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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3974536 veces)

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19500 en: 04 de Noviembre, 2019, 10:02:11 pm »
No me extrañaría que pesase igual que la sworks 2919
Espero que la Sworks del 2919 vuele como mínimo

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19501 en: 04 de Noviembre, 2019, 10:05:25 pm »
¿Que te pesa la bici @Mithril?
Ni idea ..

Bastante menos que mi ex-kenevo seguro. Jajaja

Debe andar por los 21.5kg o así ...

No me extrañaría que pesase igual que la sworks 2919
La sworks 2019/2020 esta en sub 20kg

19.8 creo recordar. Eso sí. En talla M y no sé si el peso es con pedales o no ... (Ya sabes q son muy listos para estas cosas )

La del 2018 estaba en unos teóricos 21.4kg creo recordar..

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19502 en: 05 de Noviembre, 2019, 03:18:26 pm »
Creo que es al revés, Leptonex tuvo las dos

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Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19503 en: 05 de Noviembre, 2019, 03:38:05 pm »
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Pesos según la web MTBR en talla L y sin pedales del modelo del 2019 y el 2018.

Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19504 en: 05 de Noviembre, 2019, 03:49:48 pm »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19505 en: 05 de Noviembre, 2019, 05:59:40 pm »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

pues en esa tesitud estoy yo..... cambio llantas a 29" , las 27.5+ no me terminan de convencer y la cubiertas de serie me resultan revotonas si les meto mucha presion , y que flanean y pierden agarre con poca presion , tampoco el amorto trasero me termina de convencer, pero ya son demasidos cambios y no se si merece mas la pena , vender e ir directamente o por las del 2020
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2019, 06:04:10 pm por ferjablito »

Mithril

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19506 en: 05 de Noviembre, 2019, 10:22:14 pm »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

pues en esa tesitud estoy yo..... cambio llantas a 29" , las 27.5+ no me terminan de convencer y la cubiertas de serie me resultan revotonas si les meto mucha presion , y que flanean y pierden agarre con poca presion , tampoco el amorto trasero me termina de convencer, pero ya son demasidos cambios y no se si merece mas la pena , vender e ir directamente o por las del 2020
Las Butcher si le das caña no aguantan el tipo, y la verdad q a mi las 2.8 no me van

Las voy a a aguantar lo justo y luego cambiaré a 2.5 (Maxxis Assegai delante y DHF detrás)

Yo si las ruedas no fueran de carbono ya le  habría puesto de 29 sin ninguna duda ..
Pero no quiero quitarlas por ahora ..

No obstante estoy casi seguro que en cuanto vea alguna oportunidad en llantas de 29 seguro que caigo ..

Lo del amortiguador puedes pillar alguna opción válida ..
No se cuál es tu modelo como para plantearte el Cambio a la 2020 ..
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2019, 10:23:52 pm por Mithril »

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19507 en: 06 de Noviembre, 2019, 06:03:30 am »
Las Butcher son cubierta de exposicion.La oportunidad que les puedas dar,posiblemente te provocaran arrepentimiento.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19508 en: 06 de Noviembre, 2019, 08:56:18 am »
Las Butcher son cubierta de exposicion.La oportunidad que les puedas dar,posiblemente te provocaran arrepentimiento.

Amén.
La que este libre de pecado, que pise la primera piedra.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19509 en: 06 de Noviembre, 2019, 09:48:54 am »
Pues sera que no hay cubiertas mas decentes...!!!
Las Butcher han sido lo peor que he podido usar...
Y he probado muuuuchas en estos 20 años de practica deportiva
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19510 en: 06 de Noviembre, 2019, 09:59:16 am »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

pues en esa tesitud estoy yo..... cambio llantas a 29" , las 27.5+ no me terminan de convencer y la cubiertas de serie me resultan revotonas si les meto mucha presion , y que flanean y pierden agarre con poca presion , tampoco el amorto trasero me termina de convencer, pero ya son demasidos cambios y no se si merece mas la pena , vender e ir directamente o por las del 2020
Las Butcher si le das caña no aguantan el tipo, y la verdad q a mi las 2.8 no me van

Las voy a a aguantar lo justo y luego cambiaré a 2.5 (Maxxis Assegai delante y DHF detrás)

Yo si las ruedas no fueran de carbono ya le  habría puesto de 29 sin ninguna duda ..
Pero no quiero quitarlas por ahora ..

No obstante estoy casi seguro que en cuanto vea alguna oportunidad en llantas de 29 seguro que caigo ..

Lo del amortiguador puedes pillar alguna opción válida ..
No se cuál es tu modelo como para plantearte el Cambio a la 2020 ..

pues lo mismo la inseguridad que me trasmiten las ruedas vienen probocadas por las cubiertas, flaneo y poca adherencia con presiones bajas  , varias veces me he planteado montar unas llantas en 29" de carbono, pero ya son 1000 pavos minimo con unos bujes DTs 240 y actualmente llevo las de serie que traia la Sworks 2018 las roval traverse de carbono, el amorto trasero tambien el de serieo RockShox Monarch RT3, Rx Trail Tune, AUTOSAG, y si empezamos a cambiar tantas cositas en un plis plas nos ponemos en 2000 euros de cambios.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19511 en: 06 de Noviembre, 2019, 10:17:09 am »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

pues en esa tesitud estoy yo..... cambio llantas a 29" , las 27.5+ no me terminan de convencer y la cubiertas de serie me resultan revotonas si les meto mucha presion , y que flanean y pierden agarre con poca presion , tampoco el amorto trasero me termina de convencer, pero ya son demasidos cambios y no se si merece mas la pena , vender e ir directamente o por las del 2020
Las Butcher si le das caña no aguantan el tipo, y la verdad q a mi las 2.8 no me van

Las voy a a aguantar lo justo y luego cambiaré a 2.5 (Maxxis Assegai delante y DHF detrás)

Yo si las ruedas no fueran de carbono ya le  habría puesto de 29 sin ninguna duda ..
Pero no quiero quitarlas por ahora ..

No obstante estoy casi seguro que en cuanto vea alguna oportunidad en llantas de 29 seguro que caigo ..

Lo del amortiguador puedes pillar alguna opción válida ..
No se cuál es tu modelo como para plantearte el Cambio a la 2020 ..

pues lo mismo la inseguridad que me trasmiten las ruedas vienen probocadas por las cubiertas, flaneo y poca adherencia con presiones bajas  , varias veces me he planteado montar unas llantas en 29" de carbono, pero ya son 1000 pavos minimo con unos bujes DTs 240 y actualmente llevo las de serie que traia la Sworks 2018 las roval traverse de carbono, el amorto trasero tambien el de serieo RockShox Monarch RT3, Rx Trail Tune, AUTOSAG, y si empezamos a cambiar tantas cositas en un plis plas nos ponemos en 2000 euros de cambios.
Buenos dias.
Tengo la misma bici que tu,y ciertamente las llantas de carbono,van muy bien.
Opte por ponerle llanta delantera de aluminio de 29,y hoy por hoy me pregunto porque no lo hice antes.
De todas maneras,todo depende del uso que le vayamos a dar.
Yo llevo en los ultimos tres meses,tres salidas por las orejas,por engancharme en trialeras y salir por delante,y lo achaco en gran parte a la llanta 27,5.Parece que con la 29,las raices,piedras,etc...lo supera mucho mejor.El unico problema que he encontrado,es que la bici va 1,3 cm mas subida de delante y he tenido que bajar el sag de la suspension delantera,y por consiguente,se hunde con mas facilidad.
Estoy debatiendo si pongo llanta 29 atras para compensar,pero de entrada,probare como voy ahora,que parece que funciona muy bien.
Es simplemente mi punto de vista,por si te sirve de algo.
Saludos


rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19512 en: 06 de Noviembre, 2019, 12:43:38 pm »
Yo al final me decante por las 29 delante y detrás, y no me arrepiento nada, lo único es un pelin más incómoda de atrás, pero se traga todo lo que le eches y en mi caso no pierdo tracción alguna subiendo traileras

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19513 en: 06 de Noviembre, 2019, 02:55:48 pm »
Pues sera que no hay cubiertas mas decentes...!!!
Las Butcher han sido lo peor que he podido usar...
Y he probado muuuuchas en estos 20 años de practica deportiva

Y cuál llevas ahora en la T. L. ?
Yo te puedo contar que en la TL del 2019 he probado butcher, purgatory y Maxxis forekaster, y todas fallan en algo específico.
No hay nada perfecto!!! 

Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19514 en: 06 de Noviembre, 2019, 03:48:21 pm »
Supongo que la sworks 2018 vendrá con rueda de 2,8" y pesada. Con ponerle unas cubiertas mas rodadoras y en 2,6" esa diferencia de 1,2 kilos quedaría a la mitad. Si además le ha metido componentes enve como manillar y potencia, lo dicho, a igual capacidad de batería (500wh) casi idéntico peso. Y se podría rascar más, seguro.....pero como lo que normalmente la mayoría busca son componentes más resistentes y pesados lo mismo esto es una paja mental mía jejeje.

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Yo si las ruedas no fueran de carbono ya le  habría puesto de 29 sin ninguna duda ..
Pero no quiero quitarlas por ahora ..

No obstante estoy casi seguro que en cuanto vea alguna oportunidad en llantas de 29 seguro que caigo ..

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Y no son muy endureras esas cubiertas que quieres poner? Y pesadas claro.....Para la kenevo lo entiendo pero si dices que quieres hacer un mtb más light con la TL yo pondría cubiertas más polivalentes, no se....
Y ya puestos, pondría unas ruedas de 29" con ancho interno de 25mm a 30mm como mucho y cubiertas de 2,4" como mucho. Le quitas 1 kg a la bici y ganas en velocidad. Yo es que las 27,5 solo las veo para enduro, con balón de 2,5 a 2,8" pero ya sabemos que sobre esto cada uno tiene una opinión, ahora la moda de combinarlas.... ???