Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968350 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo, 2016, 09:21:43 am »
Todo depende por dónde lo mires.

   Por que la mejor, por llevar una mejor integración de la batería? O por esos gadgets electrónicos?

   

   Todo eso tiene un precio y un público determinado.

   

   Yo dudo que con esta misma bicicleta pueda hacer lo mismo que con la que yo tengo aún teniendo mas batería. Y te lo digo porque en mi grupo hay un fan que ya la tiene y ....

   También parece que estos hayan descubierto el e-bike y no es cierto.

   Tan buena es una Bulls como una Rotwild y no tienen nada que desmerecer a la Specialized.

   

   Sp son los números unos en marketing y te venderán la luna al precio que les de la gana pero parece a veces que hasta ciega a los clientes.

   

   Estamos en una época de cambios. En el 2017 veremos muchos cambios y lo que hoy es el top, mañana será mediocre.

   

   Mientras tanto, yo sigo disfrutando de una Hai, por cierto con Yamaha, de la que estoy enamorado y que en apenas 4 meses le he cascado mas de 2000 kms. sin inmutarse.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo, 2016, 10:27:52 am »
e-MTB hay muchas y lo importante es disfrutar de ellas.

   En este mercado que apenas acaba de empezar, todos los fabricante aportan sus ideas y soluciones, pero no podemos negar el gran trabajo que han hecho los de Specialized que aprovecharán otros fabricantes para beneficio de todos.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo, 2016, 10:47:22 am »
estoy muy de acuerdo con la aportación de Joan 2220 y Ridebike, muchos de nosotros no le sacamos ni la mitad del jugo a nuestras E-Bikes , y si es cierto que han hecho una buena campaña de publicidad, y seguramente funcionan a la perfección, però yo en concreto he tenido la suerte de probar a mi placer la Bulls, BH, Moustache, Haibike y Rotwild, y todas en su contexto son geniales, hay una bici para cada perfil de ciclista, y es cierto, que cada uno tiene sus gustos personales, si hay que decir, que la Levo esta muy currada, y tengo ganas de probarla, este mes, llegan 3 levos, las tres estan vendidas, y ya no voy a tener mas hasta medianos de agosto "con suerte", por tanto en este campo estan igual que los demás fabricantes, recuerdo que en BH la REVO también tiene una aplicación para el mòbil similar a la Levo.

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo, 2016, 02:38:25 pm »
@evelo la bulls tiene aplicacion para el movil ???  creo ha comentado algo el forero jose en otro debate,.....

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo, 2016, 03:48:32 pm »
El gran trabajo de Specialized es el mismo que en su momento hizo Rotwild o Bulls con el motor Brose. La batería la proporciona Brose y el fabricante se espabila como BH, Bulls, Rotwild y Sp. A unos les sale mas cuco y a otros no. Solo que el cuco vale una pasta.

   

   La conectividad es cosa de Brose no de Specialized. Otra cosa es que Specialized lo dé al público y las otras marcas por el momento no.

   Luego esta muy bien lo de Garmin con Sp, pero piensa que igual Bulls o Rotwild también querían y Garmin dijo no.

   Y no todos tenemos un Garmin que cuesta 500 y pico de euros.

   

   Como te he dicho esto de cara al publico esta muy bonito pero la realidad es que el usuario solo lo va a utilizar muy pocas veces.

   

   Me interesan mas avances a nivel mecánico/electrónico de motor (tamaño, prestaciones), de batería en cuanto a tamaño/capacidad y peso final de la bicicleta. Lo demás lo encuentro superfluo y estoy de acuerdo que es muy bonito y se pueden hacer muchas cosas pero cuando vas encima de una bici, lo que haces es pedalear y disfrutar de la ruta.

   

   Luego nos olvidamos de que existen otras marcas con incluso cuadros de carbono a precios competitivos y peso reducido.

   

   En fin el mundo, ni empieza ni se acaba en Specialized.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo, 2016, 04:29:30 pm »
Jesus, que yo sepa, no, todo se andará....

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo, 2016, 04:30:17 pm »
Creo que en las bicis pasa como en muchos otros sectores y Sp hace valer lo que se llama: " el valor de marca", ojo, que se lo ha ganado merecidamente a lo largo de muchos años ..... y eso no hay duda que se paga!

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo, 2016, 12:26:16 am »
Pues con un poco de suerte, mañana me llega mi Turbo Levo  :)

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #83 en: 04 de Mayo, 2016, 03:12:28 am »
:D/

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo, 2016, 10:28:37 am »
ya contaràs...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo, 2016, 02:27:09 pm »
Pues ya la tengo en casa.

   Después de la larga espera desde que probé la primera e-MTB hace ahora un año. Por fin se hace realidad.

   Aún no me ha dado tiempo más que a ajustar medidas y presiones. Tengo que poner en marcha la aplicación Mission Control para el móvil, y espero tener una primera toma de contacto esta tarde.

   

   Os dejo algunas fotos. En la segunda se ve la diferencia de las cubiertas comparada como la Nevegal 2,35

   El cableado va muy bien rematado, y el manillar se ve muy despejado con la misma abrazadera para freno y cambio, e incluso freno y tija que es de accionamiento muy cómodo.

   

   

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo, 2016, 02:37:36 pm »
Enhorabuena Ride!!!! Ansiosos de leer tus primeras impresiones .......

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo, 2016, 02:55:40 pm »
Enhorabuena Ride ahora a difrutarla que ya esta bien de esperar.

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo, 2016, 03:03:22 pm »
ME alegro ride ¡¡¡   a disfrutarla a tope ¡¡¡¡¡   y ya nos cuentas,.......

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo, 2016, 03:16:54 pm »
Enhorabuena ride, preciosa (la bici), a disfrutarla. Esta tarde si tengo tiempo ire a buscar mi Bulls. Ya pondre fotos. Despues de tanta espera parece ser que la mayor parte de nosotros empezamos a recibirlas.