Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3970726 veces)

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18975 en: 10 de Junio, 2019, 03:51:20 pm »
200 kms, 3000 de desnivel positivo, pista de alta montaña y ni una sola queja... (2 jornadas, no lo hubiese conseguido con una sola carga... llevo la de 460)

Encantado con mi Levo que pasado mañana cumple 2 años y va como el primer día...visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Enhorabuena!!!! Buenos números y buena publicidd para el compañero q duda si comprar una jeje.
Espera, que es el tercer año que la hago (TransCataluña) excepto el primero que lo hice con la atmosférica, la TL se ha comportado de maravilla, motor de origen y funcionando perfectisimo, y batería me la cambiaron el año pasado que pilló algo de humedad en la anterior edición, y aproveche antes de que se le fuese la humedad... pero iba perfecta igualmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18976 en: 10 de Junio, 2019, 04:29:54 pm »
yo para el año que viene ire con mi compi, a hacer alguna ruta larga de 9 o 10 dias, :)

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18977 en: 10 de Junio, 2019, 05:31:20 pm »
Buenas tardes... he apuntado los datos de la batería nueva que me han puesto en mi LEVO en sustitución de la dañada al actualizar, que la tenía con el BUG  con ECO 15 TRAIL 30 TURBO 45, todas con Pico de Potencia al 20 %, porcentaje que quedó establecido en este foro. Me gustaría saber, si en esta nueva batería y versión, los niveles de asistencia  pueden ser los mismos que antes, pero eso sí, modificando los picos de potencia a 100% puesto que no se trata de la versión del BUG. o debería dejarlos al 20%?
Gracias de nuevo por anticipado a todos vosotros.

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18978 en: 10 de Junio, 2019, 05:41:02 pm »
;)Vaya, con las prisas olvidé poner los datos de la Batería nueva, perdón, nuevamente.
En cuanto a la BATERIA aparece que es el primer ciclo, con Firmware 2.17.1 Hardware 2
El MOTOR tiene Firmware 4.01
Si me podéis decir donde puedo encontrar los Ajustes para mis niveles anteriores, ya los buscaría por este foro.
Saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18979 en: 12 de Junio, 2019, 10:32:45 am »
Suponiendo que con el cambio y actualizaciones no te hayan cambiado la potencia máxima del motor, lo más parecido a lo que tenías antes, es:
Eco 15 pp 30
Trail 30 pp 60
Turbo 45 pp 90

Lo que pasa es que ahora tienes la oportunidad de subir el turbo si quieres y antes no era posible sin salirte del bug. Prueba con Turbo 60 pp 100 por ejemplo

De todas formas, no creas que hay mucha diferencia entre estos valores de ajuste y los mismos subiendo la pp a 100 en las tres asistencias, ya que aparte de la limitación de potencia que tú elijas, hay otra limitación fija que limita la potencia a algo más del doble del valor de la asistencia que estés usando. Si en tus rutas no tienes problemas con autonomía, yo pondría 100 en todas y usas toda la potencia que pueda darte el motor en rampas puntuales.

Biker77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18980 en: 12 de Junio, 2019, 10:53:40 am »
Los que llevais levo y segunda bateria, se canvia rapido la bateria? Es facil sacarla?
Es que una vez enseñaron cambio de una integrada shimano o giant y era un poco mas delicado creo

Por otro lado, cuando parais la bici y volveis encendir, tarda unos 20seg? Eso mcomentaron


gracias

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18981 en: 12 de Junio, 2019, 11:42:27 am »
Los que llevais levo y segunda bateria, se canvia rapido la bateria? Es facil sacarla?
Es que una vez enseñaron cambio de una integrada shimano o giant y era un poco mas delicado creo

Por otro lado, cuando parais la bici y volveis encendir, tarda unos 20seg? Eso mcomentaron


gracias

Apagar la batería, desconectar el conector, sacar tornillo pasante y fuera batería.... y lo mismo al revés para meterla...  no creo que tarde esos 20 segundos en total... contando lo que tardo en sacarla de la mochila...  ;D

En cuanto le das al botón de encendido, hace los 3 pitidos de chequeo y a pedalear... es muy rápido.

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18982 en: 12 de Junio, 2019, 11:55:45 am »
Y emparejar el mando bluetooth con la nueva batería

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18983 en: 12 de Junio, 2019, 12:32:36 pm »
Y emparejar el mando bluetooth con la nueva batería

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Eso sí, mantener pulsados el botón de encendido y el de bajar modo a la vez durante 3 o 5 segundos.. ya no me acuerdo... me puse el de cable...  ;)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18984 en: 12 de Junio, 2019, 12:55:42 pm »
Yo eso no lo he hecho nunca, y tengo 5 baterías memorizadas, encender, darle al + de nueva batería, seleccionarla, mejor ponerle nombre para evitar líos, y listo. 

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18985 en: 14 de Junio, 2019, 12:01:59 am »
Vendo Display para specialized turbo levo y kenevo. Nuevo sin despreciar. Procedente de reemplazo en garantía. Lo vendo porque la semana pasada vendí la bici.
65 euros.
https://es.wallapop.com/item/specialized-tcd-turbo-connect-display-370095730

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18986 en: 14 de Junio, 2019, 10:35:34 am »
Buenas ,soy nuevo en el foro, me presenté hace unos días y hoy he puesto fotillo,durante una semana y pico me he léido casi todo lo legible, hasta quedarme mareado con tanta info...
Cuando llevaba 400 paginas, va y cambian el software de gestión de la batería, el BUG el 20% actualizada/ No actualizada jaja
Como soy otro friki de los que he visto que hay buena cosecha en el foro, pues ya quiero trastearla y solo he montado 5 minutos jeje

El tema del MC y ajustar modos y aceleración ya está hecho. Recién comprada Turbo levo FSR Comp Carbon 2018 , 1000km,17 cargas, Batería 2.16.3 y Motor 5.04.
Me gustaría saber si hay que actualizar, y si es conveniente hacerlo, cuanto cuesta etc..

Cosillas raras:

-Ruidos en el pedalier, como que se atasca muy levemente y hace un crujidito en cierto momento que desaparece..
- No noto diferencia en horquilla entre abierto y cerrado. ¿alguna recomendación de presión para 88 kilo) uso por ahora pistas y sendas fáciles??
-Amortiguador RT3, tampoco noto mucho los modos, le metí 200 de presión porque estaba a menos de 100. ¿cómo podría ponerlo para tener una posición lo mas cerrada posible que no interfiera pedaleo?

Gracias por adelantado!

*espero en breve ser de los que aporta.. no de los que parasita jeje


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 14 de Junio, 2019, 10:41:19 am por Novorider »
Disfrutando de la montaña!

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18987 en: 14 de Junio, 2019, 10:18:41 pm »

perdon me equvoque
« Última modificación: 14 de Junio, 2019, 10:22:28 pm por r1roman »

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18988 en: 17 de Junio, 2019, 12:28:24 pm »
Buenas!! Alguien le ha metido llantas de 29¨a una TL 2018? Estoy por meterle unas de TL 2019 como recambio para salidas pisteras con amigos sin ebike.
Me interesaría vuestras impresiones.
Gracias!
Disfrutando de la montaña!

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18989 en: 17 de Junio, 2019, 12:37:26 pm »
Buenas!! Alguien le ha metido llantas de 29¨a una TL 2018? Estoy por meterle unas de TL 2019 como recambio para salidas pisteras con amigos sin ebike.
Me interesaría vuestras impresiones.
Gracias!
Yo le pase a un amigo con una 2017 27'5 las de mi 2019 y está encantado con el cambio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk