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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3973454 veces)

Juanjoval

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19410 en: 22 de Octubre, 2019, 03:03:50 pm »
@juanjoval en el gaznate te voy a dar un mordisco
Jojojojojo ya no se ni escribir sorry

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tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19411 en: 22 de Octubre, 2019, 05:14:29 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19412 en: 22 de Octubre, 2019, 05:19:08 pm »
La forma oval no se mantiene en su punto de funcionamiento optimo  en una eBike.
Es contraproducente.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19413 en: 22 de Octubre, 2019, 05:37:47 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.
:D :D :D :D :D :D

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19414 en: 22 de Octubre, 2019, 05:40:55 pm »
Ruso no te rías que es peor.  :P :P :P

Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19415 en: 22 de Octubre, 2019, 05:46:22 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.

davidcrsp

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19416 en: 22 de Octubre, 2019, 06:33:39 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
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Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19417 en: 22 de Octubre, 2019, 07:21:21 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
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Tu crees? Porque que te cambien un motor así por la cara sin antes revisar antes eso? Lo que si me cambió son los rodamientos del buje trasero, pero eso lo que hizo fue simplemente mejorar el rodar y quitar ruido, no quitó este "clack" que a veces suena. Desde luego el motor empuja y suena perfectamente, a mi no me parece problema del motor, pero me parecería tal cagada que por dos veces me hayan puesto motor nuevo y que resulte que sea el nucleo  ???.

davidcrsp

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19418 en: 22 de Octubre, 2019, 09:17:30 pm »
Prueba con la rueda de otra bici de un amigo si tienes y así descartas si sigue sonando. Pero si ya han cambiado el motor y sigue sonando con uno nuevo yo me inclinaría a a esa opción.

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Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19419 en: 22 de Octubre, 2019, 10:25:35 pm »
Nucleo /k7....las elèctricas destrozan los mucleo
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19420 en: 22 de Octubre, 2019, 11:58:56 pm »
Soy yo ? o el Brose da mas problemas que otros motores?   :-X
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Juanjoval

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19421 en: 23 de Octubre, 2019, 08:09:44 am »
Soy yo ? o el Brose da mas problemas que otros motores?   :-X
Sea mejor o peor levos a patadas=más bicicletas con posibilidad de problemas.

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RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19422 en: 23 de Octubre, 2019, 09:14:59 am »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
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Tu crees? Porque que te cambien un motor así por la cara sin antes revisar antes eso? Lo que si me cambió son los rodamientos del buje trasero, pero eso lo que hizo fue simplemente mejorar el rodar y quitar ruido, no quitó este "clack" que a veces suena. Desde luego el motor empuja y suena perfectamente, a mi no me parece problema del motor, pero me parecería tal cagada que por dos veces me hayan puesto motor nuevo y que resulte que sea el nucleo  ???.

Buenos dias.
Yo tuve un problema parecido y aprete el plato delantero y cambie los piñones y muelles del DT SWISS del nucleo y solucione el problema.
Al cabo de unos KM me volvio a surgir un ruido parecido y me cambiaron la piñonera completa(Sram xx1),me dijeron que los remaches a veces cojian holgura y por esto hacia este ruido.
Por ahora tema solucionado.
Saludos

Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19423 en: 23 de Octubre, 2019, 03:29:49 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
Núcleo o trinquetes

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Tu crees? Porque que te cambien un motor así por la cara sin antes revisar antes eso? Lo que si me cambió son los rodamientos del buje trasero, pero eso lo que hizo fue simplemente mejorar el rodar y quitar ruido, no quitó este "clack" que a veces suena. Desde luego el motor empuja y suena perfectamente, a mi no me parece problema del motor, pero me parecería tal cagada que por dos veces me hayan puesto motor nuevo y que resulte que sea el nucleo  ???.

Buenos dias.
Yo tuve un problema parecido y aprete el plato delantero y cambie los piñones y muelles del DT SWISS del nucleo y solucione el problema.
Al cabo de unos KM me volvio a surgir un ruido parecido y me cambiaron la piñonera completa(Sram xx1),me dijeron que los remaches a veces cojian holgura y por esto hacia este ruido.
Por ahora tema solucionado.
Saludos

Lo voy a tener todo en cuenta. Recapitulando, se podría tratar del nucleo, del plato o del casette. Pues muchas gracias a todos. Ya comenté que este clack me lo empezó a hacer a los pocos km, la llevé, y me cambiaron el motor. Al poco tiempo volvió a hacerlo y para mi sorpresa me volvieron a poner un motor nuevo. Flipo.....les sobran los motores???? y yo que pensaba que para que te cambiasen un motor poco menos tenias que ir con el destrozao jejeje.
Pero y que me decís de los mecánicos?? no me digáis que antes de mirar estas otras cosas que comentáis te cambien directamente el motor. Y lo curioso es que a mi siempre me ha parecido que este motor brose 2018 va muy bien, pero me acojonaban esos clacks.
El caso es que no siempre lo hace y normalmente después de cambiar el motor es como que se mitiga. Voy a seguir observándolo y voy mirando poco a poco estas cosas que me comentáis. Graciassssss  :)

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19424 en: 23 de Octubre, 2019, 04:13:28 pm »
Ride a día de hoy no he podido sacar el plato con  la maña que dices. Al final me tocara desmontar la biela.

Si te sirve de consuelo yo tampoco lo conseguí, debe ser que los que nunca terminamos el cubo de rubik no somos capaces de semejante azaña. Te tocará quitar la biela como te dijo Ride, pero no creas que es tan sencillo, en su día el propio Ride hizo un brico y lo colgó en algún hilo. Una vez que quitas la biela necesitas un artilugio para sacar el plato si no recuerdo mal.

Ride, necesito tu opinión, tu que has tenido la suerte o la desgracia de probar varios motores brose del 16-17 y no se si del 18 en tu turbo levo, quería saber si a ti alguna vez el pedalier te ha hecho un "clack" que parece como si hubiese una cierta holgura, esto lo hace en arrancadas de parado o cuando en una trialera dejas de pedalear y al volver a hacerlo suena ese "clack". Mi kenevo me lo hizo varias veces, la llevé al mecánico y me cambiaron el motor directamente alegando no se que del embrague (no sabía que lo tuviesen). El caso es que el motor nuevo vuelve a hacerlo, y ya no se si es algo normal o que a este motor le pasa lo mismo. Gracias.
Núcleo o trinquetes

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Tu crees? Porque que te cambien un motor así por la cara sin antes revisar antes eso? Lo que si me cambió son los rodamientos del buje trasero, pero eso lo que hizo fue simplemente mejorar el rodar y quitar ruido, no quitó este "clack" que a veces suena. Desde luego el motor empuja y suena perfectamente, a mi no me parece problema del motor, pero me parecería tal cagada que por dos veces me hayan puesto motor nuevo y que resulte que sea el nucleo  ???.

Buenos dias.
Yo tuve un problema parecido y aprete el plato delantero y cambie los piñones y muelles del DT SWISS del nucleo y solucione el problema.
Al cabo de unos KM me volvio a surgir un ruido parecido y me cambiaron la piñonera completa(Sram xx1),me dijeron que los remaches a veces cojian holgura y por esto hacia este ruido.
Por ahora tema solucionado.
Saludos

Lo voy a tener todo en cuenta. Recapitulando, se podría tratar del nucleo, del plato o del casette. Pues muchas gracias a todos. Ya comenté que este clack me lo empezó a hacer a los pocos km, la llevé, y me cambiaron el motor. Al poco tiempo volvió a hacerlo y para mi sorpresa me volvieron a poner un motor nuevo. Flipo.....les sobran los motores???? y yo que pensaba que para que te cambiasen un motor poco menos tenias que ir con el destrozao jejeje.
Pero y que me decís de los mecánicos?? no me digáis que antes de mirar estas otras cosas que comentáis te cambien directamente el motor. Y lo curioso es que a mi siempre me ha parecido que este motor brose 2018 va muy bien, pero me acojonaban esos clacks.
El caso es que no siempre lo hace y normalmente después de cambiar el motor es como que se mitiga. Voy a seguir observándolo y voy mirando poco a poco estas cosas que me comentáis. Graciassssss  :)
Yo una vez pille una hoja de "trabajo" sobre mi coche, en el concesionario oficial, que decia que le habían cambiado medio motor... lo cual era falso, era una revisión rutinaria... y cuando el jefe de taller me vio mirándola, salió corriendo a quitarla de mi vista y soltó un "está equivocada es de otro coche"... cada cual que imagine lo que quiera, pero el coche estaba en garantía, tenía un año... y me temo que las piezas eran para stock o cobrarselas a otro... saliendole gratis a ellos, claro.

A los pocos años cerró, como era de esperar.

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