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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927978 veces)

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19695 en: 23 de Enero, 2020, 09:02:07 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

Para los mas viciosos unas fotillos ...
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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...

Esa es la duda del millón..

Yo realmente iba a por una Expert 2019 pero cuando fui a la tienda vi esta de un excliente a un "buen" precio, y con garantía y no me lo pensé ...

La veo una bici muy camaleonica que con dos juegos de ruedas y amortiguadores cambia totalmente, pero honestamente yo soy bastante dejado para eso, y cuando le encuentro el punto así se queda para todo ..

No ando cambiando ruedas o amortiguador según la ruta ..

De ahi que cuando me surja alguna oportunidad de unas buenas 29" seguramente las pruebe y se que me va a gustar así que venderé las Roval de carbono ...

Esto es como todo .. depende de lo que te quieras gastar
A ver... yo la llevo de casa, lo único que e cambiado han sido cubiertas!! Probé el muelle y me encanto! Y las ruedas no las e probado, pero son 5 minutos si llevas misma piñonera y mismos discos, es quitar una y poner la otra.
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

ja,ja..... me suena bastante ....nunca habia salido por las orejas en mi Cannodale Scapel atmosferica y fue una de las primeras cosas que me ocurrio con mi Sworks aparte de la porqueria de cubiertas que trae de serie.......yo otro dandole vueltas y pasarme a 29" en vez de cambiar de montura y aguantarla un par de años mas.

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19696 en: 23 de Enero, 2020, 09:06:33 pm »
Ya te digo que este chaval que conocí le monto 29x2.6 e iba MUY justo. Demasiado

Tanto es así que volvió a la tienda y montó 27.5

A raiz de eso escribí a Specialized porque como te digo tengo intención de montar 29 (por lo menos delante) y me contestaron que para la Sworks con el basculante de carbono indicaban que no se montara mas de 2.3/2.4 ..

me imagino que con 2.3/2.4 muy justito de balon...... algo bastante peligroso para el peso de estas bichas....

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19697 en: 23 de Enero, 2020, 10:14:12 pm »
Pues peligroso no creo que sea, de hecho, la short travel creo que salia con 29 y 2.3 de serie. Con ponerle un neumatico con agarre no veo problema. Las bicicletas normales por  lo general aguantan a ciclistas de mas de 100 kg con esas ruedas y mas finas, y las ruedas aguantan el conjunto bici-ciclista por lo que añades 8 kg de bici al conjunto, nada mas

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19698 en: 24 de Enero, 2020, 09:06:00 am »
Yo creo que os están "tangando" o "castigando" por no haberles comprado a ellos la bici... me explico.

La mano de obra está cubierta por Specialized, es Specialized quien la paga, el problema es que seguramente sea a un precio bastante "bajo" y las tiendas pues "pasan" un poquito del tema... y más si ni siquiera obtuvieron el beneficio de la compra original.

Dicho de otra manera, yo me presentaba en el distribuidor oficial más cercano, tal y como indica la Garantía, y si no te quieren atender, pues no hace falta cabrearse, se le pide un Hoja de Reclamación, y seguro que atienden a razones... y si no, pues se pone la Hoja de Reclamación y a Consumo.

¿que te quieren cobrar la mano de obra? en la hoja de garantía, indica bien claro que está incluido en la garantía, si te lo quieren cobrar (yo esperaría hasta la hora de recogerla) pues hoja de reclamación y a reclamar a consumo.

¿que te quieren cobrar por gestionar la garantía? éso lo asumen ellos voluntariamente con Specialized cuando se hacen sus "Distribuidores oficiales".

Básicamente es una tomadura de pelo que NO deberíais permitir, tenéis una factura original, con una garantía por ley de 2 años, y un documento de Specialized (en realidad no hace ni falta pues la propia Ley así lo determina) donde indica lo que se incluye...

