber que actualización tiene la batería, según la actualización pues le van mejor unos settings u otros, o mejor dicho, la bici empuja mas o menos, gasta mas o menos, pero habría que ver la versión de actualización de la batt para darte una respuesta apropiada. como dice Manolo si llevas una configuración ahorradora para alargar la ruta, solo notas que la bici empuja algo cuando arrancas, porque rodando parece que no ayude, aunque lo hace, solo notas que las pulsaciones no se disparan y que en los segmentos del Strava te caen las medallas a decenas....
Specialized Turbo Levo

DEXTER_GS

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12931 en: 20 de Junio, 2018, 04:37:20 pm »
Para un dia yo no me complicaria enlazando garmin, pon el movil para con el MC para ir adaptando a tu gusto las asistencias, pruebala con asistencias altas para ver lo que es capaz de hacer y tb a poca asistencia para que veas lo poco invasivo de la asistencia, a 10 yo solo noto que empuja los primeros metros, luego parece que no ayude nada, pero cuando miras los tiempos de los tramos resulta que has pulverizado los tuyos....
Gracias, miraré de enlazar el móvil y listo!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
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DEXTER_GS

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12932 en: 20 de Junio, 2018, 04:38:24 pm »
Hola, mañana me dejan una Turbo Levo todo el día para probarla... haremos una ruta conocida, para poder comparar sensaciones.
No sé exactamente cuál es, me han dicho que es de 29 pulgadas... pero no sé si será la de 120 o 150 de recorrido, me hubiera gustado más probar la 27,5 plus... pero es lo que hay!
Mañana o pasado os contaré que tal a ido y cuales han sido las sensaciones.
Una cosa, me e bajado la app para el móvil y e descargado La aplicación para el Garmin, es complicado enlazarlos?? Vale la pena para una ruta de un día? Y si es así, que me aconsejáis poner en cada modo? Para sacarle el mayor provecho.
Gracias
Si es la de 29 de origen será 120, mas rodadora y menos endurera. Enlazar al Garmin es complicado porque hay que trastear un poco y luego te lleva algún tiempo afinarlo, yo estoy en ello, ajustando, sincronizando, no es aquello de enchufar y ya. Para que darte consejo, haría falta saber que actualización tiene la batería, según la actualización pues le van mejor unos settings u otros, o mejor dicho, la bici empuja mas o menos, gasta mas o menos, pero habría que ver la versión de actualización de la batt para darte una respuesta apropiada. como dice Manolo si llevas una configuración ahorradora para alargar la ruta, solo notas que la bici empuja algo cuando arrancas, porque rodando parece que no ayude, aunque lo hace, solo notas que las pulsaciones no se disparan y que en los segmentos del Strava te caen las medallas a decenas....
Ni idea... mañana lo preguntaré! Es una bicicleta nueva, recién traída, tendrá unas semanas! Así que no sé!
Gracias
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mac1972

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12933 en: 20 de Junio, 2018, 04:48:38 pm »
Hola tengo la Levo 2018 de 29" esta trae de serie el pulsador de cambio de serie algo que me parecía imprescindible hasta que he puesto el BLEvo con asistencia cardio y a 150 pp entra asistencia, una maravilla en rutas de rodar con desniveles considerables no he tenido que cambiar ni una vez la llev o en ECO 15 cc100 , no quiero actualizar váyase que me fastidie el BLEvo.

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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12934 en: 20 de Junio, 2018, 05:04:25 pm »
Hola tengo la Levo 2018 de 29" esta trae de serie el pulsador de cambio de serie algo que me parecía imprescindible hasta que he puesto el BLEvo con asistencia cardio y a 150 pp entra asistencia, una maravilla en rutas de rodar con desniveles considerables no he tenido que cambiar ni una vez la llev o en ECO 15 cc100 , no quiero actualizar váyase que me fastidie el BLEvo.

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La ultima version de Blevo ya funciona con todas las actualizaciones de baterias
EL modo automatico por cardio no lo he probado y tampoco puedo probarlo pq mi pulso varia mucho,pero el de potencia si lo ajustas bien tambien es muy comodo

mac1972

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12935 en: 20 de Junio, 2018, 05:16:09 pm »
Hola tengo la Levo 2018 de 29" esta trae de serie el pulsador de cambio de serie algo que me parecía imprescindible hasta que he puesto el BLEvo con asistencia cardio y a 150 pp entra asistencia, una maravilla en rutas de rodar con desniveles considerables no he tenido que cambiar ni una vez la llev o en ECO 15 cc100 , no quiero actualizar váyase que me fastidie el BLEvo.

