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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3968561 veces)

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19680 en: 22 de Enero, 2020, 03:45:22 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

Para los mas viciosos unas fotillos ...
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« Última modificación: 22 de Enero, 2020, 03:48:20 pm por Mithril »

DEXTER_GS

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19681 en: 22 de Enero, 2020, 04:17:12 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19682 en: 22 de Enero, 2020, 04:20:58 pm »
Ya te lo dije en su dia Alvaro...mejor "Kenevizar" una Levo que "Levizar" una Kenevo;D;D

Te ha quedado chula, chula la bicha!!!

Yo ando probando la mia (Levo 2019) con 29" delante y detrás, que aún no la había probado así y me está sorprendiendo mucho, no me lo esperaba...a falta de probarla por sitios dificiles de verdad, donde menos me gustan las 29"...de momento me estan encantando, tanto que igual me quedo asi.

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19683 en: 22 de Enero, 2020, 04:27:30 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...

Esa es la duda del millón..

Yo realmente iba a por una Expert 2019 pero cuando fui a la tienda vi esta de un excliente a un "buen" precio, y con garantía y no me lo pensé ...

La veo una bici muy camaleonica que con dos juegos de ruedas y amortiguadores cambia totalmente, pero honestamente yo soy bastante dejado para eso, y cuando le encuentro el punto así se queda para todo ..

No ando cambiando ruedas o amortiguador según la ruta ..

De ahi que cuando me surja alguna oportunidad de unas buenas 29" seguramente las pruebe y se que me va a gustar así que venderé las Roval de carbono ...

Esto es como todo .. depende de lo que te quieras gastar 

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19684 en: 22 de Enero, 2020, 04:29:04 pm »
Ya te lo dije en su dia Alvaro...mejor "Kenevizar" una Levo que "Levizar" una Kenevo;D;D

Te ha quedado chula, chula la bicha!!!

Yo ando probando la mia (Levo 2019) con 29" delante y detrás, que aún no la había probado así y me está sorprendiendo mucho, no me lo esperaba...a falta de probarla por sitios dificiles de verdad, donde menos me gustan las 29"...de momento me estan encantando, tanto que igual me quedo asi.

Totalmente, pero ya sabes ..

Sale lo mas nuevo y ultimo y a veces como borregos vamos a por ello un poco "cegados" ...

Porque con todos los respetos, si la kenevo 2018-2019 era una tanqueta para todo uso, la nueva con doble pletina y demás yo la veo mas bruta aún ... y la gente la compra como si nada  ...
Seré yo que me estoy haciendo mayor ....

Sobre tu levo, no venía ya de serie full 29"????
O es que la montaste en 27.5+?



e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19685 en: 22 de Enero, 2020, 04:49:41 pm »
Si, si...de serie venia full 29", pero yo que soy mu listo, la monté de salida full 27,5+...y hasta hoy.
Con 27,5+ voy más seguro en los tramos realmente dificiles. Para mi gusto las 29 corren mucho...demasiado. Por eso iba más seguro en 27,5. Pero mira por donde, por una averia llevo unos dias rodando con full 29" y me está gustando bastante...no sé, cosas de esas que ni se entienden.

DEXTER_GS

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19686 en: 22 de Enero, 2020, 04:59:15 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...

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Yo realmente iba a por una Expert 2019 pero cuando fui a la tienda vi esta de un excliente a un "buen" precio, y con garantía y no me lo pensé ...

La veo una bici muy camaleonica que con dos juegos de ruedas y amortiguadores cambia totalmente, pero honestamente yo soy bastante dejado para eso, y cuando le encuentro el punto así se queda para todo ..

No ando cambiando ruedas o amortiguador según la ruta ..

De ahi que cuando me surja alguna oportunidad de unas buenas 29" seguramente las pruebe y se que me va a gustar así que venderé las Roval de carbono ...

