Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3985132 veces)

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10515 en: 20 de Febrero, 2018, 12:32:15 pm »
Como deslimita Blevo en la captura anterior si por lo que veo no modificas el tamaño de la rueda??

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10516 en: 20 de Febrero, 2018, 12:40:48 pm »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís.

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está.
Yo puse esas capturas pero eso era poniéndolo en modo automático por pulsaciones o por potencia.
Pero eso es opcional
Toma captura con modos al 6, 7 y 8 como ejemplo y deslimitada hasta 50 kmh
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Entiendo q tu usas BLEVO no?  Me gustaría saber si te preocupa la dichosa deslimitación. Sabes si BLEVO indica la velocidad real? El tamaño de rueda de 27,5 es el q indicas en la captura de pantalla?

Gracias x tus aportaciones sobre BLEVO.
No me preocupa la delimitación pq la suelo poner en 35 y me es suficiente
El diámetro es mejor medirlo personalmente cada uno.to tengo puesto eso pero como voy con garmin no miro esas distancias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10517 en: 20 de Febrero, 2018, 12:42:17 pm »
Como deslimita Blevo en la captura anterior si por lo que veo no modificas el tamaño de la rueda??
Pon el tamaño Real de tu rueda y luego cambia el corte a la velocidad que tu quieras..no se si será ese el tamaño real de mi rueda peri no me preocupa pq no mido mis rutas por ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Juan Diego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10518 en: 20 de Febrero, 2018, 12:43:31 pm »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís.

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está.
Yo puse esas capturas pero eso era poniéndolo en modo automático por pulsaciones o por potencia.
Pero eso es opcional
Toma captura con modos al 6, 7 y 8 como ejemplo y deslimitada hasta 50 kmh
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Entiendo q tu usas BLEVO no?  Me gustaría saber si te preocupa la dichosa deslimitación. Sabes si BLEVO indica la velocidad real? El tamaño de rueda de 27,5 es el q indicas en la captura de pantalla?

Gracias x tus aportaciones sobre BLEVO.
Yo uso BLEvo, para des limitar la velocidad solo tienes que mover el ajuste a la velocidad que quieres que el motor deje de asistirte.  El tamaño de rueda tienes que dejar el que realmente tienes.
Además las alternativas de Smart power y F.C. son excelentes. Anda probándolas para que las personalices a tu capacidad   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10519 en: 20 de Febrero, 2018, 12:48:26 pm »
Una pregunta Juan Diego:
si en el Blevo pones  el tamaño real de la rueda, y que corte a 50km/h , cuando abres después el MIsion C. que tamaño de rueda te pone??
un saludo 

Juan Diego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10520 en: 20 de Febrero, 2018, 01:04:15 pm »
Una pregunta Juan Diego:
si en el Blevo pones  el tamaño real de la rueda, y que corte a 50km/h , cuando abres después el MIsion C. que tamaño de rueda te pone??
un saludo
El MC queda con los valores que dejaste en BLEvo, niveles de asistencia, tamaño de rueda, velocidad max.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10521 en: 20 de Febrero, 2018, 03:02:54 pm »
A ver si por este lado alguien me ayuda..
Sabeis si es posible ajustar el Mission Control con un iPad..??
Donde obtener la app..??

Gracias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10522 en: 20 de Febrero, 2018, 03:10:02 pm »
Citar

Juandecas, me refería a alguna forma que no sea perder media hora en toquetear el móvil antes de salir con la bici.. Hay días que esa media hora es la que dispongo para la salida!!!

@Padrino

Supongo que será cuestión de práctica Padrino. Yo con la MC tardaré 5 minutos máximo. Y suelo hacer "pantallazos" para almacenarlos luego en el ordenador y ver, si fuera necesario, alguna conducta extraña y para saber como estaba la bici antes y al terminar el recorrido, temperaturas, kilómetros,...
Vamos, la decisión de que pongo en cada modo es casi pensado cuando estudio la ruta que voy a hacer. Después de unos casi 2.500 kms nunca he modificado el tanto por ciento durante una ruta. No toco el teléfono durante la ruta si no es para hacer una foto y el MC apagado hasta el final.
Creo, por lo que cuentas, que estás en proceso de pruebas y conocer esta aplicación junto con la bici. Suerte y Saludos.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10523 en: 20 de Febrero, 2018, 03:20:59 pm »
Citar

Juandecas, me refería a alguna forma que no sea perder media hora en toquetear el móvil antes de salir con la bici.. Hay días que esa media hora es la que dispongo para la salida!!!

@Padrino

Supongo que será cuestión de práctica Padrino. Yo con la MC tardaré 5 minutos máximo. Y suelo hacer "pantallazos" para almacenarlos luego en el ordenador y ver, si fuera necesario, alguna conducta extraña y para saber como estaba la bici antes y al terminar el recorrido, temperaturas, kilómetros,...
Vamos, la decisión de que pongo en cada modo es casi pensado cuando estudio la ruta que voy a hacer. Después de unos casi 2.500 kms nunca he modificado el tanto por ciento durante una ruta. No toco el teléfono durante la ruta si no es para hacer una foto y el MC apagado hasta el final.
Creo, por lo que cuentas, que estás en proceso de pruebas y conocer esta aplicación junto con la bici. Suerte y Saludos.

No no.. Yo lo único que pretendo es evitar ese salto tan bestia de eco a trail.. En eco voy siempre al 5%,y quitando cuando me pongo a subir trialeras, rodar en nieve o hielo, me iría perfecto poder configurar la bici con 5/10/15,o como mucho 5/10/20...porque queriendo hacer un buen entreno de cardio, y buscando un pedaleo lo más natural posible, pasar de 5%de eco al 20 del trail es un salto bestias.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10524 en: 20 de Febrero, 2018, 03:22:19 pm »
Citar

Juandecas, me refería a alguna forma que no sea perder media hora en toquetear el móvil antes de salir con la bici.. Hay días que esa media hora es la que dispongo para la salida!!!