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La ultima version de Blevo ya funciona con todas las actualizaciones de baterias
EL modo automatico por cardio no lo he probado y tampoco puedo probarlo pq mi pulso varia mucho,pero el de potencia si lo ajustas bien tambien es muy comodo
¿aconsejas actualizar?

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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12936 en: 20 de Junio, 2018, 05:37:33 pm »
Yo no actualizo,estoy en la 4.22
Yo pongo corriente a 0 que es más reactiva que corriente al 100...a poca cadencia empuja mucho
Los modos los llevo automáticos
15-35 eco
40-60 Trail
65-90 turbo
Todo con corriente a 0 y aceleración media

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RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12937 en: 20 de Junio, 2018, 06:36:18 pm »
Hola tengo la Levo 2018 de 29" esta trae de serie el pulsador de cambio de serie algo que me parecía imprescindible hasta que he puesto el BLEvo con asistencia cardio y a 150 pp entra asistencia, una maravilla en rutas de rodar con desniveles considerables no he tenido que cambiar ni una vez la llev o en ECO 15 cc100 , no quiero actualizar váyase que me fastidie el BLEvo.

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La ultima version de Blevo ya funciona con todas las actualizaciones de baterias
EL modo automatico por cardio no lo he probado y tampoco puedo probarlo pq mi pulso varia mucho,pero el de potencia si lo ajustas bien tambien es muy comodo
¿aconsejas actualizar?

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Buenas tardes.
yo si aconsejo actualizar,bajo mi punto de vista,tienes mas configuraciones posibles para adecuar la bicicleta a tu forma de conducir,condicion fisica,tipo de terreno,etc...yo lo hice,y estoy contento con la actualizacion,con esto no quiero decir que el bug vaya mal,ni mucho menos,pero ,a la que logras dar con los parametros que te iran bien,creo que es un punto positivo importante.

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12938 en: 20 de Junio, 2018, 08:08:01 pm »
Y la velocidad media, en la última mía fué de 20,5 km/h 85 km y según el Strava 2100+...eso sí 2 baterías y de 10 rallas quedaron 2....

Y subiendo desde Cercedilla a la Fuenfria es una gozada ir adelantando ciclistas analógicos....y ya no dicen nada....
Con dos baterías desvirtuas cualquier dato de ruta

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cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12939 en: 20 de Junio, 2018, 08:59:38 pm »
Y con las "rallas" todavia mas...
Yo tambien aconsejo actualizar...

Lucas23

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12940 en: 20 de Junio, 2018, 11:37:42 pm »
Con BUG Eco 15 y tratando de usar Eco al máx estos son mis números. Estos números son la media de los 3 que vamos en grupo y los 3 tenemos Levo.
55 km con 1700 acumulado
85 km con 1000 acumulado
100 km con 500 acumulado
Al ser la media de 3 personas es más fiable que 1 persona.
Con BUG y eco 10 estos números subirán .
Vamos por pista bastante y algo de terreno roto pero no hacemos Enduro
Citar

Estos datos si los veo bien y me dan a mi la razón,  55km con 1700 ok pero 90 km con 1800 y un 9% de batería me cuesta creerlo

tonobalaguer

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12941 en: 21 de Junio, 2018, 09:06:03 am »
Lucas esos datos que puse es Eco 15%. Con Eco 10% creo que si se podría aumentar..... Lo que no se es cuanto. También tienes que contar con que alguien puede medir con batt 460 y cierto uso mientras que otro puede medir con batt de 504 y casi nueva y ahi tienes otras variables. Yo si creo que salen 1800 y 90 km con bug y eco 10 en ruta pisteando. Con batt 504  en buen estado. Aunque yo no lo haya comprobado per o si tiene  sentido 
Specialized Turbo Levo

moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12942 en: 21 de Junio, 2018, 09:10:06 am »
Buenas, volviendo al tema de crujidos en la zona del motor me han aparecido desde hace unos 10 días.
En un principio pensé que era la cadena porque en una ocasión la limpié bien y desaparecieron en ruta durante unos 10-12 km., luego volvieron a aparecer. Ayer puse cadena y plato nuevo y los crujidos seguían más o menos igual (quizá algo menos)
Además de la cadena desmonté las 2 tapas de la izquierda, y le puse una poca grasa en los cantos y a los tornillos le puse fijatornillos (quizá los apreté demasiado según he leído luego), los 2 tornillos de anclaje del motor que lleva en esa zona (2 espárragos con tuercas) no les hice nada, porque metía la llave de vaso y vi que estaban bastante bien apretados.
En el lado derecho (el del plato) no quité la tapa, ya que es más complicado porque hay que desmontar la araña, pero si que saqué los tornillos y les puse un poco de fija tornillos y volví a apretarlos.. También me di cuenta que esa tapa lleva 3 tornillos y creo que le haría falta un cuarto en la parte más baja por donde pega más a la rueda, ya que presenta cierta holgura por donde se une con el motor, Para minimizarla le puse un pequeño cordón de silicona negra que tenía por casa y que si un día hay que quitarla no presentará dificultad.
Tras esas actuaciones salí a probar y los crujidos seguían.
¿ Qué me aconsejáis ?
¿ Aflojo esos 2 tornillo del motor, les doy grasa y los vuelvo a apretar a su par ?
¿ Saco todos los tornillo de las tapas y les doy una poca de grasa en el extremo ?
¿ Los aprieto poco esos tornillos ?
.....
« Última modificación: 21 de Junio, 2018, 09:11:54 am por moriscos »

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12943 en: 21 de Junio, 2018, 09:42:52 am »
Buenas, volviendo al tema de crujidos en la zona del motor me han aparecido desde hace unos 10 días.
En un principio pensé que era la cadena porque en una ocasión la limpié bien y desaparecieron en ruta durante unos 10-12 km., luego volvieron a aparecer. Ayer puse cadena y plato nuevo y los crujidos seguían más o menos igual (quizá algo menos)
Además de la cadena desmonté las 2 tapas de la izquierda, y le puse una poca grasa en los cantos y a los tornillos le puse fijatornillos (quizá los apreté demasiado según he leído luego), los 2 tornillos de anclaje del motor que lleva en esa zona (2 espárragos con tuercas) no les hice nada, porque metía la llave de vaso y vi que estaban bastante bien apretados.
En el lado derecho (el del plato) no quité la tapa, ya que es más complicado porque hay que desmontar la araña, pero si que saqué los tornillos y les puse un poco de fija tornillos y volví a apretarlos.. También me di cuenta que esa tapa lleva 3 tornillos y creo que le haría falta un cuarto en la parte más baja por donde pega más a la rueda, ya que presenta cierta holgura por donde se une con el motor, Para minimizarla le puse un pequeño cordón de silicona negra que tenía por casa y que si un día hay que quitarla no presentará dificultad.
Tras esas actuaciones salí a probar y los crujidos seguían.
¿ Qué me aconsejáis ?
¿ Aflojo esos 2 tornillo del motor, les doy grasa y los vuelvo a apretar a su par ?
¿ Saco todos los tornillo de las tapas y les doy una poca de grasa en el extremo ?
¿ Los aprieto poco esos tornillos ?
.....


Buenos dias.
Estas seguro que los crijidos vienen de la parte del motor?
Por otro lado,yo engrasaria bielas con eje del pedalier y los tornillos de las tapas de plastico los aprietaria muy poco.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12944 en: 21 de Junio, 2018, 09:43:19 am »
Aparte de echar un vistazo a esta página
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002523529-Turbo-Levo-Knack-oder-Knarzger%C3%A4usche-aus-dem-Motorbereich-Hinweise-und-Checkliste

Yo quitaría el guía cadena para probar
Quitaría las tapas y saldría sin ellas a dar una vuelta
Aparte de esta zona, tampoco habría que descartar la tija, sillín... puedes pedalear de pie para ver si siguen, o limpiar y engrasar esa zona
La dirección puede ser otra fuente de crujidos
Pedales
Rueda, los radios a veces crujen en los puntos de unión
Yo una vez en mi anterior bici escuchaba un crujido que no localizaba y eche agua en diferentes sitios hasta que dejó de sonar. El agua, mientras no se seque hace de lubricante y puede ayudar

Porque los crujidos están sincronizados con el pedaleo, con los baches, aleatorios...?