Esto es como todo .. depende de lo que te quieras gastar
A ver... yo la llevo de casa, lo único que e cambiado han sido cubiertas!! Probé el muelle y me encanto! Y las ruedas no las e probado, pero son 5 minutos si llevas misma piñonera y mismos discos, es quitar una y poner la otra.
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19687 en: 22 de Enero, 2020, 05:16:25 pm »
Hola compañeros ..

Bueno, después de 3 meses en los que he hecho el cambio de la kenevo 2018 por una TL del 2018 ya puedo sacar conclusiones, que tal vez a alguno le pueda aportar algo ..

Me he animado a escribirlo porque he leido muchas veces conclusiones en el sentido contrario (de TL a Kenevo) y todos hablan maravillas, así que yo me sentía un poco "bicho raro" ... (aunque me consta que no soy el unico en esta situación que os describo)

Y sobre todo porque tengo siempre un poco la sensación de que cuando sale algo nuevo ya es lo "mas mejor" y que como son e-bikes y llevan motor, mas vale bicho grande ande o no ande ... y no creo que siempre sea lo acertado

Antes de nada decir que no soy ningún PRO ni un megaendurero, pero si también dejar claro qeu no hago pista, que me gusta meterme por todo lo "malo" y que mi conducción es agresiva ... para que no haya dudas.

Lo digo porque sobre el papel "mi bici" ideal era la Kenevo y por eso la pillé según salío en el 2018 ..

Decir que era mi primera ebike, así qeu no podía comparar y las primeras salidas eran todo "maravillas" .. pero después de casi dos años, mi sensación era siempre que era "demasiado" tractor para "todo uso" ya que era mi unica bici

No voy a hablar de como baja la Kenevo porque es un misil, y en efecto para subir está el motor que ayuda, pero yo no terminaba de estar del todo a gusto.

Tanto es así que le puse 29/27.5, horquilla de 160, etc y aunque iba muy bien seguía viendola bastante "tanqueta" ..

He aquí que me surgió la posibilidad de pillar una TL Sworks 2018 que es mi actual montura y la verdad no puedo estar mas contento.

Cierto es que de "atrás" se me hacia un poco "falta" de aplomo, cosa que ha cambiado totalmente poniendole muelle ... y a eso sumandole que le he metido el Air Spring de Ohlins a 160mm tengo que decir que por ahora he dado con la "tecla"

Como va el bicho. Infinitamente mas agil que la Kenevo, bastante mas ligera, una bici que corre mucho ... pero mucho mucho la verdad....

Después de varias salidas me veo muy bien en ella. Mas polivalente y que bajando me divierte incluso mas .... (la kenevo desde luego bajaba mejor, pero para mi modo de ver pesaba demasiado y al final dejabas que la bici hiciera su trabajo y de olvidabas un poco de "pilotar")

Sobre los consumos a igualdad de motor y bateria la Turbo Levo consume MUCHO menos. No un poco menos, sino bastante menos. A igualdad de rutas me está consumiendo un 25-30% menos con los mismos ajustes en el Mission Control y en rutas exactamente iguales ...

Lo dicho, el único pero que le veia era el rock shox trasero que ahora con el ohlins de muelle ha cambiado la jugada a mucho mejor (reconozco que por peso y prestaciones me gusta mucho el muelle) ..

Solo me queda probarla en 29/27'5 o mejor en 29/29 (que esa bici lo admite), pero ahora invertir en ruedas teniendo las roval de carbono que son una autentica maravilla me da pereza ...

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Buena máquina! Tengo una igual! Y lo del muelle es verdad! Me lo dejo un amigo y lo tuve una semana que coincidió con Altea y Ainsa... y como lo disfruté!
Ahora estoy pensando que hago, pillar un buen amorto y unas 29 para combinar según las rutas o cambiarla por otra bici...

Esa es la duda del millón..

Yo realmente iba a por una Expert 2019 pero cuando fui a la tienda vi esta de un excliente a un "buen" precio, y con garantía y no me lo pensé ...

La veo una bici muy camaleonica que con dos juegos de ruedas y amortiguadores cambia totalmente, pero honestamente yo soy bastante dejado para eso, y cuando le encuentro el punto así se queda para todo ..

No ando cambiando ruedas o amortiguador según la ruta ..

De ahi que cuando me surja alguna oportunidad de unas buenas 29" seguramente las pruebe y se que me va a gustar así que venderé las Roval de carbono ...

Esto es como todo .. depende de lo que te quieras gastar
A ver... yo la llevo de casa, lo único que e cambiado han sido cubiertas!! Probé el muelle y me encanto! Y las ruedas no las e probado, pero son 5 minutos si llevas misma piñonera y mismos discos, es quitar una y poner la otra.
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19688 en: 22 de Enero, 2020, 05:19:35 pm »
Yo creo que os están "tangando" o "castigando" por no haberles comprado a ellos la bici... me explico.

La mano de obra está cubierta por Specialized, es Specialized quien la paga, el problema es que seguramente sea a un precio bastante "bajo" y las tiendas pues "pasan" un poquito del tema... y más si ni siquiera obtuvieron el beneficio de la compra original.

Dicho de otra manera, yo me presentaba en el distribuidor oficial más cercano, tal y como indica la Garantía, y si no te quieren atender, pues no hace falta cabrearse, se le pide un Hoja de Reclamación, y seguro que atienden a razones... y si no, pues se pone la Hoja de Reclamación y a Consumo.

¿que te quieren cobrar la mano de obra? en la hoja de garantía, indica bien claro que está incluido en la garantía, si te lo quieren cobrar (yo esperaría hasta la hora de recogerla) pues hoja de reclamación y a reclamar a consumo.

¿que te quieren cobrar por gestionar la garantía? éso lo asumen ellos voluntariamente con Specialized cuando se hacen sus "Distribuidores oficiales".

Básicamente es una tomadura de pelo que NO deberíais permitir, tenéis una factura original, con una garantía por ley de 2 años, y un documento de Specialized (en realidad no hace ni falta pues la propia Ley así lo determina) donde indica lo que se incluye...

Sinceramente, yo les diria que "has hablado con Specialized y me han dicho que la traiga aquí, a su distribuidor oficial de la zona que para eso está" y tan pancho.

Eso si... siempre de buenas, porque también puede ocurrir que tarden 3 meses en arreglar la bici... que imagino también se podrá reclamar, pero de esto ya no tengo información.
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en un punto que vale la pena puntualizar.
Specialized no paga la mano de obra al distribuidor,no paga ni un duro.
Saludos

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19689 en: 22 de Enero, 2020, 05:20:41 pm »
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

Hola!

Yo he estado 4 años con 29 delante y 27.5 detrás

Primero en una nicolai ion Custom (no electrica) y luego en la Kenevo y se bien lo que dices.
Es una combinación que me encanta, pero hasta que no vea una buena rueda de 29" delantera a un precio razonable no haré el cambio, pues las roval de carbono son brutales ...

Y como soy de morro fino pues ya se sabe ...

Por cierto, entiendo que la Nobby Nic 2.6 también en 29"??

Es decir, has pasado la bici completamente a 29 con ruedas 2.6?

Esto me interesa saberlo porque conozco a un chico que en nuestro cuadro las 2.6 (specialized butcher) le quedaban exageradamente justas, tanto en la ohlins como sobre todo en el basculante trasero de carbono (que es mas grueso que el de aluminio)

De hecho escribí a Specialized al respecto y me dijo que no pusieramos mas de 2.3/2.4 ..

« Última modificación: 22 de Enero, 2020, 05:22:57 pm por Mithril »

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19690 en: 22 de Enero, 2020, 05:24:27 pm »
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

Hola!

Yo he estado 4 años con 29 delante y 27.5 detrás

Primero en una nicolai ion Custom (no electrica) y luego en la Kenevo y se bien lo que dices.
Es una combinación que me encanta, pero hasta que no vea una buena rueda de 29" delantera a un precio razonable no haré el cambio, pues las roval de carbono son brutales ...

Y como soy de morro fino pues ya se sabe ...


