A ver quie me aclara algo que he podido oir sobre el BUG....
Que es exactamente y su utilidad...??
Substituye o complementa algun dispositivo ?
Gracias y perdonad a ignorancia...
Ray, yo no estoy muy convencido de que sea un bug, y si lo fue les vino bien, porque les hubiera sido fácil corregirlo con la versión 23 para instalarla en los nuevos modelos 2018.
Hasta la versión 22 de batería sólo hay un parámetro de Corriente Máxima (CM) ligado a un solo cursor en el Mission Control que limita la corriente de pico de los tres modos de asistencia. Si ajustas la CM en 100, los seiscientos y pico W de pico que puede llegar a dar este motor los puedes conseguir en Turbo, Trail y hasta en Eco si estás muy fuerte independientemente del valor que elijas para cada uno de los tres modos.
En la versión 22 lo que hicieron fue limitar la CM de cada modo al mismo valor que elijas para la asistencia. Si ajustas CM 100, Eco 20, Trail 50 y Turbo 100, La CM en realidad de cada uno de los modos será de 20, 50 y 100 respectivamente. El cursor es ahora un factor multiplicador del valor de la asistencia. Si CM lo ajustas a 80 y Trail a 50, la CM de Trail será 40 (50x80%)
Esto reduce mucho el estiramiento de potencia de cada uno de los modos obligando a cambiar más frecuentemente de asistencia cuando llega una rampa puntual. Antes con Eco 15 o 20 subías casi por cualquier sitio de forma puntual y ahora tienes que cambiar.
El Bug lo que hace es volver a la versión anterior si ajustas la CM en 20 dentro de ciertos límites.
Prueba Eco 15, Trail 30, Turbo 45 y CM 20 y verás cómo trabajaba la antigua versiónLo que pretendían es que se notara más la diferencia al cambiar de asistencia cosa que han conseguido, pero muchos preferimos que no se note tanto pero que no tengamos necesidad de cambiar tan frecuentemente y que cada asistencia se estire lo que haga falta si tu aprietas con fuerza.
Yo estoy esperando a actualizar cuando salga la versión de Mission Control con tres ajustes individuales del CM para cada uno de los modos de asistencia que propusimos desde aquí incluso con una imagen de cómo podía quedar y que también publiqué en alemán en los foros de allí que pensé que nos harían más caso.
Ya hemos visto imágenes de que al menos ya la tienen y han llamado Infinite Tune