Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968480 veces)

Carlos70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12810 en: 12 de Junio, 2018, 03:06:47 pm »
En cuanto a lo de cobrar las actualizaciones, cuando compré la bici el año pasado en la tienda me regalaban la primera actualización, pero las siguientes salían al módico precio de 50 eurazos...
Éstas son las capturas de pantalla del dialogo que tuve con SPECIALIZED por lo del infinite tune,  me queda claro que SPECIALIZED quiere cobrar las actualizaciones, lo que a mi me parce vergonzoso, sobre todo sabiendo que hay actualizaciones OBLIGATORIAS.
He quedado con mi tienda ésta semana para saber finalmente el precio de actualizar todo (motor y 2 baterías)...pero tengo que claro que me va a tocar pagar y ésto con el visto bueno de la marca.
Ya contaré.....



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Junio, 2018, 03:08:31 pm por Carlos70 »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12811 en: 12 de Junio, 2018, 03:37:33 pm »
Cobrar o no es algo que realizara o no el tendero con sus clientes, el que quiera fidelizar clientes tiene una oportunidad.
Yo he actualizado esta mañana por un coste de "0 €", hasta ahora recomendaba a mi tendera, y  a partir de ahora seguire haciendolo con mas motivo, lo que al final se traduce en ventas.
De vuelta a casa ya he configurado el modo eco a mi gusto, el resto de modos poco a poco

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12812 en: 12 de Junio, 2018, 05:05:38 pm »
Pienso que no se debería cobrar.  Tú compras una cosa que se supone que tiene que funcionar bien desde el minuto 0, si tiene anomalías en el funcionamiento y las tienen que corregir a base de actualizaciones ¿Por qué tengo que pagar por algo que es para corregir algo que no va bien?

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12813 en: 12 de Junio, 2018, 05:19:42 pm »
Es como si compras una APP, una vez pagada las actualizaciones son gratis.
Si pillas la gratuita tienes limitaciones, y la Levo no es gratis precisamente.

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12814 en: 12 de Junio, 2018, 07:56:56 pm »
Me pasa igual con los frenos, tengo la expert 2017 y gritan una barbaridad, no siempre pero cuando lo hacen se entera media montaña q estás llegando....Lo has podido solucionar de alguna manera? yo le cambie pastillas metálicas la primera salida y le puse orgánicas, pero sigue más o menos.

juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12815 en: 12 de Junio, 2018, 08:21:36 pm »
Mucho ruido con los frenos de mi turbo levo expert 2017. Ya le puse pastillas orgánicas pero sigue más o menos. Alguna recomendación???? Gracias. Son los guide RS

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12816 en: 12 de Junio, 2018, 09:09:56 pm »
Tapones para los oidos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12817 en: 12 de Junio, 2018, 09:12:35 pm »
Lo mismo ha caído aceite a los discos

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12818 en: 12 de Junio, 2018, 09:16:14 pm »
Los mios tambien chillan un poco, creo que tienen miedo. Me da la impresion que es por los discos, no por la pinza.....pero es una impresion, seguro no estoy. Como no estoy seguro y frenar si que frenan, de momento asi se quedan.

Al delantero le puse pastillas galfer rojas y creo que suenan menos. Con lo que chilla el de atras ya no oigo el de alante

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12819 en: 12 de Junio, 2018, 09:16:16 pm »
Creo que es el ruido que hacen cuando se mojan o cojen humedad, según mi experiencia en días secos no.hay problema, pero si al pasar un charco o rio se mojan la escandalera esta servida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juanmalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12820 en: 12 de Junio, 2018, 09:37:09 pm »
Gracias, intentaré buscar las Galfer a ver q tal.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12821 en: 12 de Junio, 2018, 09:58:00 pm »
Los frenos en estas bicis estan mucho más solicitados,con lo que comporta unas temperaturas mayores...He podido comprobar que tras una bajada intensa,suelen chillar un poco la retomar la ruta,pero vuelven a ser silenciosos tras unas pocas frenadas.
Observadlo en vuestros casos.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12822 en: 12 de Junio, 2018, 10:14:33 pm »
Me pasa igual con los frenos, tengo la expert 2017 y gritan una barbaridad, no siempre pero cuando lo hacen se entera media montaña q estás llegando....Lo has podido solucionar de alguna manera? yo le cambie pastillas metálicas la primera salida y le puse orgánicas, pero sigue más o menos.

A mi me en mi anterior TL me hacian ruido hasta que compre pastillas organicas con soporte de aluminio.
Las pastillas eran originales de sram

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12823 en: 12 de Junio, 2018, 10:26:18 pm »
Y es muy importante tener el disco bien limpio,y centrar la pinza

tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12824 en: 12 de Junio, 2018, 10:52:19 pm »
Yo cambié a galfer y se acabaron los ruidos, cierto es que duran menos que las sram, pero frenan más. Detrás llevo las  negras y delante las rojas, las próximas negras delante y detrás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk