Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928728 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18825 en: 21 de Mayo, 2019, 02:30:11 pm »
De entrada decir que respeto las opiniones de todos.
Yo tenia reservada de las primeras expert 2019, la vi la probe y anule la reserva.
Por otro lado,para mi no tiene nada que ver un modelo del 2017 aluminio(por muy s works que sea),con uno del 2018 carbono.
Es diferente un cuadro de aluminio con uno de carbono, y no por el peso, sino por un tema de absorcion de impacto.
Es mi humilde opinion, que nadie se me enfade
@RACSO ¿no te gustó la expert 2019 cuando la probaste que anulaste el pedido?

Tuve la oportunidad a traves de un distribuidor amigo,probar de las primeras TL 2019 que llegaron a BCN.(octubre 2018)
El motor muy ruidoso,la estetica muy rara en lo que se refiere a tubo diagonal con longitudinal(yo necesito talla XL),y el precio desorbitado,solo me llamaba la atencion la llanta 29 y la bateria de 700.
Por otro lado,un amigo,que tiene un conocido en Alemania que trabaja en Brose,me comento que el motor 2019 se hizo con bastantes prisas para parar a la competencia y sacar el modelo lo antes posible,ya que iba con mucho retraso,entonces decidi comprarme una S works nueva del 2018 con un 40% de descuento y esperarme a que saliera el nuevo modelo 2020 o 2021.
Yo venia de una expert 2018,le hice 9000 km en un año y me fue de maravilla,y anteriormente tube una Comp 2017 le hize 7000 km,y solo cambie bateria,tija sillin y frenos en garantia.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18826 en: 21 de Mayo, 2019, 03:43:07 pm »
A mi la levo 2019 no me gustó desde las primeras fotos y ni con bateria de 1000 w la compraría. A mi me tienen q entrar x los ojos las bicis. Pero es que ademas salió con defectos como lo de entrada de mierda en carcasa motor, motor mas ruidoso, que era precisamente lo mejor que tenia el motor brose.
En cambio sigo siendo usuario specialized von la kenevo. Y encantado por ahora... ;)

kino74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18827 en: 21 de Mayo, 2019, 05:17:04 pm »
Buenas foreros,

Estoy pensando vender mi Turbo Levo Comp Roja del 2018, tiene justo un año y aproximadamente 970 km.
Esta como nueva, sin golpes (no usada en enduro). Pasada la revisión de Mammoth ahora en Mayo y actualizada a la última versión de software (me costo 50€).
La vendo porque mido 1.88 y con la talla L se me queda un poco pequeña, no estoy a gusto del todo. Mi idea es ir al modelo de 2019 talla XL

Pido 3500€ y va con pedales de plataforma, guardabarros y potencia extra nueva.

Si hay alguno interesado, que se ponga en contacto conmigo y paso fotos.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18828 en: 21 de Mayo, 2019, 05:34:31 pm »
Buenas foreros,

Estoy pensando vender mi Turbo Levo Comp Roja del 2018, tiene justo un año y aproximadamente 970 km.
Esta como nueva, sin golpes (no usada en enduro). Pasada la revisión de Mammoth ahora en Mayo y actualizada a la última versión de software (me costo 50€).
La vendo porque mido 1.88 y con la talla L se me queda un poco pequeña, no estoy a gusto del todo. Mi idea es ir al modelo de 2019 talla XL

Pido 3500€ y va con pedales de plataforma, guardabarros y potencia extra nueva.

Si hay alguno interesado, que se ponga en contacto conmigo y paso fotos.
Hay un subforo de compraventa...no es necesario llenar este con anuncios de ventas


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18829 en: 21 de Mayo, 2019, 11:26:54 pm »
De entrada decir que respeto las opiniones de todos.
Yo tenia reservada de las primeras expert 2019, la vi la probe y anule la reserva.
Por otro lado,para mi no tiene nada que ver un modelo del 2017 aluminio(por muy s works que sea),con uno del 2018 carbono.
Es diferente un cuadro de aluminio con uno de carbono, y no por el peso, sino por un tema de absorcion de impacto.
Es mi humilde opinion, que nadie se me enfade
@RACSO ¿no te gustó la expert 2019 cuando la probaste que anulaste el pedido?

Tuve la oportunidad a traves de un distribuidor amigo,probar de las primeras TL 2019 que llegaron a BCN.(octubre 2018)
El motor muy ruidoso,la estetica muy rara en lo que se refiere a tubo diagonal con longitudinal(yo necesito talla XL),y el precio desorbitado,solo me llamaba la atencion la llanta 29 y la bateria de 700.
Por otro lado,un amigo,que tiene un conocido en Alemania que trabaja en Brose,me comento que el motor 2019 se hizo con bastantes prisas para parar a la competencia y sacar el modelo lo antes posible,ya que iba con mucho retraso,entonces decidi comprarme una S works nueva del 2018 con un 40% de descuento y esperarme a que saliera el nuevo modelo 2020 o 2021.
Yo venia de una expert 2018,le hice 9000 km en un año y me fue de maravilla,y anteriormente tube una Comp 2017 le hize 7000 km,y solo cambie bateria,tija sillin y frenos en garantia.

Que bien tener antes esa información y tan privilegiada.
Y viendo el tema no ibas nada desencaminado, como bien dice @Jac entraba porqueria al motor al no estar protegido y éste hacía más ruido que los modelos anteriores siendo más moderno.
Las prisas nunca fueron buenas...
Yo me esperaré como bien dices un par de años que esto va muy aprisa y seguro que sacan ya baterias de 1000W en las que ya no estaremos pendientes a quedarnos sin bateria. Entonces sí que será un flow total...
« Última modificación: 21 de Mayo, 2019, 11:29:23 pm por yiyoe »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18830 en: 22 de Mayo, 2019, 03:20:45 pm »
Si esperas, tiempo de disfrute que te pierdes. Yo creo que en dos años no se alcanzan esos W en un tamaño de tubo normal. Eso o volvemos a las barrigas de antes fuera del cuadro
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18831 en: 22 de Mayo, 2019, 03:58:25 pm »
Esperar con un pepinaco para hacer tus rutas no es lo mismo que esperar y tener que tirar de atmosferica o de sofa mientras esperas.....yo con lo que tengo puedo esperar lo que quiera y disfrutar la espera

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18832 en: 22 de Mayo, 2019, 04:34:21 pm »
Esperar con un pepinaco para hacer tus rutas no es lo mismo que esperar y tener que tirar de atmosferica o de sofa mientras esperas.....yo con lo que tengo puedo esperar lo que quiera y disfrutar la espera

Efectivamente.... el ansia por llevar el ultimo modelo o 100w más nos nubla el cerebro. Cualquier turbo levo 2016-17-18 o kenevo son AUTÉNTICOS PEPINACOS. Esprimamoslas hostia!!!! Y cuando salga esa bici que estética y técnicamente mejore la actual  y nos la podamos permitir, pues a por ellla.  ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18833 en: 22 de Mayo, 2019, 04:52:13 pm »
Esa debe ser la actitud Jac 👏👏👏

josechu67

  • OH YEAH......
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 13
  • vaya una tontaaa...
  • e-Bike: TL Fsr Comp 2017
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18834 en: 22 de Mayo, 2019, 06:37:12 pm »
Esperar con un pepinaco para hacer tus rutas no es lo mismo que esperar y tener que tirar de atmosferica o de sofa mientras esperas.....yo con lo que tengo puedo esperar lo que quiera y disfrutar la espera

Efectivamente.... el ansia por llevar el ultimo modelo o 100w más nos nubla el cerebro. Cualquier turbo levo 2016-17-18 o kenevo son AUTÉNTICOS PEPINACOS. Esprimamoslas hostia!!!! Y cuando salga esa bici que estética y técnicamente mejore la actual  y nos la podamos permitir, pues a por ellla.  ;D
Claro que si.... disfrutemoslas y saquemos lo mejor de ellas.

Saludos

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18835 en: 23 de Mayo, 2019, 09:57:15 am »
+1

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18836 en: 23 de Mayo, 2019, 02:04:14 pm »
Un tema mecanico de mi levo, por favor alguien que sepa algo que responda, que no levanto cabeza con el tema.
Llevo unas semanas que el cambio me esta dando problemas, sube perfecto pero para bajar si le doy una vez no suele bajar y si le doy una segunda vez baja los dos piñones de golpe....al bajar me lo repite en dos o tres ocasiones, en los piñones mas grandes, los pequeños van bien.
He ajustado, tensado, vuelto a ajustar, he cambiado cadena.....la piñonera se ve en buen estado y solo se me ocurre que sea la patilla....hoy la he desmontado y aparentemente la he visto recta....si tuviera patilla de recambio probaria, pero no tengo de momento.
Con estos sintomas a ver si alguien me enseña la luz. Gracias

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18837 en: 23 de Mayo, 2019, 02:28:00 pm »
Un tema mecanico de mi levo, por favor alguien que sepa algo que responda, que no levanto cabeza con el tema.
Llevo unas semanas que el cambio me esta dando problemas, sube perfecto pero para bajar si le doy una vez no suele bajar y si le doy una segunda vez baja los dos piñones de golpe....al bajar me lo repite en dos o tres ocasiones, en los piñones mas grandes, los pequeños van bien.
He ajustado, tensado, vuelto a ajustar, he cambiado cadena.....la piñonera se ve en buen estado y solo se me ocurre que sea la patilla....hoy la he desmontado y aparentemente la he visto recta....si tuviera patilla de recambio probaria, pero no tengo de momento.
Con estos sintomas a ver si alguien me enseña la luz. Gracias

Si fuese en los pequeños, donde el cambio tiene menos tensión por estar casi recogido, te diria que toca cambio de fundas y cables...

Has mirado que tengas el cambio a la distancia adecuada del cassette? el tornillo trasero que sirve para ésto mismo... miratelo con el piñon grande a ver si está lo suficiente separado.

Igualmente es un tema más de mecánica general, no te cierres sólo a los de la Levo...

Saludos.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18838 en: 23 de Mayo, 2019, 02:50:43 pm »
Si esperas, tiempo de disfrute que te pierdes. Yo creo que en dos años no se alcanzan esos W en un tamaño de tubo normal. Eso o volvemos a las barrigas de antes fuera del cuadro
Yo tengo una turbo levo 2 años y medio.
La sigo disfrutando pero veo los modelos que van sacando y apetece cambiar, lo que pasa es que estas bicis pierden más valor que un coche.
Y cuando diga de cambiar que sea ya por una que me despreocupe de la batería, por eso sigo dándole vueltas al extender, que por cierto es una pasta, si compras uno de 500w vale casi como una batería nueva

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18839 en: 23 de Mayo, 2019, 02:59:43 pm »
Me compre una plantilla de plastico para la distancia de roldana/piñon grande y en teoria esta bien, probare a alejarlo un poco a ver que tal
Hace un año que cambie el 11/42 por el 11/46 y lo puse a pelo sin tocar nada y iba bien, cuando empezo a darme problemas es cuando compre la plantilla
« Última modificación: 23 de Mayo, 2019, 03:02:04 pm por manoloplv »