Sinceramente, yo les diria que "has hablado con Specialized y me han dicho que la traiga aquí, a su distribuidor oficial de la zona que para eso está" y tan pancho.

Eso si... siempre de buenas, porque también puede ocurrir que tarden 3 meses en arreglar la bici... que imagino también se podrá reclamar, pero de esto ya no tengo información.
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto que vale la pena puntualizar.
Specialized no paga la mano de obra al distribuidor,no paga ni un duro.
Saludos

Pues.... deberían... si es un Servicio oficial...

Si te miras el apartado ¿Qué cubre esta Garantía? lo indica bien claro, que incluye la mano de obra...

https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19699 en: 24 de Enero, 2020, 09:19:57 am »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...

Esa es la duda del millón..

Yo realmente iba a por una Expert 2019 pero cuando fui a la tienda vi esta de un excliente a un "buen" precio, y con garantía y no me lo pensé ...

La veo una bici muy camaleonica que con dos juegos de ruedas y amortiguadores cambia totalmente, pero honestamente yo soy bastante dejado para eso, y cuando le encuentro el punto así se queda para todo ..

No ando cambiando ruedas o amortiguador según la ruta ..

De ahi que cuando me surja alguna oportunidad de unas buenas 29" seguramente las pruebe y se que me va a gustar así que venderé las Roval de carbono ...

Esto es como todo .. depende de lo que te quieras gastar
A ver... yo la llevo de casa, lo único que e cambiado han sido cubiertas!! Probé el muelle y me encanto! Y las ruedas no las e probado, pero son 5 minutos si llevas misma piñonera y mismos discos, es quitar una y poner la otra.
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

ja,ja..... me suena bastante ....nunca habia salido por las orejas en mi Cannodale Scapel atmosferica y fue una de las primeras cosas que me ocurrio con mi Sworks aparte de la porqueria de cubiertas que trae de serie.......yo otro dandole vueltas y pasarme a 29" en vez de cambiar de montura y aguantarla un par de años mas.
Pues si te sirve mi experiencia,después de haber recorrido mas de 20000 km en diferentes TL y utilizar la bici por terrenos y condiciones muy diversas,me arrepiento de no haber hecho el cambio de ruedas antes,porque la verdad,exceptuando en sitios donde los senderos o trialeras son muy "ratoneros",por todo lo demás una gozada,una diferencia abismal respecto a la 27,5.Decir también que soy alto y peso 100 kg vestido de romano.Lo que si probare mas adelante como bien ha recomendado algún forero de por aqui,es probar cubierta trasera de 2.3 o 2.4,ya que la que utilizo en estos momentos es 2.6 y queda justisima com el basculante trasero,pero ningún problema por ahora.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19700 en: 24 de Enero, 2020, 09:27:11 am »
Yo creo que os están "tangando" o "castigando" por no haberles comprado a ellos la bici... me explico.

La mano de obra está cubierta por Specialized, es Specialized quien la paga, el problema es que seguramente sea a un precio bastante "bajo" y las tiendas pues "pasan" un poquito del tema... y más si ni siquiera obtuvieron el beneficio de la compra original.

Dicho de otra manera, yo me presentaba en el distribuidor oficial más cercano, tal y como indica la Garantía, y si no te quieren atender, pues no hace falta cabrearse, se le pide un Hoja de Reclamación, y seguro que atienden a razones... y si no, pues se pone la Hoja de Reclamación y a Consumo.

¿que te quieren cobrar la mano de obra? en la hoja de garantía, indica bien claro que está incluido en la garantía, si te lo quieren cobrar (yo esperaría hasta la hora de recogerla) pues hoja de reclamación y a reclamar a consumo.

¿que te quieren cobrar por gestionar la garantía? éso lo asumen ellos voluntariamente con Specialized cuando se hacen sus "Distribuidores oficiales".

Básicamente es una tomadura de pelo que NO deberíais permitir, tenéis una factura original, con una garantía por ley de 2 años, y un documento de Specialized (en realidad no hace ni falta pues la propia Ley así lo determina) donde indica lo que se incluye...

