Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927857 veces)

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10965 en: 13 de Marzo, 2018, 01:41:59 pm »
Para mi poder montar la bike para rutas largas es un tema importante, no he visto ninguna foto en ninguna parte de una TL preparada para vagabundear un par de semanas. Yo lo he convertido casi en profesión, soy fotógrafo y hago una parte de mi curro reportajes sobre las rutas de peregrinaje y similares, luego vendo las fotos o el reportaje. De hecho una agencia de New York me dedicó en su blog un artículo dándole valor a este tipo de proyectos que hago, para los curiosos os lo paso, es un poco off-topic, pero como quiero usar la TL para seguir haciendo esto pues ahí va:

https://www.shutterstock.com/blog/beautiful-photos-of-spain-by-tono-balageuer
Specialized Turbo Levo

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10966 en: 13 de Marzo, 2018, 01:46:14 pm »
Vaya fotazas!!!!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10967 en: 13 de Marzo, 2018, 01:47:00 pm »
Que envidia...y además te pierdes con la bici con la excusa del trabajo.
Yo lo ponía detrás y sujeto al eje que siempre será más fuerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10968 en: 13 de Marzo, 2018, 01:57:38 pm »
Exacto, la excusa es que estoy trabajando ja ja ja.... y es cierto, pero te tiras dos semanas dándole a los pedales, el culo roto pero la sonrisa puesta.... pero hay que llevar encima muchas cosas.... ropa: frio calor, técnica etc..., algún recambio para bike, y además el equipo de fotos que pesa también lo suyo.  Tengo que prepararme la TL para estas historias y luego se lo quito y la dejo normal.
Specialized Turbo Levo

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10969 en: 13 de Marzo, 2018, 02:50:31 pm »
Que buenas fotos!!!!
Con pasi❤️n….

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10970 en: 13 de Marzo, 2018, 03:06:03 pm »
@tonobalaguer
Buenas fotos. Trabajo como técnico de cámara en cine, publicidad, tv y veo buen oficio. Envidio el poder conjugar ocio - profesión. Aunque profesión y ocio también es lo mismo en mi caso aunque no esté la bici. La TL te ayudará a ver desde otro punto de vista más cosas que desde un coche o moto. Suerte. Buenas rutas.

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10971 en: 13 de Marzo, 2018, 03:28:26 pm »
@tonobalaguer
Buenas fotos. Trabajo como técnico de cámara en cine, publicidad, tv y veo buen oficio. Envidio el poder conjugar ocio - profesión. Aunque profesión y ocio también es lo mismo en mi caso aunque no esté la bici. La TL te ayudará a ver desde otro punto de vista más cosas que desde un coche o moto. Suerte. Buenas rutas.
Si la TL también me ayudará a hacer estos caminos con algo menos de sufrimiento porque algunas veces se hace pesado. El cardiólogo me dijo que no llegara appm muy altas por un episodio que tuve en navidades y como no quería renunciar a esta parte de mi ocio/trabajo, pues la solución fué la TL, que con apenas 2 salidas.... hasta mi mujer le tiene celos... ja ja  Estoy encantado con la Bike, por cierto ahora he pedido una horquilla FOX de 130 con Fit Grip a ver si la afino que la horquilla Revelation no termino de hacerme a ella, ya os contaré cuando me llegue y la pruebe
Specialized Turbo Levo

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10972 en: 13 de Marzo, 2018, 05:15:02 pm »

Para mi poder montar la bike para rutas largas es un tema importante, no he visto ninguna foto en ninguna parte de una TL preparada para vagabundear un par de semanas. Yo lo he convertido casi en profesión, soy fotógrafo y hago una parte de mi curro reportajes sobre las rutas de peregrinaje y similares, luego vendo las fotos o el reportaje. De hecho una agencia de New York me dedicó en su blog un artículo dándole valor a este tipo de proyectos que hago, para los curiosos os lo paso, es un poco off-topic, pero como quiero usar la TL para seguir haciendo esto pues ahí va:

https://www.shutterstock.com/blog/beautiful-photos-of-spain-by-tono-balageuer
Perdona,no necesitaras a alguien que te lleve la camara?jajaj
Vaya fotos!
Y encima currando con la bici?
Bestial!


tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10973 en: 13 de Marzo, 2018, 05:46:55 pm »
Si que lo necesito, si te apuntas yo encantado... la camara pesa mucho y todo lo que sea aliviar... ja ja ja
Specialized Turbo Levo

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10974 en: 13 de Marzo, 2018, 08:02:16 pm »
Que buen trabajo, yo pensé que el mío era bueno.....jejejeje que envidia mas sana!!!!

