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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3973141 veces)

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18840 en: 23 de Mayo, 2019, 03:14:53 pm »
Me compre una plantilla de plastico para la distancia de roldana/piñon grande y en teoria esta bien, probare a alejarlo un poco a ver que tal
Hace un año que cambie el 11/42 por el 11/46 y lo puse a pelo sin tocar nada y iba bien, cuando empezo a darme problemas es cuando compre la plantilla

Yo sí lo he tenido que ajustar, por ése mismo motivo... al cambiar del 10/42 al 11/46 (cambio de núcleo incluido, claro)

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18841 en: 23 de Mayo, 2019, 03:26:57 pm »
Citar
Un tema mecanico de mi levo, por favor alguien que sepa algo que responda, que no levanto cabeza con el tema.
Llevo unas semanas que el cambio me esta dando problemas, sube perfecto pero para bajar si le doy una vez no suele bajar y si le doy una segunda vez baja los dos piñones de golpe....al bajar me lo repite en dos o tres ocasiones, en los piñones mas grandes, los pequeños van bien.
He ajustado, tensado, vuelto a ajustar, he cambiado cadena.....la piñonera se ve en buen estado y solo se me ocurre que sea la patilla....hoy la he desmontado y aparentemente la he visto recta....si tuviera patilla de recambio probaria, pero no tengo de momento.
Con estos sintomas a ver si alguien me enseña la luz. Gracias
A mi también me pasa eso entre 2 piñones y también solo al bajar (para subir todo perfecto). En mi caso lo achaco a que uno de los piñones está sin un diente (ese piñón tiene la circunferencia incompleta) y no le he dado mayor importancia porque estoy en proceso de eliminar el casette y el desviador trasero.
Tenia pensado llevarla al taller a ajustar unas cosillas pero no he tenido tiempo. Le comentaré al mecánico que intente ajustar el cambio para salir de dudas si esa es la causa.

pep

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18842 en: 23 de Mayo, 2019, 04:37:10 pm »
Yo he tenido este problema y cambiando cable , funda y bien lubricado se acabó el problema .

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18843 en: 23 de Mayo, 2019, 05:07:05 pm »
Que poco te queda Uko...

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18844 en: 23 de Mayo, 2019, 05:25:30 pm »
Un tema mecanico de mi levo, por favor alguien que sepa algo que responda, que no levanto cabeza con el tema.
Llevo unas semanas que el cambio me esta dando problemas, sube perfecto pero para bajar si le doy una vez no suele bajar y si le doy una segunda vez baja los dos piñones de golpe....al bajar me lo repite en dos o tres ocasiones, en los piñones mas grandes, los pequeños van bien.
He ajustado, tensado, vuelto a ajustar, he cambiado cadena.....la piñonera se ve en buen estado y solo se me ocurre que sea la patilla....hoy la he desmontado y aparentemente la he visto recta....si tuviera patilla de recambio probaria, pero no tengo de momento.
Con estos sintomas a ver si alguien me enseña la luz. Gracias

Manolo tengo un alineador de patilla, si te pasas algún día lo podríamos mirar.
Aunque si sube bien y baja mal muchas veces suele ser funda y cable de cambio, no destensa lo suficiente.

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18845 en: 23 de Mayo, 2019, 05:46:23 pm »
De momento he aceitado el cable y le he metido aire a presion a traves de la camisa....mañana tratare de dar una vuelta de prueba a ver si noto algo de mejoria

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18846 en: 23 de Mayo, 2019, 05:49:00 pm »
Funda y cable nuevo Manolo.

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18847 en: 23 de Mayo, 2019, 05:49:36 pm »
Gracias, lo del cable funda no se me habia ocurrido y es bastante logico, lo dicho, probare de momento el apaño y si noto algo de mejoria....cable y funda nuevos

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18848 en: 23 de Mayo, 2019, 05:53:45 pm »
Y acuérdate que tengo un alineador de patilla, por si acaso.

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18849 en: 23 de Mayo, 2019, 06:19:27 pm »
Ok. Ya me he empapado de videos para pasar la nueva funda, mañana compro cable y funda y a mas tardar el lunes cuento como he quedado.

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18850 en: 23 de Mayo, 2019, 06:59:13 pm »
Que poco te queda Uko...
Me acaba de llegar un correo pidiéndome el diámetro del disco, no queda nada....

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18851 en: 23 de Mayo, 2019, 11:27:44 pm »
Yo también pienso que fundas y siergas nuevas
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msolnad

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18852 en: 24 de Mayo, 2019, 12:06:06 am »
Buenas gente...
Una consulta a los que teneis levo y que mejor que hacerla aqui
Visto una levo s works del 2017, que a traves de un amigo del grupo se la va a vender para cojerse una del 2019

Que podeis decirme? Lleva bateria de 500, con 2500km y montaje que lleva de serie
Varia mucho motor de ese año al actual?
Para saber si en estos 2-3años ha variao mucho la bici o opiniomes vuestras, ya que en levos...voy perdido

muchas gracias antemano
El modelo 2016-2018 es prácticamente el mismo cambiando modelos de aluminio a carbono. Pero la geometría, el motor y la batería es el mismo.
La 2019 es otra bici totalmente diferente. Todo es diferente, geometría, motor y batería.

Gracias....
Y siendo del 2017 con 2500km como lo veis?
Bateria de dos años estan bien? Km pocos? Nornales?
En esto ebikes no estoy muy puesto y por eso consulto que mejor aqui en grupo levo
El mayor tema es que la 2018 lleva el mando por cable, y el motor "potente".