Sinceramente, yo les diria que "has hablado con Specialized y me han dicho que la traiga aquí, a su distribuidor oficial de la zona que para eso está" y tan pancho.

Eso si... siempre de buenas, porque también puede ocurrir que tarden 3 meses en arreglar la bici... que imagino también se podrá reclamar, pero de esto ya no tengo información.
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto que vale la pena puntualizar.
Specialized no paga la mano de obra al distribuidor,no paga ni un duro.
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Pues.... deberían... si es un Servicio oficial...

Si te miras el apartado ¿Qué cubre esta Garantía? lo indica bien claro, que incluye la mano de obra...

https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf
Teóricamente,y comprobado por un conocido que es distribuidor de SP ,me comenta que no te deben cobrar la garantía ,pero igualmente SP no la paga al distribuidor,pero viendo lo que se cuece por aquí,y en mis propias carnes,depende del distribuidor te hace pasar por el tubo y te cobra la mando de obra de la garantía en cuestión,y mas te digo,si escribes un mail a SP se quitan el muerto de encima y te dicen que esto "es la política de cada distribuidor",osea que vamos apañados.

cañonaco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19701 en: 24 de Enero, 2020, 09:48:51 am »
Yo creo que os están "tangando" o "castigando" por no haberles comprado a ellos la bici... me explico.

La mano de obra está cubierta por Specialized, es Specialized quien la paga, el problema es que seguramente sea a un precio bastante "bajo" y las tiendas pues "pasan" un poquito del tema... y más si ni siquiera obtuvieron el beneficio de la compra original.

Dicho de otra manera, yo me presentaba en el distribuidor oficial más cercano, tal y como indica la Garantía, y si no te quieren atender, pues no hace falta cabrearse, se le pide un Hoja de Reclamación, y seguro que atienden a razones... y si no, pues se pone la Hoja de Reclamación y a Consumo.

¿que te quieren cobrar la mano de obra? en la hoja de garantía, indica bien claro que está incluido en la garantía, si te lo quieren cobrar (yo esperaría hasta la hora de recogerla) pues hoja de reclamación y a reclamar a consumo.

¿que te quieren cobrar por gestionar la garantía? éso lo asumen ellos voluntariamente con Specialized cuando se hacen sus "Distribuidores oficiales".

Básicamente es una tomadura de pelo que NO deberíais permitir, tenéis una factura original, con una garantía por ley de 2 años, y un documento de Specialized (en realidad no hace ni falta pues la propia Ley así lo determina) donde indica lo que se incluye...

Sinceramente, yo les diria que "has hablado con Specialized y me han dicho que la traiga aquí, a su distribuidor oficial de la zona que para eso está" y tan pancho.

Eso si... siempre de buenas, porque también puede ocurrir que tarden 3 meses en arreglar la bici... que imagino también se podrá reclamar, pero de esto ya no tengo información.
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto que vale la pena puntualizar.
Specialized no paga la mano de obra al distribuidor,no paga ni un duro.
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Si te miras el apartado ¿Qué cubre esta Garantía? lo indica bien claro, que incluye la mano de obra...

https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf


Ten en cuenta que le compramos la bici a una tienda, que nuestro único vínculo contractual es la factura que nos emite la tienda, que esa factura NO está validada, firmada ni sellada por ninguna distribuidora o marca de bicicletas......por tanto:

Solo puedes reclamarle a la tienda donde has comprado la bicicleta y te han entregado una factura!!!!!!!

Eso es lo que dice la ley.......el resto no tiene ninguna validez!!!!

cañonaco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19702 en: 24 de Enero, 2020, 09:54:57 am »
Las marcas tramitan las garantías sin cobrar nada de transporte, piezas o mano de obra, pero la obligación de NO COBRARTE la mano de obra de desmontar/montar y tramitar la garantía con la marca solo la tiene el tendero que emitió la factura!

