Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3929366 veces)

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5655 en: 22 de Marzo, 2017, 09:32:52 pm »
Yo me registre en la pagina de Specialized y tampoco he recibido nada
Yo le mande un correo electrónico con los datos y me contestaron con la confirmación de la fecha de inscripción
Tienes que pasarles tus datos y el número de serie
Yo eso no lo hice tampoco...

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5656 en: 22 de Marzo, 2017, 09:53:54 pm »
Yo le mande un correo electrónico con los datos y me contestaron con la confirmación de la fecha de inscripción
Tienes que pasarles tus datos y el número de serie
¿A que dirección enviaste el email?

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5657 en: 23 de Marzo, 2017, 10:22:42 am »
@Maliayo
Mola esta mejora que planteas, hay muchas posibilidades, la mía es minimalista. La tuya es PRO. ;D

OSCAR_CB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5658 en: 23 de Marzo, 2017, 11:35:20 am »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5659 en: 23 de Marzo, 2017, 12:21:27 pm »
Muy chula la personalizacion que has hecho de tu bici Oscar, me gusta mucho la estetica que conseguiste. :D
Saludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5660 en: 23 de Marzo, 2017, 12:27:12 pm »
Muy buenas compañeros,
Hace unos días he visto en el foro la idea de un compañeropara evitar una posible pérdida del mando.He intentado mejorarla haciendo que el mando se pueda retirar o llevar sin problema.
Para eso he utilizado:
Hilo de pescar
Despiece de una cinta de colgar teléfonos o llevar USB.
Muy importante: Asegurarse que en la pieza negra que está en lado del teléfono no se salga el nylon para lo cual yo lo bloque introduciendo
una pequeña pieza metálica enebrada al hilo doble, vamos que no se sale sin romper el hilo.
En el lado de mando el hilo en doble y en lado de la bicicleta son 4 hilos, ante todo garantía de que no se rompa.

Vaya por delante que no pongo en duda la utilidad del invento y voluntariedad de los que haceis estas cosas, pero viendolo se me abren las carnes de ver estas chapuzas en una bici de esta categoria, no puedo entender que la marca no se plantee incluir un mando de cambio de asistencia como dios manda y dejar de "obligar" a la gente a comprar este bodrio y a hacer estos apaños caseros.
Como futuro comprador de esta bici creo que hay que quejarse y hacer ruido para ver si la marca oye a los clientes e implementa un mando acorde con la estetica y funcionalidad necesaria en la bici.
Saludos.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5661 en: 23 de Marzo, 2017, 01:37:12 pm »
Masca, lo envié a 
Informacion@specialized.com
Han tardado unas 2 semanas en contestar 
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5662 en: 23 de Marzo, 2017, 01:44:06 pm »
No veo que el mando Garmin sea un "bodrio", no sera muy bonito pero yo tampoco lo veo mas feo que el Dr Bosch o Yamaha...
Y tampoco me parece que el que algunos lo llevemos atado sea una " chapuza"...

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5663 en: 23 de Marzo, 2017, 02:21:15 pm »
No veo que el mando Garmin sea un "bodrio", no sera muy bonito pero yo tampoco lo veo mas feo que el Dr Bosch o Yamaha...
Y tampoco me parece que el que algunos lo llevemos atado sea una " chapuza"...
Igual exagero Rafa, pero al verlo es lo que me sale, lo siento.
Saludos.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5664 en: 23 de Marzo, 2017, 02:28:24 pm »
tevi62, el mando Garmin, desde mi punto de vista, está muy bien acabado y tambien desde mi punto de vista, no es imprescindible llevarlo atado.
Otra cosa es el funcionamiento....que en ocasiones resulta "recalcitrante" y hay que pulsar hasta tres o cuatro veces para conseguir cambiar de modo de asistencia
Con pasi❤️n….

