Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968179 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8850 en: 21 de Noviembre, 2017, 11:59:43 am »
Alguien tiene alguna foto de la Turbo Levo CARBON en talla XL?


La versión de aluminio es muy feucha y quisiera comprobar si la versión carbono tiene el mismo problema.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8851 en: 21 de Noviembre, 2017, 12:39:29 pm »
Hay alguien que tenga pedida una TL básica del 2018 , ahora que me decido a pedirla me dan fecha de entrega para principios de enero 😩😩

Dj.Kant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8852 en: 21 de Noviembre, 2017, 12:57:32 pm »
La mía se suponía que tenía que llegar a principios de noviembre y ahora se ha retrasado a principios de diciembre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8853 en: 21 de Noviembre, 2017, 02:05:54 pm »
Dj.kant en Que fecha la pediste ? Pk a mi hace una semana me decían que llegaría a principios de diciembre , pero si se acababan las de stock , no llegaban las siguientes hasta enero , y a un amigo por una kenevo también le han dicho que  para diciembre , yo todavía no la e pedido , esperar casi 2 meses !! Ufff

Dj.Kant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8854 en: 21 de Noviembre, 2017, 02:59:40 pm »
Yo inicialmente iba a comprarme una BH pero había entrega en abril mayo 2018, así pues me decidí por la turbo levo  la pedí a mediados de octubre pensando que efectivamente llegaría en noviembre pero ya ves sigo esperando

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


zoppss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8855 en: 21 de Noviembre, 2017, 04:46:30 pm »
Estoy pensando en comprar la turbolevo pero me ha sorprendido ingratamente que no tiene modo "0" es decir que empuja o hay que apagar el motor.  Como hacéis para ir sin asistencia o como de inmediato se enciende el motor cuando damos al botón?
En otras marcas la función off la uso muchísimas. Que tal el brose sin asistencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8856 en: 21 de Noviembre, 2017, 05:30:39 pm »
Donde vives DjKant?

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8857 en: 21 de Noviembre, 2017, 06:05:42 pm »
He comprado estas pastillas de freno para mi Levo, ¿alguien las ha probado? Son buenas? Es que tengo dudas ya que me han costado a 10,50€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2017, 06:21:55 pm por Daotre »

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8858 en: 21 de Noviembre, 2017, 06:31:52 pm »
Estoy pensando en comprar la turbolevo pero me ha sorprendido ingratamente que no tiene modo "0" es decir que empuja o hay que apagar el motor.  Como hacéis para ir sin asistencia o como de inmediato se enciende el motor cuando damos al botón?
En otras marcas la función off la uso muchísimas. Que tal el brose sin asistencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en eco se puede configurar a 0% y no asiste, solo que pierdes un modo ya te quedaria trail y turbo, aunq el 99% de las veces con 2 modos basta. 

Dj.Kant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8859 en: 21 de Noviembre, 2017, 06:37:21 pm »
Donde vives DjKant?
Altea

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8860 en: 21 de Noviembre, 2017, 06:56:11 pm »
Bonitas playas, yo en Valencia...donde lo has mirado?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8861 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:06:34 pm »
Estoy pensando en comprar la turbolevo pero me ha sorprendido ingratamente que no tiene modo "0" es decir que empuja o hay que apagar el motor.  Como hacéis para ir sin asistencia o como de inmediato se enciende el motor cuando damos al botón?
En otras marcas la función off la uso muchísimas. Que tal el brose sin asistencia? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en eco se puede configurar a 0% y no asiste, solo que pierdes un modo ya te quedaria trail y turbo, aunq el 99% de las veces con 2 modos basta.

Como dice Socoloco se puede poner Eco a 0 y también a 5 que asiste muy poco, pero no entiendo el ponerla a cero de no ser que sea una ruta muy muy larga y quieras apagarlo en sitios llanos.
Hay quien apaga el motor en las bajadas para supuestamente ahorrar batería, pero en las bajadas no consumes o muy poca y no merece la pena. Si de pronto llega una ligera subida en esa bajada mejor que te ayude.

Llevo 7.000 Km y nunca lo he apagado al igual que tampoco corto el motor del coche  ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre, 2017, 08:08:05 pm por Ridebike »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8862 en: 21 de Noviembre, 2017, 08:13:15 pm »
Aquí tienes todos los modelos existentes. Me queda la duda de que la máxima sea 160
Te refieres a que no se puede cambiar el recorrido de la Yari a 180?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Parece que no. Si te fijas en la tabla, la última referencia aparece como 180 para la Yari Dual Position, y el último de la Solo Air que es de 170 pone para la yari sólo 27.5 y la nuestra creo que es el modelo 29"
Ridebike, he llamado a Doctor Racing y me han dicho que se le puede poner el vástago de 180mm a la Yari sin problema.

El problema es que en España están agotados. Me avisarán cuando tengan.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8863 en: 21 de Noviembre, 2017, 10:12:19 pm »
Aquí tienes todos los modelos existentes. Me queda la duda de que la máxima sea 160
Te refieres a que no se puede cambiar el recorrido de la Yari a 180?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Parece que no. Si te fijas en la tabla, la última referencia aparece como 180 para la Yari Dual Position, y el último de la Solo Air que es de 170 pone para la yari sólo 27.5 y la nuestra creo que es el modelo 29"
Ridebike, he llamado a Doctor Racing y me han dicho que se le puede poner el vástago de 180mm a la Yari sin problema.

El problema es que en España están agotados. Me avisarán cuando tengan.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No conozco la Yari pero en la Pike  cuando pasas de 165mm la punta de las barras,la que queda metida dentro de las botellas, ese extremo se queda a mitad del casquillo de fricción y lo ideal es subirlo unos milímetros para que trabaje en toda su superficie,lo digo para el que quiera hacerlo por su cuenta, tenga en consideración el tema, pues si no se realiza, bueno para el casquillo no es. Para subir el casquillo es necesario un útil especial, si no se dispone de el es mejor que lo realice alguien que disponga de medios. Repito en la Pike es así si se sube mas de 165mm.
Por cierto si se es un poco manitas  y conoces algún tornero, no hace falta comprar el vástago nuevo, basta con hacerle un prolongador de la altura que queremos subir, sobre el vástago de serie.

Galion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8864 en: 21 de Noviembre, 2017, 11:53:12 pm »
Alguien tiene alguna foto de la Turbo Levo CARBON en talla XL?


La versión de aluminio es muy feucha y quisiera comprobar si la versión carbono tiene el mismo problema.

Si bien los gustos son relativos, me llama la atención porque tendría que ser más “feúcha” una XL que una L. Yo las encuentro hermosas sin distinción de talla.