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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927777 veces)

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19590 en: 10 de Diciembre, 2019, 07:42:44 am »
Parece que han sacado un nuevo firmware que permite poner el ECO al 0%... o eso me ha parecido entender....


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ManuelGB

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19591 en: 10 de Diciembre, 2019, 06:17:09 pm »
Con referencia a la actualización del motor os paso los datos del motor y batería por si alguien sabría decirme si podre actualizarla.

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joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19592 en: 11 de Diciembre, 2019, 07:19:33 am »
Con referencia a la actualización del motor os paso los datos del motor y batería por si alguien sabría decirme si podre actualizarla.

Tu motor es un C16162, o Drive C, o  Brose 1.1, por lo que me temo que no está incluido en ésa actualización y me suena que llevas la última... al menos de motor, de bateria no estoy al corriente.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19593 en: 11 de Diciembre, 2019, 11:22:28 am »
Hace ya tiempo y varias actualizaciones en las que se puede poner Eco a 0 para cualquier Levo

Joserra JR

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19594 en: 14 de Diciembre, 2019, 08:53:14 am »
Buenas. :) Una pregunta fácil pero que ahora ya dudo:
Me está fallando el cambio de mi Turbo Levo Comp 2018 que viene con Sram GX de 11v. y parece que lo voy a tener que cambiar, porque además de la patilla, el cambio está doblado.
¿Este cambio permite subir piñones mas de uno a la vez con una pulsación larga?

Bueno y ya puestos, segunda pregunta:
¿Alguna recomendación sobre si poner el mismo modelo u otro tipo Shimano XT y lo que ello implica a efectos de cambiar otros componentes como pulsadores, cables, etc?
Gracias.

Nautinet

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19595 en: 14 de Diciembre, 2019, 11:59:23 am »
Lo de poder subir los piñones de uno en uno o varios a la vez, depende del pulsador, no del cambio en si.

gachan

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19596 en: 14 de Diciembre, 2019, 12:11:12 pm »
En eléctricas te aconsejo que subas de uno en uno, sufre menos el cambio.

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angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19597 en: 14 de Diciembre, 2019, 12:35:14 pm »
Eso que preguntas es muy personal y depende de tu presupuesto y cuántas piezas te suponga , yo he llevado mucho años el XT y aún está en la atmosférica, pero probé el GX este verano y me encantó, yo lo arreglaría

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ManuelGB

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19598 en: 14 de Diciembre, 2019, 01:17:46 pm »
Por fin ya lo he solucionado, le he montado los adaptadores que me dijisteis y a la primera, muchas gracias a todos.

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Joserra JR

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19599 en: 14 de Diciembre, 2019, 04:27:23 pm »
GRACIAS. 

Subo siempre de uno en uno, por eso no me acuerdo si se puede ir de 2 en 2 y como no conseguimos ajustar bien el cambio, por eso preguntaba para saber si esa función la tiene. Lleva el pulsador SRAM GXe que acabo de ver en la ficha que pone " Sram GXe one click lever" así que ya veo que no lo permite.

Bueno ya me han confirmado en el taller que tengo que cambiar el cambio. >:(

Ya puestos... voy a revisar un poco los desarrollos de la bici a ver que opciones me recomendáis. Ya sabéis que monta piñonera 11-42 y plato de T32.
El resultado para mi es que la bici desarrolla poca velocidad (molinillo de piernas a nada que pases de 30 kms/h) y para subidas con la asistencia va bien. Como tengo pendiente de poner un plato de 36 que ya compré, me estoy planteando montar ya una piñonera Sunrace 11-46 para compensar lo que perderé en subidas con ese plato. Según he leído la Sunrrace es compatible con todo lo que lleva Sram esta bici (montaría de nuevo el Sram GX).

Imagino que ya tendría que cambiar también la cadena. La bici tiene unos 1250 kms.
A ver que os parece...

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19600 en: 14 de Diciembre, 2019, 05:38:33 pm »
El 46 para mí es innegociable en la bici, vas a notar mucha mejoría. Platos entre 32 34 y 36, yo pasé del 32 al 34, en llano de unos 29 a 34 km h antes de llegar al molinillo, para mí suficiente. Más no suelo correr prefiero alargar salida que meter intensidad. Todo eso es personal.
Aprovecha el cambio de cadena y cambia todo

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« Última modificación: 14 de Diciembre, 2019, 05:40:04 pm por angelov »
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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19601 en: 14 de Diciembre, 2019, 05:53:33 pm »
Yo creo que depende de lo que hagas te compensa el 46 o no, me explico, si no eres de rutas con subidas imposibles con el 42 puedes funcionar bien, si por el contrario acostumbras a hacer rutas con mucha trialera  o pista rota con fuerte desnivel el 46 te va a dar un plus. la cadena si pones todo nuevo yo también la cambiaria.

Joserra JR

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19602 en: 15 de Diciembre, 2019, 12:29:03 am »
Gracias a los 2.
Si me planteo el cambio a piñón 46 es porque quiero pasar a plato 36. Si no, con 42 voy sobrado.

Nautinet

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19603 en: 15 de Diciembre, 2019, 09:52:37 am »
Joserra, si no me equivoco, creo que lleva 10-42 con nucleo XD. Si es asi, lo suyo es poner un Sunrace 10-46 par XD

Joserra JR

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19604 en: 15 de Diciembre, 2019, 10:58:52 am »
No Nautinet, lleva 11-42
Dejo ahí la ficha
https://www.specialized.com/es/es/turbo-levo-fsr-comp-6fattie-29/p/129060
Lo del núcleo la verdad es que no lo controlo.