Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3995756 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2685 en: 29 de Noviembre, 2016, 07:13:00 pm »
En la página que comento se queda el Edge 820 con sensores por 351€

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2686 en: 29 de Noviembre, 2016, 07:59:28 pm »
Mecaguenelaireacondisionao....después de hacerme un experto en el Mission Control y en el BLE scanner, hoy me llega la expert, borro la HT,  me reconoce la recién nacida, le bajo a 2000 de momento, le cambio asistencia a 15, 25 , 50 y me pongo con el BLE para pasarla a 800.. Pues nada, que se ha detenido. Le borro la caché, lo masajeo, lo animo con cariño, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, me cago en su suegra y sigue deteniéndose. Me voy a tomar un vino a ver si mientras tanto a alguien se le ocurre algo...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2687 en: 29 de Noviembre, 2016, 08:52:07 pm »
Jajajajaja, muy bueno.

   Ánimo @quintana

   Seguro que lo consigues

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

CarlosGG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2688 en: 29 de Noviembre, 2016, 09:13:09 pm »
Me uno al club TL, y antes que nada envío un saludo a todos los foreros, que al compartir sus conocimientos y experiencias sobre esta maravillosa e-bike, me han ayudado enormemente a tomar la decisión de encargar una, que espero ansioso para este mes de diciembre, según indica mi proveedor. En mi caso empiezo por la base, una TL FSR 6fattie, a la que de momento lo único que le voy a añadir es el mando a distancia de Garmin para seleccionar de manera rápida el modo que mas me convenga en cada momento. Sobre este mando quería preguntaros si además de subir o bajar entre los tres modos, ¿se puede también desconectar/conectar la batería?.

   

   Otra cuestión.  Antes de adquirirla, mi proveedor me prestó durante 4 días una Comp, que configuré en 15-30-70 o similares, si embargo me cuentan que de fábrica la configuración del modo turbo es más baja que el modo trail (al parecer para ahorrar batería), ¿es esto posible?, porque si así fuera al pasar de trail a turbo no ganarías nada. ¿Cuál es para vosotros la configuración idónea teniendo en cuenta un estado físico normalito?

   

   Gracias. Os seguiré con atención y espero en el futuro poder aportar algo, pero con el nivel que he visto en las 54 páginas, dudo que así sea.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2689 en: 29 de Noviembre, 2016, 10:23:43 pm »
@CarlosGG, la config de fábrica es eco-20, trail-50, turbo-100. Y al encender la batería arranca en modo turbo, con lo que tienes que darle al botón un par de veces hacia atrás. En cuanto a la config depende de la ruta (duración, desnivel), de tu estado de forma y de la compañía que lleves. Si son muy flojos con el 10% te vale; con el 15% puedes ir sobrado con la mayoría e incluso empujar un poco a los mas rezagad@s. Yo suelo llevar eco-15, trail-25 y el turbo, como apenas se usa puedes ponerle un 40 por si hay que subir una trialera imposible, o incluso un 100 si quieres vacilar con algún pro de vuelta a casa. La potencia la llevo al 100% y la aceleración en eco.

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2690 en: 29 de Noviembre, 2016, 10:27:31 pm »
@CarlosGG,desde el mando no se puede apagar ni encender la batería, y eso que te han comentado de que el modo turbo esta más bajo que el trail no es cierto,la aplicación no permite esa configuración.

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2691 en: 29 de Noviembre, 2016, 11:43:12 pm »
Hola foreros, está tarde he encargado la TL FSR Fattie Comp en talla XL en verde y me la entregan el viernes. He pedido el mando a distancia , unos pedales XT de enduro y tubelizar las ruedas  y si no viene con manillar  de doble altura se lo cambiare por un Renthal Fat Bar .

   Ya os contare

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2692 en: 30 de Noviembre, 2016, 01:08:50 am »
Quintana, hay otro programa para modificar el tamaño de la rueda. Es el nRF Connect, pero no me preguntes cómo funciona, que no lo he probado, aunque debe ser similar al BLE Scanner.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2693 en: 30 de Noviembre, 2016, 10:00:21 am »
Gracias Ride, este si me deja conectarme y meter el código hexadecimal pero el MC no lo acaba de pillar. Seguiré probando...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2694 en: 30 de Noviembre, 2016, 10:12:18 am »
Pues a ver si lo consigues y nos cuentas

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2695 en: 30 de Noviembre, 2016, 10:43:27 am »
Buenos dias.Tal y como comente por aqui,estoy haciendo un estudio de las diferentes pastillas de freno para nuestras Tl,por si a alguien les puede servir de guia:

   Las sram origunales:al calentarse hacian mucho ruido,frenada muy buena y mes han durado 1200 km.

   Las galfer rojas:no hacen nada de ruido,frenan muy bien,pero me han durado 600 km.

   Las clark organicas(verdes):muy baratas,frenan mal y hacen ruido.Me han durado 300 km!!

   Ahora le acabo de montar unas sram organicas con base de aluminio,a ver que tal....

   Saludos

   PD:si alguien puede aportar algun modelo de pastillas mas con referencias,seria fantastico para poder probar y comentar.

   Saludos

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2696 en: 30 de Noviembre, 2016, 01:17:26 pm »
Buenos días, me gustaría comentaros mis intenciones para ver que os parece y comentar lo que creáis oportuno

   Parto de la base de que la duda esta entre la comp y la básica, teniendo en cuenta que por ahora solo he conseguido un 10% de descuento tengo una diferencia de 900 entre ambos modelos.

   Mi intención es coger la básica y montarle una pike dual position 130/160, frenos guide rsc y con la venta de la revelation y los frenos pillarme la telescópica thomson. De esta manera la básica se me quedaría al precio de la comp pero con mejores componentes salvo la transmisión que evidentemente es peor en la básica pero es algo que no me preocupa y que ya cambiare con el tiempo.

   La duda que tengo es si la horquilla de serie viene ya montada y por lo tanto cortada o si viene sin cortar, a la hora de venderla entiendo que es más fácil hacerlo si esta sin cortar.

   Luego tendré que pelear con la tienda para que no me pongan pegas en montar las piezas que le llevó yo.....

   Bueno, eso es todo, que os parece??
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2697 en: 30 de Noviembre, 2016, 01:38:05 pm »
@Kruzky

   sinceramente si quieres hacer todo esto,yo de entrada me cojeria la comp.

   Esta duda que tienes tu,la tuve yo tambien en el momento de la compra ,y me compre una comp,y no estoy para nada arrepentido.

   Saludos

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2698 en: 30 de Noviembre, 2016, 01:47:56 pm »
@RACSO yo tampoco lo tengo claro y por eso os hago la consulta. Se que con los dos modelos incluso de serie voy a estar contento salvo la tija de la básica.

   El tema es que a igualdad de precio creo que tendría una bici "mejor" montada y con las modificaciones hechas antes de salir de la tienda. El tope de pasta sería la comp por lo que luego durante mucho tiempo no podría mejorarle nada, la parienta me mata.

   Que es lo que hizo que al final te decantaras por la comp?
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #2699 en: 30 de Noviembre, 2016, 01:57:52 pm »
A mi me cambiaron horquilla y frenos en la tienda...pagando la diferencia y la basica sin tija me salio 500€ mas barata que la Comp. Tambien es verdad que la basica me la dieron en 15 dias y la Comp no tenia fecha...

   

   Saludos, Rafa