Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968079 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9915 en: 22 de Enero, 2018, 06:28:52 pm »
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión, entre estas dos bicis, cual os quedarieis y porque,.. Os agradezco las aportaciones por adelantado.
Turbo levo fsr comp -  2018-4322€

Turbo Levo FSR expert - 2017 - 4717€
Yo me compraria la Comp de 2018 (de hecho es la que me copré jeje), porqué razon? porque tendrás tu bici actualizada con el nuevo motor y mando.  Si echas en falta algun componente mejor, poniendo algo de dinero, conseguirás mejorar tu bici de 2018. Tambien me parece una ventaja de cara a un posible venta futura.
Saludos.

El tema componentes.. Sólo me hecha para atrás el modelo básico por horquilla32(ya se que no se rompe, pero la bici va a hacer trial eras y me sentiré más a gusto con 34min.jajaja)y los frenos, soy un cagon y con el peso extra delas ebikes, es fácil recalentar.
Si te refieres a la comp, no es el modelo basico y de hecho creo que viene con la horquilla de 34.

La base no viene con Reba?
A ver Padrino, creo que te estas haciendo un  lio, tu nos pedias opinion entre una Comp y una Expert de diferentes años, no de una base, no se porque estas metindola en la comparativa!

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9916 en: 22 de Enero, 2018, 07:05:16 pm »
Trevi62, el comentario de la horquilla de la básica, era un aparte, queriendo explicaros que esa bici me podría valer de no ser por... Etc, etc, etc

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9917 en: 22 de Enero, 2018, 08:37:04 pm »
Citar
La purgatori es la que traía de serie y no me gusto nada,sobre todo delante,la MM es una pasada.

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9918 en: 22 de Enero, 2018, 08:44:03 pm »
Citar
SI mucho mas y rueda muchísimo mejor,de hecho las Spec de enduro vienen con la Slaughter

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9919 en: 22 de Enero, 2018, 08:44:48 pm »
Alguien me explica como citar??????

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9920 en: 22 de Enero, 2018, 08:48:33 pm »
Alguien me explica como citar??????
Desde un Pc o desde Tapatalk?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9921 en: 22 de Enero, 2018, 08:58:51 pm »
desde un pc
estoy leyendo como pero no me sale....grrrrr

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.066
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9922 en: 22 de Enero, 2018, 09:05:09 pm »
Click en responder a un mensaje y antes de escribir en el cuadro de diálogo, bajas con el ratón abajo del todo y te aparecen los últimos comentarios de otros foreros. Elijes el que quieras citar dando click a la derecha donde pone 'citar'.
Luego vuelves al cuadro de diálogo y verás que ya te ha insertado la cita... y contestas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9923 en: 22 de Enero, 2018, 09:18:57 pm »
Citar
Una minion y me lastrava bastante
Click en responder a un mensaje y antes de escribir en el cuadro de diálogo, bajas con el ratón abajo del todo y te aparecen los últimos comentarios de otros foreros. Elijes el que quieras citar dando click a la derecha donde pone 'citar'.
Luego vuelves al cuadro de diálogo y verás que ya te ha insertado la cita... y contestas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ok lo miro y gracias

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9924 en: 22 de Enero, 2018, 09:22:49 pm »
Buenas,

alguien de vosotros ha tenido problemas con los conectores del motor y la batería?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9925 en: 22 de Enero, 2018, 09:25:33 pm »
Pues.....esto de los crujidos no va a ser tan fácil como echar grasa en las tapas del motor....ademas al parecer la tapa problemática es la del lado derecho y no es precisamente la fácil de quitar, ya q antes hay q quitar plato y biela, la tienda va a hacer consulta a SP. Ya veremossss q responden....

Por cierto....mi salud de batería a 93% con 14 cargas  ???. Me dicen q está dentro de lo habitual.

Se agradecen opiniones al respecto.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9926 en: 22 de Enero, 2018, 09:57:45 pm »
No me parece bien 93% con 14 cargas.  :o

Estos son mis últimos valores.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Enero, 2018, 10:02:20 pm por CHAIK »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9927 en: 22 de Enero, 2018, 10:40:25 pm »
Lo de la salud de la bateria 3s normal, a veces es culpa del MC.
Lo del conector pued3 ser que te haya entrado una piedrecita muy pequeña o que se te haya doblado una pestañita del conector

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9928 en: 23 de Enero, 2018, 12:29:18 am »
Citar
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión, entre estas dos bicis, cual os quedarieis y porque,.. Os agradezco las aportaciones por adelantado.
Turbo levo fsr comp -  2018-4322€

Turbo Levo FSR expert - 2017 - 4717€
Yo me compraria la Comp de 2018 (de hecho es la que me copré jeje), porqué razon? porque tendrás tu bici actualizada con el nuevo motor y mando.  Si echas en falta algun componente mejor, poniendo algo de dinero, conseguirás mejorar tu bici de 2018. Tambien me parece una ventaja de cara a un posible venta futura.
Saludos.

El tema componentes.. Sólo me hecha para atrás el modelo básico por horquilla32(ya se que no se rompe, pero la bici va a hacer trial eras y me sentiré más a gusto con 34min.jajaja)y los frenos, soy un cagon y con el peso extra delas ebikes, es fácil recalentar.
Si te refieres a la comp, no es el modelo basico y de hecho creo que viene con la horquilla de 34.

La base no viene con Reba?
La base lleva reba si, la comp lleva revelation de 34 (en la web de rock shox dice 35...no se quien acertara).....

La comp 2018 lleva la nueva Revelation 2018
Efectivamente, son barras de 35mm de diametro, comparte botellas y barras con la Pike
De hecho, incluso las barras tienen algo menos de diametro interior, es decir, son de algo mas de espesor de tubo
Parece ser que estan enfocadas bastante a ebike (basica) . Coincide con las buenas valoraciones de rigidez.
Comprobado con un preparador de horquillas (Dr.Racing) que me la ha pasado de 150mm a 160mm con el vastago de la Pike y ha ańadido retenes de baja friccion y un kit de AWK con doble camara de aire para la barra de suspension , tambien de la pike, y este ultimo tuvo que retocarlo ligeramente de diameteo del piston, precisamete por la historia del grosor (interior) un poco mayor.
Lastima que no me llega para un cartucho de hidraulico (fast) para la barra de amortiguador. El de serie es sencillo, pero para un mortal como yo (y de 96kg) la horquilla cumple mas que bien.

Miguel Angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • bichaco
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9929 en: 23 de Enero, 2018, 01:50:46 am »
Hola, buenas noches, soy  nuevo en este foro,  pero os e leído un montón para informarme de este modelo de bici. Me gustaría me dierais vuestra opinión si no os importa, Gracias.
Ya estaba decidido a comprar una Turbo Levo FSR Comp 6 Fattie de 2018, pero este fin de semana e conocido a alguien en mi ciudad que tiene una  del 2017, color verde, comprada en Escapa el 25 de septiembre, pasado mañana hará 4meses, me la vende por 3400€ con mando Garmin, pedales XT, tubelizada, cuenta kilómetros sin cable, y luz trasera.
 En fin la e visto y está impecable, solo ha hecho 500Km. La vende porque ha sufrido un accidente de moto importante y no podrá montar en bici por lo menos en 7 u 8 meses. Solo la ha utilizado 3 meses. Creo que es una buena oportunidad y me ahorro 800€ de comprar la misma 2017 en escapa. Que la tienen en oferta en 4160€.
También me anima a quedarmela el hecho de que los dos vivimos cerca de la tienda, por el tema de la garantía.
  Que opináis ? Algún consejo? 
Saludos