Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3927617 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19125 en: 03 de Agosto, 2019, 01:34:48 pm »
Son dos, pero acercarte a tu tendero que igual te la cuela de garantía 

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19126 en: 03 de Agosto, 2019, 01:55:47 pm »
Tengo un pequeño problema.el 25 de mayo acabo la garantia de 2 años de la bici.
Esta mañana compruebo que el primer led rojo esta fundido.  Mierd.....
La bateria sigue funcionando , no se que solucion puede tener , pues creo que la bateria tenia tambien 2 años de gsrantia o eran 3?


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Mi batería hace más de un año q fundió el led del 100% y otro está en rojo pero funciona sin problema.
Por mi q se fundieran todos.

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19127 en: 03 de Agosto, 2019, 10:34:10 pm »
probare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19128 en: 04 de Agosto, 2019, 01:51:28 pm »
Por lo mismo a mí me cambiaron la batería por una nueva.
Eso sí en garantía.
Masca

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19129 en: 04 de Agosto, 2019, 08:39:12 pm »
A mi me cambiaron la batería por los dos últimos leds fundidos, pasé de 460w a 504w,lo pasé por garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19130 en: 08 de Agosto, 2019, 04:15:21 pm »
Hola. Tengo una turbo levo 2018. Quisiera  poder llevar el carrito de la niña y he visto unos adaptadores de thule, pero no se cual pedir. Alguno lo lleváis?
Me pone tres tipos de ejes Shimano, Syntace o Maxle pero no sé cuál es el de mi bici. Alguna idea?
Gracias

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19131 en: 10 de Agosto, 2019, 08:36:50 am »
Hola.
Alguno sabéis el paso de rosca del eje trasero de una turbo levo 2018?
Gracias

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19132 en: 10 de Agosto, 2019, 10:30:39 am »
Hola. Tengo una turbo levo 2018. Quisiera  poder llevar el carrito de la niña y he visto unos adaptadores de thule, pero no se cual pedir. Alguno lo lleváis?
Me pone tres tipos de ejes Shimano, Syntace o Maxle pero no sé cuál es el de mi bici. Alguna idea?
Gracias
Yo seguí esta guía https://cdn1.static-tgdp.com/assetloader.axd?pimid=20100799&id=583408&brand=Thule&market=ES&att=1 y teniendo en cuenta la forma, lo que mide tu eje y demás se puede sacar que eje necesitas comprar.


carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19133 en: 10 de Agosto, 2019, 10:51:22 am »
Gracias. Ya casi me se de memoria la guía, tiene que ser tipo Bolt, pero ahora hay tres tipos de eje. .Syntace, Shimano y Maxle.
He visto que algunos han puesto en una turbo vado el syntace pero dicen que es 6mm más corto.
No recuerdas cuál es el tuyo?
Hola. Tengo una turbo levo 2018. Quisiera  poder llevar el carrito de la niña y he visto unos adaptadores de thule, pero no se cual pedir. Alguno lo lleváis?
Me pone tres tipos de ejes Shimano, Syntace o Maxle pero no sé cuál es el de mi bici. Alguna idea?
Gracias
Yo seguí esta guía https://cdn1.static-tgdp.com/assetloader.axd?pimid=20100799&id=583408&brand=Thule&market=ES&att=1 y teniendo en cuenta la forma, lo que mide tu eje y demás se puede sacar que eje necesitas comprar.

mcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Lebo HT
  • Localidad: Igualada
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19134 en: 13 de Agosto, 2019, 11:00:22 am »
buenos días
por favor a ver si alguien puede ayudarme
compre hace un mes una TL del 2018 con control remoto por cable para seleccionar el modo de ayuda y el walking ... todo perfecto hasta ayer que estuve trasteando para conectar un garmin edge explore, y una vez emparejado y conectado el mando remoto dejo de funcionar, y en el mission control no me da la información del motor, pero si de la bateria y del resto de ajustes ...

alguien tiene idea de lo que puede haber pasado ?

Saludos y gracias

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19135 en: 13 de Agosto, 2019, 03:32:37 pm »
Define "trasteando" porque no me cuadra que al emparejar el garmin por bluethoot se fastidie una conexion por cable.

mcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Lebo HT
  • Localidad: Igualada
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19136 en: 13 de Agosto, 2019, 03:45:37 pm »
jejejeje

con lo de trasteando, entiendo que no hice nada malo, solo que ayer recibí el gps y me dedique a conectarlo a la TL, probando el modo ebike que lleva integrado el gps, y con la aplicación de Specilized, Turbo Levo Data Field.
Como tú dices no cuadra, pero casualidad o no me ha sucedido, y ha coincidido una cosa con la otra.
No sé si acostumbran a fallar estos controles vía cable, y ha sido casualidad … el taller specialized de mi ciudad está cerrada por vacaciones, y estoy mirando a ver si encuentro la solución.
Ayer estuve hasta tarde mirando y leyendo, y también sucedía una cosa curiosa, en el Mission Control, me mostraba todas las informaciones y opciones de configuración, menos la información del motor, que no mes mostraba nada, no se si puede ir por ahí el problema también.

Os agradezco toda la ayuda que podáis darme, por que ahora mismo no se por donde meterle mano.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19137 en: 13 de Agosto, 2019, 04:40:07 pm »
jejejeje

con lo de trasteando, entiendo que no hice nada malo, solo que ayer recibí el gps y me dedique a conectarlo a la TL, probando el modo ebike que lleva integrado el gps, y con la aplicación de Specilized, Turbo Levo Data Field.
Como tú dices no cuadra, pero casualidad o no me ha sucedido, y ha coincidido una cosa con la otra.
No sé si acostumbran a fallar estos controles vía cable, y ha sido casualidad … el taller specialized de mi ciudad está cerrada por vacaciones, y estoy mirando a ver si encuentro la solución.
Ayer estuve hasta tarde mirando y leyendo, y también sucedía una cosa curiosa, en el Mission Control, me mostraba todas las informaciones y opciones de configuración, menos la información del motor, que no mes mostraba nada, no se si puede ir por ahí el problema también.

Os agradezco toda la ayuda que podáis darme, por que ahora mismo no se por donde meterle mano.


No sé si te puede servir, pero pásate y échale un ojo al post de los garmin compatibles con la levo:

http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,345.0.html

mcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Lebo HT
  • Localidad: Igualada
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19138 en: 13 de Agosto, 2019, 05:03:40 pm »


eii gracias yiyoe

post leído pero no he encontrado nada en relación al control por cable



yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #19139 en: 13 de Agosto, 2019, 06:52:19 pm »


eii gracias yiyoe

post leído pero no he encontrado nada en relación al control por cable



De todas formas pregunta allí por si acaso también.