El resto de tiendas son libres de hacerte la gestión y también de cobrar el tiempo que le dediquen a tu garantía.....

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19703 en: 24 de Enero, 2020, 10:27:49 am »
Pues peligroso no creo que sea, de hecho, la short travel creo que salia con 29 y 2.3 de serie. Con ponerle un neumatico con agarre no veo problema. Las bicicletas normales por  lo general aguantan a ciclistas de mas de 100 kg con esas ruedas y mas finas, y las ruedas aguantan el conjunto bici-ciclista por lo que añades 8 kg de bici al conjunto, nada mas
z
+1
Completamente de acuerdo.
No se sale por las orejas por llevar una cubierta.......X...... hay infinidad de factores y ninguno es ése

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19704 en: 24 de Enero, 2020, 09:42:08 pm »
Pues peligroso no creo que sea, de hecho, la short travel creo que salia con 29 y 2.3 de serie. Con ponerle un neumatico con agarre no veo problema. Las bicicletas normales por  lo general aguantan a ciclistas de mas de 100 kg con esas ruedas y mas finas, y las ruedas aguantan el conjunto bici-ciclista por lo que añades 8 kg de bici al conjunto, nada mas
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+1
Completamente de acuerdo.
No se sale por las orejas por llevar una cubierta.......X...... hay infinidad de factores y ninguno es ése

lo de salir por la orejas yo se lo achaco a las llantas 27.5" y  el tema de las cubiertas, solamente mi comentario va en el sentido de que los Butchler de 27.5" son muy malos y en cuanto al peligro de cubiertas 2.3/2.4 me imagino porque realmente no las he probado al tener menos balon, me imagino que habra que ir con presiones mas altas con lo cual seguramente se perdera comodidad al bajar fuerte.

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19705 en: 26 de Enero, 2020, 11:04:40 pm »
Pues peligroso no creo que sea, de hecho, la short travel creo que salia con 29 y 2.3 de serie. Con ponerle un neumatico con agarre no veo problema. Las bicicletas normales por  lo general aguantan a ciclistas de mas de 100 kg con esas ruedas y mas finas, y las ruedas aguantan el conjunto bici-ciclista por lo que añades 8 kg de bici al conjunto, nada mas
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Completamente de acuerdo.
No se sale por las orejas por llevar una cubierta.......X...... hay infinidad de factores y ninguno es ése

lo de salir por la orejas yo se lo achaco a las llantas 27.5" y  el tema de las cubiertas, solamente mi comentario va en el sentido de que los Butchler de 27.5" son muy malos y en cuanto al peligro de cubiertas 2.3/2.4 me imagino porque realmente no las he probado al tener menos balon, me imagino que habra que ir con presiones mas altas con lo cual seguramente se perdera comodidad al bajar fuerte.
Nada.......q no cuela

davidcrsp

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19706 en: 27 de Enero, 2020, 06:59:39 am »
Pues yo llevo ground control en 2,3 y ningun problema. Eso si, con nube puesta.

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yakyzico

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19707 en: 27 de Enero, 2020, 11:18:23 am »
Alguien sabe si se puede cambiar el cassette de 11v 11-46 por el 11v 11-42 que viene en mi turbo levo
Gracias

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19708 en: 27 de Enero, 2020, 11:24:15 am »
Alguien sabe si se puede cambiar el cassette de 11v 11-46 por el 11v 11-42 que viene en mi turbo levo
Gracias

De 11-46 a 11-42 sin problemas...

Y de 11-42 a 11-46 también

En ambos casos deberás tocar el tornillo de ajuste de distancia al cassette...

Yo lo hice llevando un desviador NX, y pasando de 10-42 (XD) a 11-46 (Shimano) pues cuando lo hice no había el 10-46(XD) que han sacado hace poco.

yakyzico

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19709 en: 27 de Enero, 2020, 11:31:44 am »
Muchas gracias! probare con el 11-46