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10975 en: 13 de Marzo, 2018, 10:52:10 pm »
Enhorabuena tonobalaguer por la TL y las fotos!!!

Un saludo!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10976 en: 13 de Marzo, 2018, 11:07:29 pm »
Tonobalaguer , yo monte el Thule en 2014 a la Moustache  para hacer el Camino de Santiago y no me dio ningún problema , lógicamente con aproximadamente 8 kilos de peso de las alforjas y su bamboleo la conducción no es la misma .
  Después del Camino ya ni siquiera lo desmonte , me servia para llevar la segunda batería .
   En la Lapierre fs también se lo monte , para la batería .
   Lo monte también en la e-crafty , esto te puede interesar mas porque aunque todas las e-bikes que te he nombrado son dobles, la e-crafty llevaba ruedas de 27.5 plus con los purgatory 3.0 que tienen mucho balón y aunque cabian perfectamente creo que esta es la medida máxima que acepta el Thule .

statofix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10977 en: 14 de Marzo, 2018, 09:22:12 am »
Tonobalaguer , yo monte el Thule en 2014 a la Moustache  para hacer el Camino de Santiago y no me dio ningún problema , lógicamente con aproximadamente 8 kilos de peso de las alforjas y su bamboleo la conducción no es la misma .
  Después del Camino ya ni siquiera lo desmonte , me servia para llevar la segunda batería .
   En la Lapierre fs también se lo monte , para la batería .
   Lo monte también en la e-crafty , esto te puede interesar mas porque aunque todas las e-bikes que te he nombrado son dobles, la e-crafty llevaba ruedas de 27.5 plus con los purgatory 3.0 que tienen mucho balón y aunque cabian perfectamente creo que esta es la medida máxima que acepta el Thule .
Citar

Saludos: me interesa el tema. e_miquel ¿ en concreto a que tule te refieres? 

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10978 en: 14 de Marzo, 2018, 09:42:59 am »
Vaya fotos más chulas

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10979 en: 14 de Marzo, 2018, 09:59:53 am »
Tonobalaguer , yo monte el Thule en 2014 a la Moustache  para hacer el Camino de Santiago y no me dio ningún problema , lógicamente con aproximadamente 8 kilos de peso de las alforjas y su bamboleo la conducción no es la misma .
  Después del Camino ya ni siquiera lo desmonte , me servia para llevar la segunda batería .
E-Miquel, una pregunta, tu al thule le metiste los paneles laterales o directamente alforjas al portabultos, me refiero a estos paneles:
https://www.thule.com/es-es/es/bike-accessories/rear-bike-racks/thule-pack-n-pedal-side-frames-_-pp_100017
Para mi estos paneles lo deben hacer mas estable pero pesan y también afean

Statofix: El Thule es el pack and pedal que puse el link antes, te lo paso otra vez
https://www.thule.com/es-es/es/bike-accessories/rear-bike-racks/thule-tour-rack-_-100090
El tema es que al estar fijado a las vainas me preocupa que hace la fuerza perpendicular a las vainas, cuando éstas estan preparadas para trabajar la fuerza básicamente a compresión, es decir soportando una fuerza a lo largo del eje de la vaina, Es por esto que me preocupa, sinceramente a nivel estético el Thule es mucho mas bonito que El Burro, que parece mas sólido y no daña las vainas porque va cogido al eje de la rueda trasera, el mejor lugar para descargar el peso de tu carga extra de alforjas. Lo que ocurre es que el burro vale 230€ y es tirando a feo (para mi) es decir acabada la ruta lo sacaría rápido de la bike por estética. Mientras que el Thule que se encuentra por ahi nuevo a menos de 100€ o sea menos de la mitad es bonito y estéticamente no molesta y puedes dejarlo algún tiempo mas para colocar la segunda batería por ejemplo, pero me deja la duda de su estabilidad y fortaleza. Además como bien dice Miquel, el bamboleo en el Thule se ha de notar mas porque todo va a las vainas, mientras que el Burro se sujeta de 3 puntos y carga su peso al eje, lo que lo hace mas estable sin duda ninguna, pero es tan feo como cualquier otro portabultos tradicional, ni mas ni menos, sin embargo a nivel funcional pues está bien parido para soportar los esfuerzos de la carga cuando vas rápido y vas girando o hay mucho traqueteo... yo me quiero decidir esta semana si uno u otro....
« Última modificación: 14 de Marzo, 2018, 10:09:04 am por tonobalaguer »
Specialized Turbo Levo