@Padrino

Supongo que será cuestión de práctica Padrino. Yo con la MC tardaré 5 minutos máximo. Y suelo hacer "pantallazos" para almacenarlos luego en el ordenador y ver, si fuera necesario, alguna conducta extraña y para saber como estaba la bici antes y al terminar el recorrido, temperaturas, kilómetros,...
Vamos, la decisión de que pongo en cada modo es casi pensado cuando estudio la ruta que voy a hacer. Después de unos casi 2.500 kms nunca he modificado el tanto por ciento durante una ruta. No toco el teléfono durante la ruta si no es para hacer una foto y el MC apagado hasta el final.
Creo, por lo que cuentas, que estás en proceso de pruebas y conocer esta aplicación junto con la bici. Suerte y Saludos.

No no.. Yo lo único que pretendo es evitar ese salto tan bestia de eco a trail.. En eco voy siempre al 5%,y quitando cuando me pongo a subir trialeras, rodar en nieve o hielo, me iría perfecto poder configurar la bici con 5/10/15,o como mucho 5/10/20...porque queriendo hacer un buen entreno de cardio, y buscando un pedaleo lo más natural posible, pasar de 5%de eco al 20 del trail es un salto bestial... Aparte, el MC no es que lo mire o no,es que nunca lo llevo en cedido si quiera.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10525 en: 20 de Febrero, 2018, 04:17:43 pm »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís.

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está.
Yo puse esas capturas pero eso era poniéndolo en modo automático por pulsaciones o por potencia.
Pero eso es opcional
Toma captura con modos al 6, 7 y 8 como ejemplo y deslimitada hasta 50 kmh
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Entiendo q tu usas BLEVO no?  Me gustaría saber si te preocupa la dichosa deslimitación. Sabes si BLEVO indica la velocidad real? El tamaño de rueda de 27,5 es el q indicas en la captura de pantalla?

Gracias x tus aportaciones sobre BLEVO.
Yo uso BLEvo, para des limitar la velocidad solo tienes que mover el ajuste a la velocidad que quieres que el motor deje de asistirte.  El tamaño de rueda tienes que dejar el que realmente tienes.
Además las alternativas de Smart power y F.C. son excelentes. Anda probándolas para que las personalices a tu capacidad   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Gracias a vuestras aportaciones me voy a animar a usar BLEVO.

Un saludo.

fernandosantaisabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10526 en: 20 de Febrero, 2018, 05:26:40 pm »
Anteriormente se ha preguntado si cuando deslimitas la velocidad con blevo como queda en  MC. el diámetro de la rueda.
Por lo menos a mi,al entrar de nuevo en el MC queda el diámetro de la rueda muy cambiado a la baja, y claro esta,las rutas salen mal medidas y hay que hacer las mediciones con otro medio.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10527 en: 20 de Febrero, 2018, 07:29:39 pm »
Citar

Juandecas, me refería a alguna forma que no sea perder media hora en toquetear el móvil antes de salir con la bici.. Hay días que esa media hora es la que dispongo para la salida!!!

@Padrino

Supongo que será cuestión de práctica Padrino. Yo con la MC tardaré 5 minutos máximo. Y suelo hacer "pantallazos" para almacenarlos luego en el ordenador y ver, si fuera necesario, alguna conducta extraña y para saber como estaba la bici antes y al terminar el recorrido, temperaturas, kilómetros,...
Vamos, la decisión de que pongo en cada modo es casi pensado cuando estudio la ruta que voy a hacer. Después de unos casi 2.500 kms nunca he modificado el tanto por ciento durante una ruta. No toco el teléfono durante la ruta si no es para hacer una foto y el MC apagado hasta el final.
Creo, por lo que cuentas, que estás en proceso de pruebas y conocer esta aplicación junto con la bici. Suerte y Saludos.

No no.. Yo lo único que pretendo es evitar ese salto tan bestia de eco a trail.. En eco voy siempre al 5%,y quitando cuando me pongo a subir trialeras, rodar en nieve o hielo, me iría perfecto poder configurar la bici con 5/10/15,o como mucho 5/10/20...porque queriendo hacer un buen entreno de cardio, y buscando un pedaleo lo más natural posible, pasar de 5%de eco al 20 del trail es un salto bestias.
Padrino, si siempre vas en eco 5%, será porque estás muy fuerte o porque vas habitualmente con gente no eléctrica.

Es una pena tener una ebike y usar siempre asistencia mínima...yo voy habitualmente con eléctricos y te aseguro que el eco al 15 o al 20 es lo habitual. Llegar a casa con más de un 20% de batería es de pobres.... Jajaja

Es una cuestión de ritmo con eco 15 te permite llegar más lejos con menos esfuerzo y hacer más bajadas en el mismo tiempo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Febrero, 2018, 07:33:51 pm por santikmaxo »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10528 en: 20 de Febrero, 2018, 08:46:05 pm »
::) :D :D :D
eso del 20% y pobres....;D ;D;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10529 en: 20 de Febrero, 2018, 09:14:36 pm »
Yo la tengo deslimitada poniendo el perímetro de la rueda a 800 con el programa LightBlue.
me he bajado por curiosidad para IPhone el Blevo.. (10€ la tontería)..
esto es lo que me sale ::



[archivo adjunto borrado por el administrador]