Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3972374 veces)

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7515 en: 22 de Agosto, 2017, 11:47:59 pm »
Me encanta ver los puntitos de Tenerife en el mapa. En mi isla ya somos unos cuantos.

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7516 en: 23 de Agosto, 2017, 02:35:47 am »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7517 en: 23 de Agosto, 2017, 02:36:42 am »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7518 en: 23 de Agosto, 2017, 02:37:40 am »
999$ veremos a qué precio nos llega, pero pone que es de 691Wh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7519 en: 23 de Agosto, 2017, 05:16:37 am »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es una batería externa, es una batería de recambio para el modelo TURBO (no TURBO LEVO) que es una bici de ciudad. Y no es compatible con la Turbo Levo

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7520 en: 23 de Agosto, 2017, 10:08:25 am »
La original de la Turbo Levo en España es de 800€, menos el descuento que puedas conseguir... :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7521 en: 23 de Agosto, 2017, 10:22:52 am »
Esa batería ya existe hace mucho, pero no vale para la Turbo Levo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7522 en: 23 de Agosto, 2017, 12:03:15 pm »
Es que los de Specialized no acaban de rematar la faena, tienen una bici de las mejores o por lo menos de las que mas aceptación tienen, no paran de mejorar el modelo e incluso lo carbonizan, pero en la batería para mi han fallado, o deberían de hacer un modelo de batería que hubiera llegado a los 600Wh y aunque le hubieran hecho un poco de joroba o otra solución y fuera compatible con el modelo actual de 506WH y que cada cual eligiera el tamaño de batería. Estoy seguro que aumentaría aun mas las ventas. Hay gente como yo que necesita "Bataca" si o si. Mira que me gusta la Levo, pero esta fue una de las razones por la que no tengo una.  

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7523 en: 23 de Agosto, 2017, 01:32:45 pm »
Es que los de Specialized no acaban de rematar la faena, tienen una bici de las mejores o por lo menos de las que mas aceptación tienen, no paran de mejorar el modelo e incluso lo carbonizan, pero en la batería para mi han fallado, o deberían de hacer un modelo de batería que hubiera llegado a los 600Wh y aunque le hubieran hecho un poco de joroba o otra solución y fuera compatible con el modelo actual de 506WH y que cada cual eligiera el tamaño de batería. Estoy seguro que aumentaría aun mas las ventas. Hay gente como yo que necesita "Bataca" si o si. Mira que me gusta la Levo, pero esta fue una de las razones por la que no tengo una. 

Cierto, si tuvieran la batería de 650Wh como las Bulls con motor Brose, la TL sería la bici perfecta.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7524 en: 23 de Agosto, 2017, 02:51:58 pm »
Es que los de Specialized no acaban de rematar la faena, tienen una bici de las mejores o por lo menos de las que mas aceptación tienen, no paran de mejorar el modelo e incluso lo carbonizan, pero en la batería para mi han fallado, o deberían de hacer un modelo de batería que hubiera llegado a los 600Wh y aunque le hubieran hecho un poco de joroba o otra solución y fuera compatible con el modelo actual de 506WH y que cada cual eligiera el tamaño de batería. Estoy seguro que aumentaría aun mas las ventas. Hay gente como yo que necesita "Bataca" si o si. Mira que me gusta la Levo, pero esta fue una de las razones por la que no tengo una. 

Cierto, si tuvieran la batería de 650Wh como las Bulls con motor Brose, la TL sería la bici perfecta.

Casi  ;D ;D ;D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7525 en: 23 de Agosto, 2017, 03:49:45 pm »
Cómo ya dije es un tema comercial, si no la sacan es porque no quieren....y el juego q da tener q configurar la bici y pensar en consumo?....eso es experiencia de usuario.... pon una batería de 800w y se acabó el juego...

Yo creo y ojalá me equivoque, q no tienen prisa por mejorar la autonomía. De momento siguen vendiendo, no lo necesitan. Cualquiera en su lugar haría lo mismo....

Es como lo de una versión de enduro... Tampoco lo necesitan la levo cubre un espectro tan grande de modos de uso q no tienen necesidad....



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Agosto, 2017, 03:58:25 pm por santikmaxo »

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7526 en: 23 de Agosto, 2017, 04:16:19 pm »
Buenas tardes
Despues de darle muchas vueltas,he decidido vender mi specialized turbo levo comp y comprarme la nueva turbo levo expert carbon.
Ya os ire informando a ver que tal van estas nuevas turbo levo,con el boton walk,la nueva version de motor,etc...
Solamente espero que me de las mismas satisfacciones que mi antigua levo,que han sido muchas.
Saludos a todos y reengancho el hilo de cara a septiembre , que ya lo echaba decmenos.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7527 en: 23 de Agosto, 2017, 05:30:44 pm »
Otra cosa que no tenemos en cuenta, de momento, es el nuevo motor Brose el cual anuncian que han ampliado el par de 90nm a mayor rango de carencia igual no lo he escrito bien, pero se entiende que será mas potente durante mas rango, es el talón de Aquiles del Brose y el punto mas criticado por los usuarios, espero que esto se cumpla, pero a la ecuación mas potencia y mismo consumo a priori se lleva mal y tengo mis dudas que el consumo de este nuevo no perjudique algo la autonomía por muy optimizado que lo hayan hecho.    

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7528 en: 23 de Agosto, 2017, 05:46:13 pm »
es el talón de Aquiles del Brose y el punto mas criticado por los usuarios, espero que esto se cumpla...   
Esa es la crítica que tenía el antiguo Yamaha, no del Brose

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7529 en: 23 de Agosto, 2017, 05:51:16 pm »
Es que los de Specialized no acaban de rematar la faena, tienen una bici de las mejores o por lo menos de las que mas aceptación tienen, no paran de mejorar el modelo e incluso lo carbonizan, pero en la batería para mi han fallado, o deberían de hacer un modelo de batería que hubiera llegado a los 600Wh y aunque le hubieran hecho un poco de joroba o otra solución y fuera compatible con el modelo actual de 506WH y que cada cual eligiera el tamaño de batería. Estoy seguro que aumentaría aun mas las ventas. Hay gente como yo que necesita "Bataca" si o si. Mira que me gusta la Levo, pero esta fue una de las razones por la que no tengo una. 
Yo creo que partes de una verdad absoluta que no lo es, y es que todo el mundo necesita una bateria de seiscientos y pico watios. A la mayoria de la gente le sobra con 500W para las rutas que hace. ¿Que en un futuro muy cercano (el año que viene) se haran baterias mas pequeñas y con mas capacidad? seguro, pero no creo que Specilized no este haciendo bien sus deberes.
Saludos.