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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927591 veces)

santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8370 en: 18 de Octubre, 2017, 10:59:47 pm »
Una duda de configuración para los q controlan de watios.

Con la batería sin actualizar, un Eco 20 con corriente máxima al 50% da la misma ayuda q un Eco 10 con corriente máxima al 100%?

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8371 en: 18 de Octubre, 2017, 11:41:39 pm »
Hola tengo un Garmin 1000 y no consigo encontrar el nivel de batería de la Levo todo esto me ocurre desde la última actualización alguien tiene este problema
Saludos

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Marce, mira por aquí que tienes mucha información de los Garmin:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,345.0.html

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8372 en: 18 de Octubre, 2017, 11:59:35 pm »
Una duda de configuración para los q controlan de watios.

Con la batería sin actualizar, un Eco 20 con corriente máxima al 50% da la misma ayuda q un Eco 10 con corriente máxima al 100%?

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Son dos ajustes muy diferentes. No hay más que hacer la prueba para notar la diferencia.

Con Eco 20 CM 50 vas a notar desde el principio que tira más que el Eco 10 CM 100 y te cuesta menos esfuerzo pedalear y subir cualquier pendiente y por lo tanto mayor consumo.
Lo único que si viene una fuerte rampa y aprietas fuerte a los pedales, con 10-100 no tienes limitación (en teoría) y con 20-50 tendrás la limitación de los 300 W como máximo de los 600 que puede dar el motor de pico. Otra cosa es que para una persona normal por mucha fuerza que haga no conseguirá que el motor llegue a los 600 W con esa asistencia de Eco 10 y al final la limitación lo mismo es similar que si pusieras 20-50

Otro caso sería ver la diferencia entre 40-CM100 y 80-CM50. En este caso con poca fuerza en el pedal, el 80-50 tiraría más que el 40M-100 pero estoy seguro que en una fuerte rampa subirías mejor con 40-100 que podría llegar a los 600W que con 80-50 que no pasaría de 300W

Yo suelo ir casi siempre con la CM siempre a 100, porque como la mayor parte del tiempo voy en Eco 15 me va a dar igual bajar algo la CM con la idea de reducir el consumo. En cambio si me viene una rampa fuerte, paso a Trail o Turbo si es necesario, y no necesito un Turbo más alto del 40 o 50 para subir por cualquier sitio.

fran303

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8373 en: 20 de Octubre, 2017, 05:13:20 pm »
Hola a todos, estoy interesado en comprar la TL. Me ofrecen del 2017 dos opciones: 1) fsr 6fattie 27.5+ comp por 3900 2) fsr 6fattie 27.5+ comp por 3300 de test con 5 salidas. ¿Qué opción me quedo? Opinar, por favor. Gracias.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8374 en: 20 de Octubre, 2017, 05:17:16 pm »
Por 600 € de diferencia yo me quedaba con la de test si está en buen estado, te dan dos años de garantía y tiene la misma capacidad de batería.
Comprueba si realmente son 5 salidas comprobando los Km. de la bici en el Missión Control

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8375 en: 20 de Octubre, 2017, 05:54:03 pm »
@fran303.
Yo como bien dice Ridebike,me quedaba la de test,y con lo que me sobrara y un poquito mas le ponia una bateria de 504 w.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8376 en: 20 de Octubre, 2017, 05:58:58 pm »
Lanzo una pregunta.....
Que tipo de lubricante aconsejais para la cadena,en tiempo seco y contando que suelo hacer salidas de 55-60 km con mas menos 1500 metros positivos.
Yo venia utilizando cera de finish line,pero veo que cuando llego a casa,la cadena esta seca seca y suele trabajar mal a partir de los 35-40 km mas o menos(el cambio pierde su finura y se van oiendo chisquidos en la misma)

Artic

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8377 en: 20 de Octubre, 2017, 06:14:31 pm »
Lanzo una pregunta.....
Que tipo de lubricante aconsejais para la cadena,en tiempo seco y contando que suelo hacer salidas de 55-60 km con mas menos 1500 metros positivos.
Yo venia utilizando cera de finish line,pero veo que cuando llego a casa,la cadena esta seca seca y suele trabajar mal a partir de los 35-40 km mas o menos(el cambio pierde su finura y se van oiendo chisquidos en la misma)

