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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3981874 veces)

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19215 en: 09 de Septiembre, 2019, 10:30:55 pm »
El pelado de un cable no debería quemar un motor. Deberían estar protegidos de sobretensiones digo yo
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Maliayo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19216 en: 09 de Septiembre, 2019, 10:36:59 pm »
Buenas noticias,

Despues de cenar he vuelto a la bicicleta y he repasado algunas cosas:

1º) He desconectado la pieza de goma que cubre el conector donde se conecta el mando cableado y me he dado cuenta que tiene 5 alojamientos, pero solo dos pines que van conectados al motor. Como no son simetricos lo he invertido. Recordar que cuando se monta el mando cableado hay que retirar esta pieza y ahora al retirar el mando lo he vuelto a montar.

2º) Me he vuelto a conectar con MC y  ??? aparece el motor, ver captura.

Dudas: Se ve ahora el motor porque he invertido esta pieza o porque el cable bateria-motor hace lo que le da la gana >:(.

Puede ser que el deterioro de cable del mando producia el funcionamiento erratico de la bicicleta incluido el día que iba con el mando de GARMIN.????????

Pues la verdad es que no lo se.

Buscare una tapa de motor y antes de seguir buscando saldre a pobrar la bicicleta, ya os ire contando.

Lo positivo despues de pensar que el motor estaba frito es que se ve en el MC :)

Saludos




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Maliayo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19217 en: 09 de Septiembre, 2019, 10:42:23 pm »
@angelov: El cable no esta pelado, tiene dos hilos cortados y los otros dos machacados. Es muy facil que estuvisen en el mejor de los casos realizando falsos contactos y en el peor cortocircuito entre ellos. Estas señales supongo que van a la tarjeta electronica del motor y si esta no esta bien diseñada se dañe.
Gracias a Dios parece que el motor esta bien porque se visualiza sin problema desde el MC y no aparecen fallos.
Saludos

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19218 en: 10 de Septiembre, 2019, 06:47:23 pm »
Yiyoe...atrás sigues con 135?
@masca
Perdona por tardar tanto en contestar...
Si, atrás sigo con 135

masca

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19219 en: 10 de Septiembre, 2019, 07:26:15 pm »
Yiyoe...atrás sigues con 135?
@masca
Perdona por tardar tanto en contestar...
Si, atrás sigo con 135
Ya le he puesto a la Yari el debonair de 150 pero la noto un poco nerviosa en su tramo inicial.
Tengo tres tokens y 65 psi para mis 75 kg con todo
Algún consejo para q vaya menos nerviosa en su parte inicial?
Decir q ahora en la parte final del recorrido casi toca la goma en la parte alta de la barra con las mismas salidas q antes.
Pero la tengo q probar más.....
Saludos.

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19220 en: 10 de Septiembre, 2019, 08:06:47 pm »
Yiyoe...atrás sigues con 135?
@masca
Perdona por tardar tanto en contestar...
Si, atrás sigo con 135
Ya le he puesto a la Yari el debonair de 150 pero la noto un poco nerviosa en su tramo inicial.
Tengo tres tokens y 65 psi para mis 75 kg con todo
Algún consejo para q vaya menos nerviosa en su parte inicial?
Decir q ahora en la parte final del recorrido casi toca la goma en la parte alta de la barra con las mismas salidas q antes.
Pero la tengo q probar más.....
Saludos.
Yo es que tengo la pike, la llevé a la tienda y me la subieron a 160mm, pero no sé cuántos tokens lleva.

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19221 en: 10 de Septiembre, 2019, 11:52:25 pm »
Yo llevo la FOX 34 sin tokens y 60-65 psi (no recuerdo bien) y de maravilla.

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19222 en: 11 de Septiembre, 2019, 08:54:19 am »
Citar
]Yo es que tengo la pike, la llevé a la tienda y me la subieron a 160mm, pero no sé cuántos tokens lleva.
Es muy fácil mirar los tokens en la Pike. Solo hay que quitarle el aire y con un dado de M24 se abre la tapa superior derecha si miras la horquilla desde el frente o la izquierda si la  miras montado en ella (la tapa por donde se carga el aire vamos).
Ahí los lleva roscados.
Al cerrar se le da el par de apriete que marca (28N creo) y se carga el aire al gusto. 
Más sencillo no puede ser.
Yo le acabo de quitar un token (llevaba 2) y me gusta más a falta de probarla a conciencia. Para mis 95kg llevo 95psi (menos de lo que marcan las tablas) para empezar a probar con la nueva configuración.

salva306

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19223 en: 11 de Septiembre, 2019, 12:41:24 pm »
Hola, aunque sea por privado, que podia pedir por mi TL que quiero vender con la intencion de pillarme una de 2020 o 2019
Es el modelo 2018 con las siguientes mejoras:
Rueda delantera 29"
Fox Factory Kashima36 29/27+
Tija Fox Factory Kashima 150
Frenos y Discos flotantes Hope V4 con latiguillos metalicos.
Tiene 1.100 km y bateria 100
Como veis sin uso casi
es de aluminio y negra
Siento si este no es el sitio...pero no sabia donde ponerlo

moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19224 en: 11 de Septiembre, 2019, 12:59:24 pm »
Pues este es el sitio donde ponerla
http://foro.e-mtb.es//index.php/board,51.0.html

salva306

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19225 en: 11 de Septiembre, 2019, 01:09:20 pm »
Si, pero hay es para poner el anuncio de venta....yo solo queria sabe que precio poner mas o menos... Pero gracias

carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19226 en: 11 de Septiembre, 2019, 08:38:10 pm »
Hola.
Hoy engrasando las bielas y el eje de pedalier me he dado cuenta que tiene una ligera "holgura" como de uno o dos milímetros que se mueven las dos bielas y el eje, todo el conjunto se mueve de izquierda  a derecha ligeramente......y cagadito que estoy.... eso es normal?
Gracias!!!

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19227 en: 11 de Septiembre, 2019, 08:49:22 pm »
Motor flojo...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19228 en: 11 de Septiembre, 2019, 08:50:02 pm »
No es muy grave, pero por eso le cambiaron un motor a un amigo...

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19229 en: 11 de Septiembre, 2019, 09:17:13 pm »
Primero mirar los tornillos qué sujeta el motor al cuadro.