Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3972418 veces)

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12435 en: 27 de Mayo, 2018, 11:43:42 am »
Que falta de sensibilidad.... ábrele la puerta, no te das cuenta que lo que quiere es salir a dar una vuelta :D :D :D

Si tuviese el detalle de llevarme...  >:(

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12436 en: 27 de Mayo, 2018, 11:45:14 am »
No es una dirección de %s válida

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12437 en: 27 de Mayo, 2018, 12:12:44 pm »
Jajaja... eso te pasa de noche en mitad del monte tú sólo y menudo susto te llevas.

Yo haría alguna cosa antes de llevarla para tratar de ver el problema y sobre todo tratar de quedarme el menos tiempo posible sin bici.
En primer lugar desconectaría la batería del motor para ver si la batería sóla responde bien a los mandos y al Missión Control. Si va bien, una cosa menos a investigar, porque la batería no creo que pueda hacer que la biela vaya para atrás, pero como tampoco responden los mandos de ésta, lo mismo tienes varios problemas acumulados.

Luego desmontaría la biela izquierda y la tapa y desconectaría el mando remoto y vuelta a probar e incluso desconectar el conector pequeño de la batería  y limpiar los dos con limpia contactos, a continuación ponerlos y quitarlos varias veces cuando aún están húmedos para limpiarlos bien y dejarlos secar antes de probar todo de nuevo.
Cuidado porque esos conectores llevan unas tóricas pequeñas que luego hay que meter con cuidado para que cumplan si misión.

Si continúa, lo suyo sería probar con otro mando, aunque eso te resultará más complicado.
« Última modificación: 27 de Mayo, 2018, 12:15:20 pm por Ridebike »

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12438 en: 27 de Mayo, 2018, 12:26:44 pm »
Ride, la putada es que soy bastante manazas.. A ver si la armo y se va la garantía al garete.. Estoy más por jugar por lo seguro y llevarla a la tienda... Con el riesgo de quedarme sin bici hasta.. 😩.. 

.. A las malas me saco el forfait vallnord y saco la higtower de la venta, para quitarme el gusanillo bikepark /trialeras. 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12439 en: 27 de Mayo, 2018, 12:30:30 pm »
Te entiendo. Por eso he escrito "yo haría..." ;D ;D

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12440 en: 27 de Mayo, 2018, 01:07:36 pm »
Te entiendo. Por eso he escrito "yo haría..." ;D ;D

👍

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12441 en: 27 de Mayo, 2018, 01:10:31 pm »
Ride, la putada es que soy bastante manazas.. A ver si la armo y se va la garantía al garete.. Estoy más por jugar por lo seguro y llevarla a la tienda... Con el riesgo de quedarme sin bici hasta.. ..

.. A las malas me saco el forfait vallnord y saco la higtower de la venta, para quitarme el gusanillo bikepark /trialeras.
Yo la llevaría a la tienda ya que está en garantía y les insistiria en que no quieres quedarte sin bici una temporada y a ver si te lo pueden solucionar ellos sin enviarla, les puedes comentar que te hagan las comprobaciones que te ha dicho @Ridebike
A mi me ha tardado en llegar mes y medio justo desde que llevé la bici a la tienda por la bateria.
Si la vas a llevar y la tienes deslimitada acuérdate de poner la rueda a 2000 en el mision control si conecta con la aplicación...

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12442 en: 27 de Mayo, 2018, 01:42:05 pm »
Citar
No es una dirección de %s válida

Buenisimo! Tu Levo debe de llevar la version beta del nuevo software, se ve que lo han desarrollado con Tesla, introduciendo la "feature" de "kid, vete pal garaje y aparca solo"  :D :D

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12443 en: 27 de Mayo, 2018, 02:33:19 pm »
Alguien lleva los Cuide Code que comenté por aquí su valoracion. Es que un colega con una kenevo se los quiere cambiar y los tengo a un precio estupendo y si los Guide R ya me gustan, imagino que los Code deben ir mejor.

Ya sé que sois muchos en este foro y en el de la kenevo que prefieren los Hope tech 3, pero tanta diferencia hay?

Sabéis si llevan imanes para las pastillas como los Hope tech 3?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12444 en: 27 de Mayo, 2018, 02:51:52 pm »
Los SRAM no llevan imanes.Yo llevo los CODE y son muy potentes.Solo hay que vigilar el piston de la bomba que no se trabe.No les pasa a todos y parece ser que ya en estas ultimas entregas funcionan bien.
Que modelo de CODE y a que precio....?
Hace poco en RCZ estaba la pareja por 170 sin discos.
Si te sirve ,te diré que tengo unos HOPE V4 a estrenar en  casa y no encuentro la excusa para cambiarlos...
Que te parece ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12445 en: 27 de Mayo, 2018, 03:58:32 pm »
Hola compañeros ... hace semanas que cuando toca hacer fuerza en las subidas , sobretodo en rampas fuertes del 15 - 20 %  , aparece  un ruido al pedalear que cada vez va a más, que no consigo mejorar por mucho que he engrasado la cadena , el plato o el casette. Tengo que decir que voy con un SRAM EX1 de 8v, específico para E Bikes y un plato de 34 D Praxis, con cadena específica para esta transmisión , y creo que algo ha tenido que ver el cambio de la trasmisión ( no sé si el ancho de la cadena al entrar en los dientes del plato, etc) con este ruido . O pensáis que puede venir del motor o eje pedalier.... no sé qué pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12446 en: 27 de Mayo, 2018, 04:07:59 pm »
Yo llevo una cadena de una sola velocidad, bastante mas ancha que la original y no roza con nada...ni hace ruidos extraños

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12447 en: 27 de Mayo, 2018, 04:10:00 pm »
Los SRAM no llevan imanes.Yo llevo los CODE y son muy potentes.Solo hay que vigilar el piston de la bomba que no se trabe.No les pasa a todos y parece ser que ya en estas ultimas entregas funcionan bien.
Que modelo de CODE y a que precio....?
Hace poco en RCZ estaba la pareja por 170 sin discos.
Si te sirve ,te diré que tengo unos HOPE V4 a estrenar en  casa y no encuentro la excusa para cambiarlos...
Que te parece ???
Te refieres al pistón de la maneta?
 
Que me parece el que? No te entendí.

Veo que estás contento con ellos.

Que pastillas llevas?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12448 en: 27 de Mayo, 2018, 04:16:55 pm »
Hola compañeros ... hace semanas que cuando toca hacer fuerza en las subidas , sobretodo en rampas fuertes del 15 - 20 %  , aparece  un ruido al pedalear que cada vez va a más, que no consigo mejorar por mucho que he engrasado la cadena , el plato o el casette. Tengo que decir que voy con un SRAM EX1 de 8v, específico para E Bikes y un plato de 34 D Praxis, con cadena específica para esta transmisión , y creo que algo ha tenido que ver el cambio de la trasmisión ( no sé si el ancho de la cadena al entrar en los dientes del plato, etc) con este ruido . O pensáis que puede venir del motor o eje pedalier.... no sé qué pensar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carba, yo te aconsejaría que probaras quitando el guía cadenas para probar si no lo has hecho ya, que a veces es fuente de ruidos.

Y otra cosa. Has cambiado el plato últimamente?
« Última modificación: 27 de Mayo, 2018, 04:18:27 pm por Ridebike »

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #12449 en: 27 de Mayo, 2018, 04:23:25 pm »
Citar
Lo del guia cadenas no lo he probado Ride, y el plato sí que lo cambie junto con la trasmision al pasarme al EX1.