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5665 en: 23 de Marzo, 2017, 02:43:33 pm »
Yo bonito bonito tampoco lo encuentro pero útil y efectivo si, sobretodo el cambio de pantalla del garmin con el pulsador me parece la caña!!!!!!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5666 en: 23 de Marzo, 2017, 03:10:58 pm »
El mando es bastante más discreto que los de otras bicis. Tiene las ventajas e inconvenientes de ser inalámbrico y, como dice eti, la gran ventaja de poder manejar las pantallas del garmin.
Por otra parte, tal como encaja en el soporte, es difícil que se salga.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5667 en: 23 de Marzo, 2017, 04:26:29 pm »
         La verdad es que tener que hacer un sistema que me proporcione seguridad de no perderlo, es preocupante. Lo he llevado acabo porque, aunque no se ha caído ni una sola vez, me lo he encontrado dos veces ya, desencajado levemente. Al presionar he oído el click que me certifica su correcta posición, por tanto, no estaba bien situado. No tengo la seguridad del porque me ha ocurrido esto, pero seguiré observándolo.
          Hasta ahora, me había guardado esta crítica, amen de tener más experiencia, pero por lo poco que he podido disfrutar de la bici, el que Sp haya diseñado este sistema lateral con botoneras en la batería no me ha convencido y, por ello, instalé el mando. Me parece muy poco acertado este criterio y, el mando Garmin, es caro para la función que cumple, en mi caso. Yo no llevo ningún dispositivo gps, no lo necesito. Por ello digo que es caro dado que solo lo uso para cambiar los distintos modos y no siempre cambia cuando requiero teniendo que repetir la operación varias veces hasta conseguirlo. Entiendo que aquellos que tenéis el gps no lo veáis igual. Si llevo un ciclocomputador para tener datos de mis recorridos. Evidentemente es mi particular punto de vista y es difícil que el fabricante acierte con tod@s sus clientes. El caso es que estoy contento con la compra hasta ahora.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5668 en: 23 de Marzo, 2017, 04:36:36 pm »
Si sirve de experiencia , en mi caso ya he experimentado la pérdida del botón del Garmin sin darme cuenta. Fue al reanudar la etapa después de desayunar , cuando salimos del bar y llevábamos un kilómetro aprox de recorrido veo con estupor que el botón Garmin no estaba y tenía la seguridad de haberlo visto al subirme a la bici. Así que saltó sin yo darme cuenta, como solo habiamos tecorrido unos 800 metros avise a mis compañeros y deshacímos el recorrido poniendo todos atencion en encontrarlo, a la primera pasada no lo encontramos, pero no tire la toalla y volví al punto de partida de nuevo y entonces ocurrió el milagro un compañero lo vio entre las hierbas y lo recupere. Me ahorre los 75€ de uno nuevo y me lleve la alegría del día. Pero desde entonces cada cinco minutos un vistazo al Botón del Garmin porque ya no me fío. Cambie eso si el soporte por uno nuevo, aunque el que retire no le vi nada raro . Así que ojo! aunque da la sensación de quedar bien bloqueado en su soporte , puede saltar y perderlo fácilmente

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5669 en: 23 de Marzo, 2017, 05:48:04 pm »
Vuestras opiniones me confirman lo que opino, amen de tener que comprarlo a mayores del coste de la bici (ya importante), cosa que en la mayoria de las marcas no sucede, resulta que falla en alguna ocasion (ya habia leido este comentario) y ademas si te descuidas salta, cual pez en el agua, y pudes perderlo. ???
Sobre la estetica qué decir, ya sabemos que cada uno opinamos diferente, pero me parece el mas feo de todos lo que he visto con diferencia.
Insisto en que este tipo de detalles deberian venir bien solucionados, sobre todo en una marca como SP tan preocupada por sus diseños y calidad. Creo que hay que quejarse para que se nos oiga.
Prometo que yo despues de esta ya no digo mas jeje ;D
Saludos.