Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928776 veces)

Huascar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Doping tecnologico
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11715 en: 22 de Abril, 2018, 09:21:06 pm »
Hola a todos. Da gusto tener un lugar donde aprender tanto y consultar cuando se necesita.
Pregunta basica. La TL del 2018 parece que lleva delante 4 pistones y detras dos en los frenos SRAM Guide RE. Las pastillas son iguales para ambos ?
Por otro lado veo que muchos recomendáis las Galfer Rojas para zonas de seco. Es asi y en ese caso en que pagina web las compráis. No las encuentro en Amazon.
Gracias anticipadas

Gracias a Tossalp,Yiyoe y Tonobalager por vuestra ayuda con las pastillas.
Un forro genial. Enhorabuena.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11716 en: 22 de Abril, 2018, 09:27:41 pm »
El forro..?? ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11717 en: 22 de Abril, 2018, 11:30:11 pm »
El forro..?? ;)
El forro de la TL kenavo?.....🤣🤣🤣

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11718 en: 22 de Abril, 2018, 11:33:13 pm »
Hola a todos. Da gusto tener un lugar donde aprender tanto y consultar cuando se necesita.
Pregunta basica. La TL del 2018 parece que lleva delante 4 pistones y detras dos en los frenos SRAM Guide RE. Las pastillas son iguales para ambos ?
Por otro lado veo que muchos recomendáis las Galfer Rojas para zonas de seco. Es asi y en ese caso en que pagina web las compráis. No las encuentro en Amazon.
Gracias anticipadas

Gracias a Tossalp,Yiyoe y Tonobalager por vuestra ayuda con las pastillas.
Un forro genial. Enhorabuena.
Lo que haga falta Huascar
Entre todos estamos haciendo un foro cojonudo....

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11719 en: 22 de Abril, 2018, 11:44:35 pm »
Ayer salí casi 3 horas solo para configurarme el modo automático, menuda pasada para trialeras va muy bien. Te olvidas de cambiar tanto de modos y bien configurado debe ahorrar batería.
Por ejemplo puse eco del 20 al 45,Trail del 45 al 65 y turbo del 65 al 80. Así por ejemplo si voy en eco al 20 y me encuentro con una subida no tengo que cambiar a Trail,con apretar pedales me va subiendo hasta el 45 que le programe,según lo que apriete el pedal o los watios metidos por mi
Luego configure a los watios que me empezará a subir asistencia y a que watios   me llegaba la máxima ayuda en cada modo. También  configure el retardo en tiempo en entrar y salir de la asistencia y el tanto por ciento que sube y baja la ayuda. Se pierde una buen rato en ajustar  y tuve que ir parando bastante para ir cambiando e ir probando pero una vez dejado a mi gusto es muy util

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me recuerdan tus comentarios mucho a los compis que tienen motor Bosch y usan el modo automático EMTB. No tocan los modos simplemente les asiste en función de la fuerza ejercida en los pedales v en cada momento. Ellos están encantados con ese modo.

Está claro que Specialized se ha dormido y Blevo les ha adelanto por la derecha.

Confío en que esa versión 4.23 llegue pronto y permita cosas como la que dices. Me resulta muy interesante.

Una duda no necesitas cambiar de eco a trail o turbo?

Puedes poner pantallazos de cómo lo hiciste. Gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11720 en: 22 de Abril, 2018, 11:51:00 pm »
Si lo necesite pero pq puse el modo 20-45 en eco.  Si hubiera puesto 20-65 en eco por ejemplo lo hubiese hecho todo en eco
Puedo poner en automático 1,2 o los 3 modos y los porcentajes que quiero o poner un modo automático y dos fijos...hay múltiples opciones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11721 en: 22 de Abril, 2018, 11:54:31 pm »
No puedo poner pantallazos pq lo hago en un móvil sin tarjeta que tengo solo para blevo
Mañana le hago fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11722 en: 23 de Abril, 2018, 01:29:44 am »
Claro o por potencia o por pulsaciones además dejar la batería como la antigua versión 4.12 y no la nueva 4.22,tiene 3 corrientes de motor una para cada modo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Has probado a usar diferentes CM en cada asistencia? Porque yo lo he probado y te puede parecer que funciona, pero luego vas a las gráficas de la ruta y ves que la corriente ha estado limitada cuando había puesto las tres CM a 100

Para que funcione este modo tiene que haber conexión permanente entre el móvil y la batería y tengo la impresión de que si se va la conexión por un momento ya no vuelve a la opción de tres CM diferentes aunque vuelva la conexión. Yo lo compré especialmente para esta función y he comprobado que no va bien.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11723 en: 23 de Abril, 2018, 06:56:51 am »
Claro o por potencia o por pulsaciones además dejar la batería como la antigua versión 4.12 y no la nueva 4.22,tiene 3 corrientes de motor una para cada modo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Has probado a usar diferentes CM en cada asistencia? Porque yo lo he probado y te puede parecer que funciona, pero luego vas a las gráficas de la ruta y ves que la corriente ha estado limitada cuando había puesto las tres CM a 100

Para que funcione este modo tiene que haber conexión permanente entre el móvil y la batería y tengo la impresión de que si se va la conexión por un momento ya no vuelve a la opción de tres CM diferentes aunque vuelva la conexión. Yo lo compré especialmente para esta función y he comprobado que no va bien.
Si lo he probado y es verdad que alguna vez me ha fallado y me ha dejado sin asistir pero últimamente programo y voy con la corriente del 0 al 5. Pongo una sola corriente para los 3 modos. Corriente 0 que así equivale a corriente al 100 de la batería antigua

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Abril, 2018, 07:20:34 am por juandecas »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11724 en: 23 de Abril, 2018, 08:41:16 am »
El forro..?? ;)
El forro de la TL kenavo?.....🤣🤣🤣

Evolucion: Kerrabo.... ;D  ;D  ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11725 en: 23 de Abril, 2018, 09:12:07 am »
El forro..?? ;)
El forro de la TL kenavo?.....🤣🤣🤣

Evolucion: Kerrabo.... ;D  ;D  ;D
🤣🤣🤣
Menudo crack el Ray.....

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11726 en: 23 de Abril, 2018, 10:49:26 am »
Citar

Ahí lo tienes Quintana, puedes quitar las notificaciones una por una o todas a la vez arriba, donde pone mensajes de voz.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11727 en: 23 de Abril, 2018, 11:11:57 am »
Tenía el  primero de todos diseño del 2014 (C16162) y me han puesto el del 2017 Drive T (C91143)
A mi padre también le han cambiado ese modelo drive T.
Dice que tiene más fuerza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11728 en: 23 de Abril, 2018, 01:31:23 pm »
Domo arigatou sensei, ahora a ver si consigo llegar a esa ventana.

etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11729 en: 23 de Abril, 2018, 05:39:08 pm »
Compañeros , he puesto ruedas de 29" a mi tl fsr comp .
He montado neumáticos specialized bucher de 29"x 2,6.
El pedalier ha subido algo como 1,5 cm
Más o menos.
Me parece más manejable y no tan colchón .
Ahora me toca regular mejor las suspensiones.
Si os parece bien iré contando y alguna fotillo
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk