Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3995988 veces)

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #600 en: 08 de Junio, 2016, 08:42:13 pm »
Me temo que la solución , por un  poco más será tener una segunda batería original  de la Levo de 460 W o 504W, cada cual lo que considere, para esas salidas extras que pienses que con una batería no tendrás suficiente. Porque está Range Extender para las Levo no va a servir y además estamos hablando de 450€, cuando una original se te va a ir sobre los 650€  y desde luego te dará mucha más autonomía y lo mejor podrás seguir gestionando la entrega de potencia como te interese. Cosa que la Extender si es que funciona no podríamos y encima con mucha menos autonomía .

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #601 en: 08 de Junio, 2016, 08:46:21 pm »
Pero vamos a ver,.....el extender va en el portabidón y como en la bulls entiendo que se conectará un cable del extender a la toma-conexión de carga, tan sencillo como eso, qué es eso de otra conexión o cable  a motor????? entiendo q va de batería a batería y todo el resto de controlar el m otor será igual, sólo que ahora habrá de capacidad 460+250wh.

   La solución para esas levo deshidratadas, jejeeee   (broma no lo tomen a mal)

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #602 en: 08 de Junio, 2016, 09:15:12 pm »
No JESUS no lo entendéis nuestra batería solo lleva una conexión y solo una y se ha de conectar al cable que viene del motor , como se ve en las fotos . Si conectas la extender a la batería de la Levo como vas luego a conectar el cable del motor ? A donde sí solo hay una conexión . Es elemental . Insisto nuestras baterías no tienen dos conexiones , solo una que es la misma para cargar y una vez cargada la batería se conecta el cable del motor.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #603 en: 08 de Junio, 2016, 09:16:06 pm »
Y sino invito a los dueños de las Levo que me demuestren lo contrario. :-*

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #604 en: 08 de Junio, 2016, 09:23:06 pm »
Los datos de mi salida de esta tarde

   59,9 kms

   522 m Desnivel

   100% modo ECO al 10%

   Acelaración al minimo

   Potencia al 75%

   He empezado con la batería al 97% y he terminado con un 65% es decir he consumido un 32%
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #605 en: 08 de Junio, 2016, 09:24:44 pm »
.
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #606 en: 08 de Junio, 2016, 09:25:38 pm »
.
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #607 en: 08 de Junio, 2016, 09:28:02 pm »
Aquí las fotos
Con pasi❤️n….

alvaricua8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #608 en: 08 de Junio, 2016, 10:43:43 pm »
@carba tienes toda la razon !!!

alvaricua8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #609 en: 08 de Junio, 2016, 10:45:46 pm »
Yo he salido hoy con la mia , y he dado un porrazo gordo !! Bajando unas escaleras... Jajajaja rotura de freno derecho , patilla de cambio y manillar doblado...

   

   Y yo bien de momento... Pero la muñeca izquierda inchandose por momentos...

   

   Jaja saludos!!!

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #610 en: 08 de Junio, 2016, 10:48:25 pm »
Vaya mala pata!! Si no se pasa la inflamación de la muñeca hazte una RX, que no tengas una fisura. De momento hielo y antiinflamatorios . Tomate Enantyum 25 mgr comprimidos 1 cada 8 h dos o tres días . Si no mejora RX.

alvaricua8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #611 en: 08 de Junio, 2016, 10:49:32 pm »
Jajaja que grande eres @carba Gracias !!!

alvaricua8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #612 en: 08 de Junio, 2016, 10:51:47 pm »
Iba con un amigo y de la risa ni me podia levantar jajaja disfrutando hasta de las caidas...

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #613 en: 08 de Junio, 2016, 10:53:11 pm »
Bueno pues espero que todo se quede en un revolcón y algún desperfecto en la máquina . Cuidate!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #614 en: 09 de Junio, 2016, 12:45:46 am »
Hoy he subido a las alturas para repetir exactamente el mismo recorrido que hice con la Trek y motor Bosch. En esta ocasión con la Turbo Levo Comp.

   Para quien conozca la Sierra de Guadarrama, el recorrido ha sido:

   

   Cercedilla, Calvario, Bola, Noruego, Pto. de Navacerrada, Whistler, Cercedilla, Pto de la Fuenfría y Camino viejo de Segovia.

   Dos largas subidas con rampas en algún momento por encima del 20% y tres de las mejores trialeras de nuestra sierra.

   

   El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

   

   Con la Trek tuve que subir el tramo de la Bola en Tour, en Eco me era imposible, y con la Levo he subido todo este tramo con asistencia del 20%. Me he quedado asombrado. Pensé que tendría que ponerlo al menos en el 40% que es el equivalente en teoría al Tour del Bosch.

   

   Con la Trek llegué a la cima de la Bola quedando 2 rayas de las 5 que trae en Intuvía y con la Levo aún quedaba un 58% de batería.

   

   No creo que haya tanta diferencia de consumos entre uno y otro motor, lo que creo es que con el Bosch, o usas el Eco (50%) o el Tour (120%) y con la Turbo Levo con su aplicación Mission Control, puedes hilar más fino y poner el valor que quieras. Aparte del plato de 32 frente al 37,5 (15) de la Trek que también ha colaborado.

   

   Está claro que esta aplicación ha demostrado su utilidad para optimizar el motor. Desde el principio lo ajusté a 10-20-30 (Eco-Trail-Turbo) pensando en retocarlo más adelante, pero no ha sido necesario y jugando con estos tres niveles he completado la ruta.

   

   Con la Trek me quedé sin batería en el Km 48 de la ruta. En el Mirador de la Reina y acabé pedaleando sin batería el último Km. Para poder bajar el Camino Viejo también sin batería

   

   Con la Levo. En este punto aún me quedaba el 40% de batería y he finalizado los 60 Km de ruta con un 35% de batería.

   

   En definitiva 60 Km de sierra y 2.000 m de desnivel con 2/3 de batería.