Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928280 veces)

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8400 en: 21 de Octubre, 2017, 11:51:08 pm »
La pastilla del cambio está pensado precisamente para que se doble y no te cargues el propio cambio o el cuadro
Lo q me extraña es q me pase tanto , he tenido otras bicis y nunca me había pasado

Gracias de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8401 en: 21 de Octubre, 2017, 11:59:59 pm »
Eso a mi ya no me pasa... ;D ;D ;D

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8402 en: 22 de Octubre, 2017, 03:29:55 pm »
Me dijo que iba en la zona del rodamiento. Como una junta nueva de plastico que blinda el rodamiento. Ya le preguntare.No tego fotos. Se dio cuenta cuando llego el motor nuevo. A el sp no le dijo nada ni le puso objecion, mando mi motor y le mandaron otro.
Asa

Cuando puedas pon fotos de la tapita. Quitas la viela y lo vemos.

A mi padre le dijeron dos semanas. A ver si llega esta semana.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8403 en: 22 de Octubre, 2017, 03:52:28 pm »
Hola, tengo un problema con mi turbolevo y es que cada vez que me caigo para el lado derecho(hago trialeras) se me dobla la patilla del cambio y ya llevo 4. A alguien le ha pasado? Gracias ppr vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo doblo patillas de forma frecuente y sin caerme, con la levo y con otras.. Jajajaja....yo creo q haciendo enduro entra dentro de lo posible...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


josechu67

  • OH YEAH......
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 13
  • vaya una tontaaa...
  • e-Bike: TL Fsr Comp 2017
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8404 en: 22 de Octubre, 2017, 04:05:58 pm »
Garro, a mi tambien me marca alguna vez 99%. La salud de la bateria desde la tercera carga completa me marca 97% y ahí sigue. Como dice ridebike es más problema del MC por que otras veces si me marca el 100% de bateria.

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8405 en: 22 de Octubre, 2017, 04:07:37 pm »
Buenas, dejo una fotos de las últimas modificaciones de la levo, la suspensión trasera se está rediseñado y probando distintos amortiguadores con la medida de 216x63, cuando tenga más pruebas hechas iré informando un poco más.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8406 en: 22 de Octubre, 2017, 09:16:58 pm »
Hola, tengo un problema con mi turbolevo y es que cada vez que me caigo para el lado derecho(hago trialeras) se me dobla la patilla del cambio y ya llevo 4. A alguien le ha pasado? Gracias ppr vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo doblo patillas de forma frecuente y sin caerme, con la levo y con otras.. Jajajaja....yo creo q haciendo enduro entra dentro de lo posible...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias!!!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8407 en: 22 de Octubre, 2017, 09:21:52 pm »
Para los que le interese el tema de autonomía en las TL 2018, hoy he hecho ruta con mi Comp.

Con la batería actualizada (como todas las 2018) y utilizando el bug de CM 20, he hecho 76 km con desnivel positivo de 1170m y toda la ruta exclusivamente con ECO al 15%. Cuando he acabado aun me quedaba un 29% de batería (batería de 504Wh).
« Última modificación: 22 de Octubre, 2017, 09:23:44 pm por Artic »

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8408 en: 22 de Octubre, 2017, 09:23:26 pm »
Para los que le interese el tema de autonomía en las TL 2018, hoy he hecho ruta.

Con la batería actualizada (como todas las 2018) y utilizando el bug de CM 20, he hecho 76 km con desnivel positivo de 1170m y toda la ruta exclusivamente con ECO al 15%. Cuando he acabado aun me quedaba un 29% de batería.
Diámetros rueda??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8409 en: 22 de Octubre, 2017, 09:26:31 pm »
Para los que le interese el tema de autonomía en las TL 2018, hoy he hecho ruta.

Con la batería actualizada (como todas las 2018) y utilizando el bug de CM 20, he hecho 76 km con desnivel positivo de 1170m y toda la ruta exclusivamente con ECO al 15%. Cuando he acabado aun me quedaba un 29% de batería.
Diámetros rueda??

La que viene de serie con la Comp, 27.5"+ Butcher Grid de 2.80"

Loaslo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8410 en: 23 de Octubre, 2017, 12:25:07 am »
Alguien sabe decirme el núcleo xd para poder ponerlo en la Levo ? Quiero pasar del núcleo normal al xd pero no sé el modelo que es . Gracias

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8411 en: 23 de Octubre, 2017, 12:42:59 am »
Para los que le interese el tema de autonomía en las TL 2018, hoy he hecho ruta.

Con la batería actualizada (como todas las 2018) y utilizando el bug de CM 20, he hecho 76 km con desnivel positivo de 1170m y toda la ruta exclusivamente con ECO al 15%. Cuando he acabado aun me quedaba un 29% de batería.
Diámetros rueda??

La que viene de serie con la Comp, 27.5"+ Butcher Grid de 2.80"
Perdón
Quería decir el diámetro de rueda en el Mision control. Que tenías puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8412 en: 23 de Octubre, 2017, 01:15:29 am »
Para los que le interese el tema de autonomía en las TL 2018, hoy he hecho ruta.

Con la batería actualizada (como todas las 2018) y utilizando el bug de CM 20, he hecho 76 km con desnivel positivo de 1170m y toda la ruta exclusivamente con ECO al 15%. Cuando he acabado aun me quedaba un 29% de batería.
Diámetros rueda??

La que viene de serie con la Comp, 27.5"+ Butcher Grid de 2.80"
Perdón
Quería decir el diámetro de rueda en el Mision control. Que tenías puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo sin desbloquear a 2000mm

Huascar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Doping tecnologico
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8413 en: 23 de Octubre, 2017, 09:36:52 am »
Alguien conoce la configuración adecuada para poner la Turbo Levo como si fue una bici normal ?
Como quiera que el peso que añade son 10 kgrs mas, debería existir un ajuste que compense ese peso y por tanto podamos probar como mejoramos...o no, en comparación con nuestras salidas anteriores con bici normal.
Gracias anticipadas.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8414 en: 23 de Octubre, 2017, 09:50:45 am »
Buenas, dejo una fotos de las últimas modificaciones de la levo, la suspensión trasera se está rediseñado y probando distintos amortiguadores con la medida de 216x63, cuando tenga más pruebas hechas iré informando un poco más.

Un saludo.

Trazadas, yo solo veo una foto de la parte delantera, con la Bos doble pletina...
Podrias ampliar eso de como has metido un amortiguador de 216x63 en una Turbo Levo? Qué recorrido resulta? No toca con el cuadro?

Por otro lado...me encantan las horquillas doble pletina. Pero no altera demasiado la geometría?
Si hubiera alguna horquilla doble pletina que admitiera neumaticos plus y que pudiera ajustarse a 160mm de recorrido...seria lo suyo.