Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3988461 veces)

Savalra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10500 en: 18 de Febrero, 2018, 02:48:09 pm »
Ok, gracias
entonces entiendo que para ir con eco y trail como antes de actualizar, hay que sacrificar el turbo..
No tienes que sacrificar nada, el turbo lo puedes poner máximo a 45 con el bug de Cm 20 %, cuando apliques fuerza sobre los pedales subirá a un 90% de asistencia, explicado a groso modo el bug de Cm 20 multiplica lo que tú establezcas de ayuda x2, por eso que con el mission no puedas poner más de 45.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10501 en: 18 de Febrero, 2018, 03:04:40 pm »
Entendido, gracias ..
tenian que haber podido dejar entonces poner el turbo a 50 para lograr el 100% ..
un saludo .

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10502 en: 18 de Febrero, 2018, 04:13:19 pm »
Citar
Hola turbo leveros, por fin he conseguido el diagnostic tools de bh, en esta pantalla se podría decir que es más o menos similar a los ajustes de la aplicación de la turbo levo?


Por lo que intuyo no es igual. Siguen viniendo preconfigurados. ¿Como poner o saber que ECO es 5%, por ejemplo? solo veo la opción de slow, medium o fast que ni aclara que valores son.

No se, hoy configurado todo al mínimo, he luchado como un león..jejej he hecho 80 km con 1050+ y me ha sobrado un 52%...a una velocidad media de 19,5 km/h...nunca he obtenido unos consumos así...seguiré probando....

vdaserra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10503 en: 18 de Febrero, 2018, 08:44:23 pm »
Hola, tengo un tl del 2018 un poco más arriba decís que la última actualización de la batería es la 3.22.3 y la mia que es del mes de octubre lleva la 10.22.3, quiere decir que esta mas actualizada.

Y el motor lleva el firmware 5.0.0 y hardware que empieza por 9837 y termina en 21700, son estas las últimas actualizaciones.

Saludos desde Mallorca

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10504 en: 20 de Febrero, 2018, 09:49:55 am »
Vosotros creéis que algún día se podrá bajar el modo trail y turbo del 20 y 30 respectivamente?? Por actualización del MC o de otra manera.. De verdad que es de los poco peros que le achaco a la Levo. 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10505 en: 20 de Febrero, 2018, 09:54:40 am »
Vosotros creéis que algún día se podrá bajar el modo trail y turbo del 20 y 30 respectivamente?? Por actualización del MC o de otra manera.. De verdad que es de los poco peros que le achaco a la Levo.
Pues claro que se puede...utiliza blevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10506 en: 20 de Febrero, 2018, 09:58:29 am »
Juandecas, me refería a alguna forma que no sea perder media hora en toquetear el móvil antes de salir con la bici.. Hay días que esa media hora es la que dispongo para la salida!!!

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10507 en: 20 de Febrero, 2018, 10:16:58 am »
Con blevo se tarda lo mismo que con MC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10508 en: 20 de Febrero, 2018, 10:19:57 am »
Culpa mía.. Repito y edito la pregunta..

Vosotros creéis que algún día se podrá bajar el modo trail y turbo del 20 y 30 respectivamente?? Por actualización del MC o de otra manera que no sea con Blevo..  De verdad que es de los poco peros que le achaco a la Levo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10509 en: 20 de Febrero, 2018, 10:27:56 am »
Culpa mía.. Repito y edito la pregunta..

Vosotros creéis que algún día se podrá bajar el modo trail y turbo del 20 y 30 respectivamente?? Por actualización del MC o de otra manera que no sea con Blevo..  De verdad que es de los poco peros que le achaco a la Levo.
Entrar en blevo y que te coja la levo es mucho más rápido que el mision control que siempre da por saco
Con el.mision control no sabemos nada...aun estamos la actualización que supuestamente salia a primeros de enero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10510 en: 20 de Febrero, 2018, 10:56:04 am »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís. 

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está. 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10511 en: 20 de Febrero, 2018, 11:05:24 am »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís.

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está.
Yo puse esas capturas pero eso era poniéndolo en modo automático por pulsaciones o por potencia.
Pero eso es opcional
Toma captura con modos al 6, 7 y 8 como ejemplo y deslimitada hasta 50 kmh
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10512 en: 20 de Febrero, 2018, 11:06:23 am »
A que no se ve tan difícil ahora ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10513 en: 20 de Febrero, 2018, 11:15:21 am »
A que no se ve tan difícil ahora ??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues no.. Las cosas como son. 👍

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10514 en: 20 de Febrero, 2018, 12:02:38 pm »
Ok vale, puede que me haya precipitado poniendo de parte el blevo sin probarlo.. Pero es que viendo las capturas que algún forero puso por aquí.. Es de locos tanta información y parámetros a tocar... Todo lo contrario que el MC como bien decís.

Aparte, el blevo no veo manera de poderlo descargar, el Google play me sale que no está dispuesto en Andorra... Y en Apkpure no está.
Yo puse esas capturas pero eso era poniéndolo en modo automático por pulsaciones o por potencia.
Pero eso es opcional
Toma captura con modos al 6, 7 y 8 como ejemplo y deslimitada hasta 50 kmh
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Entiendo q tu usas BLEVO no?  Me gustaría saber si te preocupa la dichosa deslimitación. Sabes si BLEVO indica la velocidad real? El tamaño de rueda de 27,5 es el q indicas en la captura de pantalla?

Gracias x tus aportaciones sobre BLEVO.