Yo tanto en la TL como en el resto de mis bicis hace años que uso el lubricante seco de Teflón de Finish Line. Aunque parece seco, siempre queda una ligera capa lubricada. Lo bueno del teflón es que aunque estuviera 100% seco también sigue teniendo propiedades lubricantes. Le puedes hacer muchísimos kilómetros sin tener que volver a lubricar. Yo la lubrico y me dura varias salidas, siempre perfecta y sin ruidos.

http://bulevip.com/ca/accesorios/15699-finish-line-mayor-duracion-seco-lubricante-teflon-120-ml-036121102002.html

Marce

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8378 en: 20 de Octubre, 2017, 06:17:09 pm »
Hola tengo un Garmin 1000 y no consigo encontrar el nivel de batería de la Levo todo esto me ocurre desde la última actualización alguien tiene este problema
Saludos

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Marce, mira por aquí que tienes mucha información de los Garmin:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,345.0.html
Gracias crack solucionado

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fran303

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8379 en: 20 de Octubre, 2017, 06:38:08 pm »
Por 600 € de diferencia yo me quedaba con la de test si está en buen estado, te dan dos años de garantía y tiene la misma capacidad de batería.
Comprueba si realmente son 5 salidas comprobando los Km. de la bici en el Missión Control
Estoy contigo, compruebo los km y la salud de la batería, ya os cuento, gracias.

kkturbo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8380 en: 20 de Octubre, 2017, 09:28:08 pm »
Buenas, alguien sabría decirme que adaptadores en concreto de shimano necesito para unos discos de 203 mm??, llevo unos frenos XT. Es que he comprado en Amazon 2 y el de atrás fijo que no es, pero el de delante tengo dudas.

Este es el de delante que he comprado:
https://www.amazon.es/gp/product/B000NONZ9Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias.

fran303

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8381 en: 20 de Octubre, 2017, 10:18:49 pm »
Por 600 € de diferencia yo me quedaba con la de test si está en buen estado, te dan dos años de garantía y tiene la misma capacidad de batería.
Comprueba si realmente son 5 salidas comprobando los Km. de la bici en el Missión Control
Estoy contigo, compruebo los km y la salud de la batería, ya os cuento, gracias.
He pasado por la tienda.... Según el MC: km 112, cargas 3, salud batería 98%. Creo que vale la pena quedársela....

santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8382 en: 20 de Octubre, 2017, 10:27:51 pm »
3.300€ es un precio espectacular para los pocos kms q tiene, si no te importa q este usada, lo veo una oportunidad.

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Asa

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8383 en: 21 de Octubre, 2017, 06:25:07 am »
Citar
Mi padre ha tenido que dejar la TL a la tienda después de un año. Parece ser que los pedales se frenan a ir al revés. Rodamientos del motor. Eje pedalier. Seguramente por el agua que haya entrado.
En cambio la mía está perfecta. 
Desmontado motor del cuadro para enviar a specialized.
Creéis que le enviarán un nuevo motor? 2018?
O le repararán el suyo?


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Te ponen motor nuevo. Pero el que le corresponda a tu bici(2017). No el del 2018. No reparan motores.Specialized ha puesto una tarifa plana, cuando tu motor falle y estes sin garantia...pagas 400€ y motor nuevo. O en el caso tambien de que tenga tu motor muchos kms y unos cuantos años. Con garantia lo asumen ellos,evidentemente.
Te lo digo porque me acaba de pasar lo mismo. Eje pedalier con ruido de rodamientos. Motor 538 kms. 8 meses de uso. Casi todo playa. Me dijeron que entro agua y sin mas, motor nuevo. Pero el del 2017. Curiosamente con una tapita para sellar esa zona que mi anterior motor no traia. Eso me comunico mi tendero.
Tardaron 2 semanas y media en solucionarlo. Saludos.
« Última modificación: 21 de Octubre, 2017, 06:34:47 am por Asa »

JUANITO65

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8384 en: 21 de Octubre, 2017, 07:28:47 am »
3.300€ es un precio espectacular para los pocos kms q tiene, si no te importa q este usada, lo veo una oportunidad.

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La verdad es que ***** como esta bajando esto¡¡¡

Pero es que nueva por 3900€ tambien es un precio de derribo...yo vendi la mia por 3800€ con dos baterias...
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