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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3971293 veces)

Lelete

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9720 en: 11 de Enero, 2018, 08:01:56 pm »
Efectivamente estamos hablando de TL de 2018.

La verdad es que aún no he tenido necesidad de meterle el Turbo y un día que lo probé casi me tira de espaldas.,....jejejeje......con el Trail al 15 y la CM al 20 voy supercomodo con los humanos, ya te digo, voy a bajar a 10 para que no me asista tanto.
A mí no me llameis más.....

Galion

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9721 en: 12 de Enero, 2018, 06:39:14 am »
Cm 20. Correcto. Es una especie de modo raro-fallo de regulacion.
Yo tambien llevo un 15-30-45 con CM 20 y aceleracion al minimo y tiene mejor respuesta que la congfiguracion original de las baterias actualizadas

Suena muy interesante pero para aclarar la idea: Si la configuración original es 30-60-100 con 100 de CM y maximo de aceleración, quiere decir que llevándola en 15-30-45 con 20 de CM y mínima aceleración ira mejor? Es decir mayor asistencia? No me refiero a mayor autonomía.
Ando de viaje y no puedo hacer la prueba pero este comentario desde ya me quita el sueño.   ;D
« Última modificación: 12 de Enero, 2018, 06:43:15 am por Galion »

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9722 en: 12 de Enero, 2018, 07:42:15 am »
Cm 20. Correcto. Es una especie de modo raro-fallo de regulacion.
Yo tambien llevo un 15-30-45 con CM 20 y aceleracion al minimo y tiene mejor respuesta que la congfiguracion original de las baterias actualizadas

Suena muy interesante pero para aclarar la idea: Si la configuración original es 30-60-100 con 100 de CM y maximo de aceleración, quiere decir que llevándola en 15-30-45 con 20 de CM y mínima aceleración ira mejor? Es decir mayor asistencia? No me refiero a mayor autonomía.
Ando de viaje y no puedo hacer la prueba pero este comentario desde ya me quita el sueño.   ;D
Si pero la aceleración la puedes poner como quieras
Si haces pista al mínimo y si haces trialeras medio o maximo

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Kruzky

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9723 en: 12 de Enero, 2018, 02:22:43 pm »
Galion, este tema está muy trillado en el foro pero básicamente es que cuando sacaron la actualización alguien descubrió que poniendo la CM al 20% y el turbo como máximo en el 45 la entrega de potencia era muy similar a la que teníamos antes de la actualización con los mismos porcentajes en los modos
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

zoppss

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9724 en: 12 de Enero, 2018, 05:06:19 pm »
Buenas, tengo una TL exp del 2017, sabéis si hay algún casete compatible con el núcleo sram que me de 11-46 o 50?


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Galion

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9725 en: 12 de Enero, 2018, 05:31:41 pm »
Galion, este tema está muy trillado en el foro pero básicamente es que cuando sacaron la actualización alguien descubrió que poniendo la CM al 20% y el turbo como máximo en el 45 la entrega de potencia era muy similar a la que teníamos antes de la actualización con los mismos porcentajes en los modos

De acuerdo, también lo leí algunas veces, pero solo ahora me quedó claro que con la batería actualizada y configurada con este “fallo”, de ninguna manera la bici irá más asistida en los modos Trail y Turbo si es que usamos la configuración standard 30-60-100, CM100.  En Eco definitivamente si lo hará, pero yo nunca voy en Eco.

snupi

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9726 en: 12 de Enero, 2018, 05:35:36 pm »
Saludos,
no sé si alguien ya lo ha comentado antes o es una tontería mía pero... a nadie se le ha ocurrido fabricar una tapa para poder circular con la bici sin la batería? No creo que fuese ni muy caro ni muy difícil fabricar una pieza de plástico que permitiese tapar el hueco de la bateria si alguna vez queremos salir sin asistencia, o simplemente para transportarla en el portabicis...

Igual a los de Specialized se les ha pasado y les estoy dando la idea...

Lo digo porque sin batería serían unos kilos menos y para salir a dar un paseo bien se agradecen...

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9727 en: 12 de Enero, 2018, 05:38:34 pm »
Galión, por lo deduzco de lo que escribes, creo que lo has entendido al revés.
Con la batería configurada con CM20 la corriente máxima no tiene límite y asistirá más cuando pedalees con fuerza. Si dejas la configuaracíón que viene por defecto, el Turbo será similar si lo pones en 100 con CM 100, pero Eco y Trail estarán limitados

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9728 en: 12 de Enero, 2018, 05:45:30 pm »
Buenas, tengo una TL exp del 2017, sabéis si hay algún casete compatible con el núcleo sram que me de 11-46 o 50?
zoppss, una pregunta. ¿Por qué prefieres el 11-46 al 10-50? El rango es el mismo y lo mismo consigues algo parecido so cambias el plato por un 30 y te saldrá más económico. Lo único es que no cualquier plato 30 vale, que algunos hacen que la cadena toque en la araña

Stray cat

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9729 en: 12 de Enero, 2018, 06:23:32 pm »
Pero si ahora llevas un cassette Sram que termina en piñon de 10t y quieres montar uno que termine en 11t debes cambiar el núcleo por uno Shimano o universal
Hay cassettes de la marca Sunrace que tienes piñones de 46 y hasta de 50t para núcleo shimano,también de esta misma marca hay un cassette XT o SLX que llega hasta 46t pero el rango es peor que él Sunrace.
Si no quieres cambiar el nucleo XD,solo puedes cambiar el último piñon en cassettes Sram y poner uno de 44t pero el cassette debe ser un XX1 o X01
Para mi la mejor opcion y rango es un Sunrace de 11x46


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Galion

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9730 en: 12 de Enero, 2018, 07:46:29 pm »
Galión, por lo deduzco de lo que escribes, creo que lo has entendido al revés.
Con la batería configurada con CM20 la corriente máxima no tiene límite y asistirá más cuando pedalees con fuerza. Si dejas la configuaracíón que viene por defecto, el Turbo será similar si lo pones en 100 con CM 100, pero Eco y Trail estarán limitados

Ahora si lo entendí!
Gracias

Alortiz

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9731 en: 12 de Enero, 2018, 08:28:10 pm »
Buenas, tengo una TL exp del 2017, sabéis si hay algún casete compatible con el núcleo sram que me de 11-46 o 50?


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Cambia el nucleo a shimano y ponte 11-46 sunrace. Irás mejor seguro. Eso sí hecharas en falta el 10 para llanear o bajdas. Pero bueno. Mejor subir.


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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9732 en: 12 de Enero, 2018, 08:54:10 pm »
Si tienes núcleo xd monta un 10-48 de garbaruk...vale caro unos 200 euros pero es.muy ligero y todo en acero incluso el último piñón de 48
Con ese piñón mantendras por abajo y ganaras casi un 20% por arriba

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Savalra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9733 en: 13 de Enero, 2018, 09:32:50 am »
Galión, por lo deduzco de lo que escribes, creo que lo has entendido al revés.
Con la batería configurada con CM20 la corriente máxima no tiene límite y asistirá más cuando pedalees con fuerza. Si dejas la configuaracíón que viene por defecto, el Turbo será similar si lo pones en 100 con CM 100, pero Eco y Trail estarán limitados
Ridebike creo que exactamente tampoco es así, si pones Cm 20 lo que pasará es que la asistencia la CM llegará justo hasta el doble de lo puesto de asistencia, es decir si ponemos 15,30,45 la CM será 30,60,90 respectivamente.

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Stray cat

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9734 en: 13 de Enero, 2018, 10:50:37 am »
No habia citado el Garbaruk,pues con lo que vale,poniendo un poco más de dinero te puedes comprar el kit completo Eagle GX y vas con 12v con un 10x50t


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