Es una gran opcion pero demasiado cara.
Yo estube con diferentes turbo levo durante casi cuatro años con 27,5 y 27,5.Hace seis mese cambie la delantera a 29,y desde hace un mes aprox la trasera 29 tambien.Estoy encantado.
Si encontrara unas 29 de carbono a buen precio,haria el cambio a carbono,pero viendo lo que piden hoy por hoy,me quedare como estoy...jajaja

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19691 en: 22 de Enero, 2020, 05:26:42 pm »
Mithril te ha quedado guapísima.
El día que le pongas delante 29 aun lo vas a flipar mas, y lo sabes.
Yo también le he puesto un amorto (manitou) de muelle que tenia por ahí y la diferencia de tacto es abrumadora.
Nada, a seguir disfrutando de las bichas.

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19692 en: 22 de Enero, 2020, 05:26:45 pm »
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

Hola!

Yo he estado 4 años con 29 delante y 27.5 detrás

Primero en una nicolai ion Custom (no electrica) y luego en la Kenevo y se bien lo que dices.
Es una combinación que me encanta, pero hasta que no vea una buena rueda de 29" delantera a un precio razonable no haré el cambio, pues las roval de carbono son brutales ...

Y como soy de morro fino pues ya se sabe ...


Es una gran opcion pero demasiado cara.
Yo estube con diferentes turbo levo durante casi cuatro años con 27,5 y 27,5.Hace seis mese cambie la delantera a 29,y desde hace un mes aprox la trasera 29 tambien.Estoy encantado.
Si encontrara unas 29 de carbono a buen precio,haria el cambio a carbono,pero viendo lo que piden hoy por hoy,me quedare como estoy...jajaja
Esa es mi idea.
Full 29 ...

Por cierto. Como te preguntaba ...

2.6 detrás sin problemas?

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19693 en: 22 de Enero, 2020, 05:29:54 pm »
Buenas tardes.
Yo tambien poseo una s works 2018.
Te aconsejo que por lo que dices que le haces,ponle unas 29 y acabaras viendo realmente una mejoriaYo lo hen notado mucho,lo escribi en el post de las ruedas 29 para e bike.Decirte que yo mido 1,91,y las tres caidas "importantes" que tuve,fueron en trialeras,que se quedo enganchada la rueda delantera y sali volando por las orejas.
Me compre una par de dt swiss H1900 a buen precio,le puse un Magic Meri de 2.6 alante y un Nobby Nic tambien de 2.6 atras,y parece otra bici.
Me falta probar lo del amorto trasero,a ver si me animo.
Saludos

Hola!

Yo he estado 4 años con 29 delante y 27.5 detrás

Primero en una nicolai ion Custom (no electrica) y luego en la Kenevo y se bien lo que dices.
Es una combinación que me encanta, pero hasta que no vea una buena rueda de 29" delantera a un precio razonable no haré el cambio, pues las roval de carbono son brutales ...

Y como soy de morro fino pues ya se sabe ...


Es una gran opcion pero demasiado cara.
Yo estube con diferentes turbo levo durante casi cuatro años con 27,5 y 27,5.Hace seis mese cambie la delantera a 29,y desde hace un mes aprox la trasera 29 tambien.Estoy encantado.
Si encontrara unas 29 de carbono a buen precio,haria el cambio a carbono,pero viendo lo que piden hoy por hoy,me quedare como estoy...jajaja
Esa es mi idea.
Full 29 ...

Por cierto. Como te preguntaba ...

2.6 detrás sin problemas?

Queda muuuy justa.Separa unos 3 mm el final del taco con el basculante.Yo queria probar de meter un Magic mari atras,pero no tengo muy claro que no roce.
Con el Nobby nic queda justo pero bien.

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19694 en: 23 de Enero, 2020, 05:04:50 pm »
Ya te digo que este chaval que conocí le monto 29x2.6 e iba MUY justo. Demasiado

Tanto es así que volvió a la tienda y montó 27.5

A raiz de eso escribí a Specialized porque como te digo tengo intención de montar 29 (por lo menos delante) y me contestaron que para la Sworks con el basculante de carbono indicaban que no se montara mas de 2.3/2.4 ..