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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3981785 veces)

e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7935 en: 13 de Septiembre, 2017, 08:52:37 pm »
Buen aporte, y de precio?


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e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7936 en: 13 de Septiembre, 2017, 08:54:44 pm »
Lo de los 4 modos está muy bien, a veces se agradece poder apagar facilmente el motor en marcha


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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7937 en: 13 de Septiembre, 2017, 09:36:03 pm »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.
De donde ha salido ese mando??? Es de una bulls??

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ChainSaw

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7938 en: 13 de Septiembre, 2017, 10:33:58 pm »
No me deja entrar el mision control. Le doy a restaurar contraseña pero parece que no la cambia.
Alguien le pasa esto?

Maliayo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7939 en: 13 de Septiembre, 2017, 10:36:55 pm »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.
Cuál es el conector que hay que desconectar? (Foto no vendría nada mal?
El resto ya ha preguntado precio e información

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7940 en: 13 de Septiembre, 2017, 10:40:38 pm »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.
Cuál es el conector que hay que desconectar? (Foto no vendría nada mal?
El resto ya ha preguntado precio e información
El conector está detrás de la carcasa del motor...es como un módulo Bluetooth que va incrustado como un pin en un pc
Donde has localizado tu ese mando??

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Peperete

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7941 en: 13 de Septiembre, 2017, 11:18:28 pm »
Después de haberme leído casi todo el post de la TL os agradezco enormemente que hayais plasmado aquí todo vuestro saber sobre esta bicicleta. Antes de adquirir una me quedan todavia algunas dudas, todas referentes a autonomía.
Viendo las buenas autonomías que algunos foreros sacais con ECO 5%, 10%, 15%... mi pregunta es, ¿alguna de estas asistencias equivaldría a llevar una bici de xc o la ayuda sería siempre superior a una bici no asistida?
Por otro lado. ¿Que autonomía creeis que podré sacar en rutas con no asistidos teniendo en cuenta que estoy en forma, 75kg y mis rutas actuales son de 60-100km 1500-2500m de desnivel con bici xc-maraton convencional??

Igual es un poco complicada la consulta pero a ver si alguien me puede hacer una estimación aunque sea de forma aproximada.

Maliayo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7942 en: 13 de Septiembre, 2017, 11:19:21 pm »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.

¿Que es hay que abrir el motor o te refieres a las tapas plásticas que cubren el motor?
Saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2017, 11:22:38 pm por Maliayo »

Asa

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7943 en: 13 de Septiembre, 2017, 11:57:41 pm »
Hola. Ese mando vale para una tl 2017? Gracias.

Artic

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7944 en: 14 de Septiembre, 2017, 12:00:30 am »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.
De donde ha salido ese mando??? Es de una bulls??

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Si, el mando es de una Bulls con motor Brose. En principio se puede conseguir en las tiendas que venden Bulls como recambio. Hace tiempo leí en el post de las Bulls que había gente que se había cambiado ese mando (que es el que viene de serie) por uno con pantalla más grande. Con un poco de suerte encontráis a alguien que se venda el antiguo.

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7945 en: 14 de Septiembre, 2017, 12:14:15 am »
Buenas tardes, hoy he hecho pruebas en la turbo levo colocando el display de la foto, los modos funcionan perfectamente, puedes cambiar sin problema y tienes 4 modos, motor desconectado, eco, trail y turbo, el display indica la velocidad, nivel de batería y modo. Para colocarlo hay que quitar del motor el conector de bluetooth de la batería y conectar en su lugar el conector del display, que ocasiona esto¿?... que los botones de la batería ya no funcionan, sólo para encender, la batería ya no gestiona los modos del motor y sólo funciona mediante el mando. Funcionaria como una Bulls, pero controlando los niveles con el mission control. He dejado la bici otra vez de origen para comprobar si daba algún error y parece ser que no da fallo, cuando tenga tiempo y solucione como colocar bien el cable ya informaré, pero creo que la mejor opción es el mando que va a sacar specialized.

Un saludo.

¿Que es hay que abrir el motor o te refieres a las tapas plásticas que cubren el motor?
Saludos
Si
A las tapas de plástico atornilladas al cuadro de la bici que cubren el motor

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Artic

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7946 en: 14 de Septiembre, 2017, 12:47:44 am »
Este es el display grande que comentaba:

https://www.heganbikes.com/product-page/display-ci-para-bulls-evo-y-rotwild



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Trazadas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7947 en: 14 de Septiembre, 2017, 08:07:56 am »
Buenos días, el mando que he probado es el que distribuye la marca de baterías BMZ, yo lo tengo del kit que estamos acoplando a nuestro prototipo, no se cual es el precio del mando suelto, pero como bien dicen, en cualquier tienda que vendan Bulls o Rotwild tiene que tenerlo como recambio.
Para conectarlo hay que quitar la biela izquierda y la tapa inferior, se quita el conector tipo bluetooth que lleva y se conecta el cable del display. Personalmente yo me esperaba a que Specialized venda su propio mando, no creo que haya mucha diferencia de dinero y es mejor llevar el original que estará mejor preparado. 
Una pega que veo a este tipo de mandos es la posible rotura con un golpe, si se rompe el mando, nos quedamos si controlar el motor ya que los botones de la batería ya no funcionan, esperemos que el mando que de Specialized este fallo no lo tenga.

Un saludo.


ChainSaw

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7948 en: 14 de Septiembre, 2017, 08:25:54 am »
Se hablo el algun  post sobre los discos pero no recuerdo que pasaba con las medidas.
Quiero cambiar el trasero e igual ya el delantero pero la medida de casi todos es 203 y no recuerdo si tenian que ser de 200 porque no valían, que si arandelas...
Si son de 200 intentare buscarlos ya que con "acoples" no me convence.

Haber si alguien sabe algun modelo que valga 👍

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #7949 en: 14 de Septiembre, 2017, 08:56:47 am »
@Chainsaw.
Si quieres colocar discos de 203 ,tendras que colocar una arandela de 1,5 mm en cada tornillo que sujeta la pinza dek freno con el soporte de la misma.