Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928073 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7470 en: 17 de Agosto, 2017, 11:15:53 pm »
Eso es perfectamente normal Miguel...

goldibetis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7471 en: 17 de Agosto, 2017, 11:20:55 pm »
He pasado por una tienda y me han dicho que aun no se podia pedir la turbo levo fsr expert y no me han sabido dar fecha alguien sabe cuando se podran pedir

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7472 en: 17 de Agosto, 2017, 11:56:23 pm »
A mi me han indicado que a partir de septiembre....ya falta poco. Y hasta entonces tampoco me confirman para cuando las entregas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


goldibetis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7473 en: 18 de Agosto, 2017, 12:06:17 am »
Ok.gracias
Un poco mas de espera

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7474 en: 18 de Agosto, 2017, 10:01:55 am »
No acabo de entender muy bie porqué hay algunos modelos de 2018 que ya se venden y otros ni se sabe cuando estarán disponibles. ::)

tonigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • Turboleando
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7475 en: 18 de Agosto, 2017, 11:03:18 am »
Buenas noches.
Llevo con mi TL menos de un mes, en total 5 salidas, hoy al mirar en el misión control he observado que le da a la batería un 98%de salud.
No sé si eso es normal
Alguien me puede aclarar algo sobre el tema
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no le daría mayor importancia. En mi caso, tras las 4 primeras cargas, me había bajado la salud de la batería al 96%, es decir, que en cada carga me bajaba un 1% y no lo veía normal. Cuando llevé la bici a la revisión, tenía otras anomalías relacionadas con el motor y no recuerdo haber comentado ésta en concreto pero me reinstalaron software y la salud de la batería volvió al 99%, por lo que entiendo que es un dato que no es 100% fiable. Ahora, tras 500kms en poco más de un mes, la tengo al 98%.

Daotre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7476 en: 18 de Agosto, 2017, 11:35:16 am »
La presentación es el 11 de septiembre creo, a partir de ese día ya las entregarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mirza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7477 en: 18 de Agosto, 2017, 11:53:50 pm »
Muy buenas.
Hace poco probé una MBT asistida y me quedé flipado. Rápidamente decidí que una caía y me puse a buscar información. Después de ver, preguntar y leer todo lo que he podido, la decisión está tomada: la TL. Solo falta saber el modelo. En principio la decisión era por la FSR Comp 6Fattie/29 de 2018, pero la quería negra mate y parece que ahora viene " brillante ".
En fin veremos.
Por cierto, consideró este hilo muy interesante, con aportaciones de muchísimo valor. Voy por la página 150, aún me quedan 350 para ponerme al día.
Gracias a todos

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7478 en: 19 de Agosto, 2017, 08:57:13 am »
Mirza, tienes lectura para rato....
Creo q tu elección es buena, consideró q la comp es el modelo con mejor calidad pvp.
Puedes también valorar la opción de comprar una comp 2017 q en estos momentos la puedes encontrar hasta por 3.900€ q es un pvp fenomenal.

Suerte.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7479 en: 19 de Agosto, 2017, 04:11:57 pm »
http://www.mtbpro.es/actualidad/novedades-en-la-specialized-enduro-2018-y-nueva-tija-command-wu

Ya se ha presentado la nueva tija wu que cambia el angulo del asiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


XVP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7480 en: 20 de Agosto, 2017, 07:29:20 am »
Hola buenos dias, estoy encantado con mi TL comp... pero no me acaba de convencer la horquilla Yari. Me gusta su rigidez y como actua ante grandes impactos, pero es muy poco sensible....
1.- alguno habeis conseguido hacerla mas sensible en la primera parte del recorrido.
2.- he estado mirando si se puede cambiar el sistema hidraulico. he encontrado este kit. sabeis si es compatible?

https://www.bikeshop.es/kit-de-mejora-rockshox-charger-2-rct-oneloc-lyrik-yari-a1-b1-2016/138761.html

muchas gracias por la ayuda!



[archivo adjunto borrado por el administrador]

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7481 en: 20 de Agosto, 2017, 08:31:41 am »
Yo después de probar otra bici con la pike opinaba igual, pero dejando la Yaris con un solo token  he logrado dejarla algo más a mi gusto.
La mía está subida a 160mm
Ya nos contarás.

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7482 en: 20 de Agosto, 2017, 09:45:30 am »
Sólo tienes que llevarla a un preparador y tendrás auténtica mantequilla

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7483 en: 20 de Agosto, 2017, 10:47:16 am »
Añadiendo un token puedes aumentar la sensibilidad inicial.
Lo que haces es reducir el volumen de la cámara de aire con lo que la horquilla se vuelve más progresiva siendo más difícil llegar al tope, lo que te permite reducir algo la presión aumentando el sag y por lo tanto esa mayor sensibilidad inicial.
Lo que pasa es que el nº de tokens dependerá de tu peso, tu estilo de conducción, del recorrido de la horquilla... Es cuestión de probar.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7484 en: 20 de Agosto, 2017, 02:24:21 pm »
Añadiendo un token puedes aumentar la sensibilidad inicial.
Lo que haces es reducir el volumen de la cámara de aire con lo que la horquilla se vuelve más progresiva siendo más difícil llegar al tope, lo que te permite reducir algo la presión aumentando el sag y por lo tanto esa mayor sensibilidad inicial.
Lo que pasa es que el nº de tokens dependerá de tu peso, tu estilo de conducción, del recorrido de la horquilla... Es cuestión de probar.
De conversaciones anteriores yo pensaba q era al revés, q si le quitas token, aumenta la cámara de aire y se hace más progresiva y por tanto sensible....

Yo la tengo en 160mm con un token y peso 75kg.

La verdad q vengo de Fox talas y la Yari no me gusta, la noto muy dura y se me fatiga en las bajadas largas con escalones.

He probado a bajar el rebote ya q alguien puso por aquí q las Yaris son muy rápidas por defecto y no con esas...

De seguir asi tendré q vender o llevarla a un preparador... Alguien sabe q puede costar esto último?



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk