Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3973883 veces)

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8790 en: 16 de Noviembre, 2017, 08:11:43 am »
Me puedes passar el numero de actulización de tus baterías?

gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8791 en: 16 de Noviembre, 2017, 08:50:01 am »
4.22.3 ambas baterías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8792 en: 16 de Noviembre, 2017, 08:51:13 am »
El precio oficial  del mando es de 79 euros
A mi me costó eso más portes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8793 en: 16 de Noviembre, 2017, 10:35:50 am »
Hay otra opción para los que queráis poner el mando sin abrir agujero. Poner una tija con mando remoto inalámbrico y pasar el cable del mando por el ya existente de la tija.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8794 en: 16 de Noviembre, 2017, 11:35:37 am »
Aún así tendrías que cortar el cable y soldarlo de nuevo...aparte del desembolso de otra tija más.
Esa opción la mire yo e incluso despegar las pegatinas gruesas laterales que llevo a modo de protección y meter debajo el cable. Luego sólo sería hacer un agujerito en la tapa de plástico que da acceso al motor ya que esa tapa es barata si algún día la quiero dejar original.Pero la opción mejor y que apenas influye y queda como la 2018 es pasarla por la batería como hicieron los italianos e hicimos nosotros después

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8795 en: 16 de Noviembre, 2017, 12:10:57 pm »
El soldar el cable es lo de menos, pero cierto que opciones hay muchas.

A mi lo que aún no me tiene convencido del todo es el dichoso tercer botón del mando del Garmin, que lo uso mucho y tener que actualizar la batería con lo bien que me va sin actualizar.

Aitorcete911

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8796 en: 16 de Noviembre, 2017, 12:19:00 pm »
Hola amigos. a alguien le pasa que la app de specialized no graba toda la ruta o deja de funcionar habitualmente??? ?? me pasa de cada 5 salidas , que cuatro no quedan grabadas. desinstale la app y la volvi a instalar , pero no va bien. francamente no la uso mucho pero ..... 

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8797 en: 16 de Noviembre, 2017, 12:44:04 pm »
Ridebike me pasa como a ti, me echa para atrás lo mismo, aunque yo sí que pensaba en agujerear el cuadro para pasar el cable, si se parte el cuadro ya compraré otro pero es que el cable por la batería no me convence.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8798 en: 16 de Noviembre, 2017, 01:06:46 pm »
El soldar el cable es lo de menos, pero cierto que opciones hay muchas.

A mi lo que aún no me tiene convencido del todo es el dichoso tercer botón del mando del Garmin, que lo uso mucho y tener que actualizar la batería con lo bien que me va sin actualizar.
Yo al final meti 9 datos en la pantalla principal para así no echar de menos más pantallas del garmin...siempre puedes cambiarla manualmente cuando llegues a los llanos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8799 en: 16 de Noviembre, 2017, 01:07:16 pm »
Hola a todos ! Ya que dentro de poco pediré mi TL 2018 , estoy buscando varias cosas que e ido leyendo por Aki , pero ahora no las encuentro , tema protector motor , sabéis precios y donde pedirlos , en una tienda lo tienen pero veo excesivo el precio 100€
Y en la básica viene una horquilla reva 150 mm , creéis que notaré mucho la diferencia a kan de una pike que lleve en mi anterior bici ?

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8800 en: 16 de Noviembre, 2017, 01:46:43 pm »
Hola a todos ! Ya que dentro de poco pediré mi TL 2018 , estoy buscando varias cosas que e ido leyendo por Aki , pero ahora no las encuentro , tema protector motor , sabéis precios y donde pedirlos , en una tienda lo tienen pero veo excesivo el precio 100€
Y en la básica viene una horquilla reva 150 mm , creéis que notaré mucho la diferencia a kan de una pike que lleve en mi anterior bici ?

Yo llevo uno de la marca Rockguardz que alguien del foro comentó por algún lado y me costó 20 libras. Más vale que se lo pongas nada más tenerla porqu es facil que en algún escalón de piedra en la montaña, puedas tocar.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8801 en: 16 de Noviembre, 2017, 02:54:34 pm »
Buenas tardes.
Planteo un problema que me suele pasar con bastante asiduidad en mi TL,para ver si alguien le ha ocurrido algo parecido y le ha encontrado solucion,...
El problema es que cada mes mes y medio he de desmontar la horquilla del cuadro de la bici,para engrasarla,ya que hace unos crujidos que dan miedo.Lo hago,tiro otros treinta dias y otra vez el dichoso ruidito.Utilizo grasa de litio para la parte exterior he interior de los rodamientos,y tambien coloco grasa en el acople del rodamiento al cuadro.
suelo lavar la bici con poca frecuencia y lo hago sin manguera a presion.
Gracias

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8802 en: 16 de Noviembre, 2017, 03:49:53 pm »
RACSO, yo también sufro esos “crujidos” en la zona de potencia- manillar y tubo de la horquilla- direccion . Va a temporadas, a veces le pongo unas gotas de aceite para lubricar cadena y desparecen un tiempo. Ahora la tengo en el taller por otro tema y le he pedido a mi mecánico que me desmonte la zona y limpie y lubrique todos los componentes o cambie las arandelas que sean necesarias. Ya te contare el resultado, a mi los crujidos me aparecieron a partir del año más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P.Pons

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8803 en: 16 de Noviembre, 2017, 03:55:43 pm »
Ivan te dejo el enlace hay un apartado especial dedicado a este producto pero te pongo el d la marca k menciono el compañero  Levoriano saludos

https://www.rockguardz.com/rockguardz/specialized/levo-turbo.html

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8804 en: 16 de Noviembre, 2017, 04:01:25 pm »
@CARBA.
buenas tardes.El problema que con mi antigua TL a la que hize 6000 km en una ño,solo tube que desmontar la horquilla un par de veces,y en esta nueva,que tiene casi dos meses,y 1500 Km,ya la he desmontado dos veces.
Los ruidos son mucho mas intensos y me duelen en el "alma"...supongo qe tambien debe ser el carbono que al rozar con los cojinetes crujira mucho mas.
Cuando tengas mas info del mecanico,si la tienes,ya me contaras.
Saludos y gracias