El mando por cable tiene la función de ayuda a caminar, que si tienes que empujarla alguna vez, va muy bien para subir escaleras y similares

Luego, tiene el motor que da 780w con el firmware actualizado, el motor del 2017 daba unos 680w...  De potencia es más que de sobra y cuanto menos de, más dura la batería, pero la potencia nunca está de más...

Yo solo la cogería si esta a precio de comp o expert 2018, creo que los componentes no justifican los precios que se ven, en una ebike no tienen la misma trascendencia. Es mi opinión, claro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias xlos aportes a todos
Comentar que el precio es 3600, y cuando llegue chico de viaje ire a verla
Precio esta por lo normal no??

Mercy

Buenas gente...
Una consulta a los que teneis levo y que mejor que hacerla aqui
Visto una levo s works del 2017, que a traves de un amigo del grupo se la va a vender para cojerse una del 2019

Que podeis decirme? Lleva bateria de 500, con 2500km y montaje que lleva de serie
Varia mucho motor de ese año al actual?
Para saber si en estos 2-3años ha variao mucho la bici o opiniomes vuestras, ya que en levos...voy perdido

muchas gracias antemano
El modelo 2016-2018 es prácticamente el mismo cambiando modelos de aluminio a carbono. Pero la geometría, el motor y la batería es el mismo.
La 2019 es otra bici totalmente diferente. Todo es diferente, geometría, motor y batería.

Gracias....
Y siendo del 2017 con 2500km como lo veis?
Bateria de dos años estan bien? Km pocos? Nornales?
En esto ebikes no estoy muy puesto y por eso consulto que mejor aqui en grupo levo
El mayor tema es que la 2018 lleva el mando por cable, y el motor "potente".

El mando por cable tiene la función de ayuda a caminar, que si tienes que empujarla alguna vez, va muy bien para subir escaleras y similares

Luego, tiene el motor que da 780w con el firmware actualizado, el motor del 2017 daba unos 680w...  De potencia es más que de sobra y cuanto menos de, más dura la batería, pero la potencia nunca está de más...

Yo solo la cogería si esta a precio de comp o expert 2018, creo que los componentes no justifican los precios que se ven, en una ebike no tienen la misma trascendencia. Es mi opinión, claro.

Saludos.

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Gracias xlos aportes a todos
Comentar que el precio es 3600, y cuando llegue chico de viaje ire a verla
Precio esta por lo normal no??

Mercy

Voy a dar mi opinión sobre esa bici.
Creo que este es el enlace de la que mencionas:
https://www.specialized.com/es/es/s-works-turbo-levo-fsr-6fattie/p/128312
Además de lo que han dicho los compañeros, esas bicis caras se devalúan muchísimo al igual que los coches de alta gama.
Los km es según por dónde se hayan realizado. No es lo mismo 2500km de enduro que de pisteo.
Por mucho que lleve la palabra S-WORKS, no tiene nada que ver con la actual, sólo eran unas pegatinas, porque llevaba el mismo cuadro, batería y motor de los modelos más bajos. Sólo 4 componentes bajos de peso innecesarios desde mi punto de vista en una eBike como un cambio completo XX1.
Al igual que una horquilla Pike obsoleta y el recorrido tanto delantero como trasero es más corto que en 2018 o 2019.
Lleva la primera versión de motor y batería y te digo que las dos cosas han petado bastante en garantía a muchos de nosotros.
Ese motor y batería fuera de garantía están en peligro pero se soluciona en caso de avería con el plan Renove a unos 500€ por el motor y otros 500€ por la batería, más o menos.
3.600€??? Es el precio del mercado pero sólo te digo que no te dejes llevar por las palabras S-WORKS porque repito que en ese modelo, sólo tiene de S-WORKS las pegatinas.

Saludos y gracias de nuevo
Os comento, hoy fui a provar ya que me avisaron que ya havia llegado chico de viaje
Tal como os dije es la sworks 2017, lleva motor canviado con 2500km que lleva, me comento el tendero que lo havia canviado el en garantia
Lleva en manillar un dijital que aparte de ver valores canvias modos asistencia
Por lo demas esta de serie, me comento creo era de 160 la pike, pero creo a ver leido que es de 140
Me la conecto al telf suyo para ver parametros y demas, y bateria estava al 100%, cosa que me extraño que aun estuviera al 100.
La prove un poco, iba creo en 25-45-80 y la verdad la note muy comoda subiendo y bajando, pero claro con las ganas de pillar una...qualquier cosa me gana jajaj
Tema precio...no creo que pueda moverse...como os dije son 3600, que en parte tb en ocasion piensas....es un dinero que ya es para algo de segunda mano...
Menudo lio y muy agradezido de vuestras opiniones y consejos

e-Meduix

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18853 en: 24 de Mayo, 2019, 08:52:49 am »
Me compre una plantilla de plastico para la distancia de roldana/piñon grande y en teoria esta bien, probare a alejarlo un poco a ver que tal
Hace un año que cambie el 11/42 por el 11/46 y lo puse a pelo sin tocar nada y iba bien, cuando empezo a darme problemas es cuando compre la plantilla

Podrias poner enlace de donde compraste esa plantilla?

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18854 en: 24 de Mayo, 2019, 10:59:30 am »
Manoloplv, ese problema de que el cambio no va fino, aparte de cambiar funda y cable, que suele ser el causante, sobre todo la funda, mira también que las tuercas del buje de la rueda no estén flojas, que suelen causar un problema similar.