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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928483 veces)

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18630 en: 24 de Abril, 2019, 10:40:47 am »
Bueno, yo no estoy hecho de nada especial, pero supongo que es donde marca la diferencia una mochila "buena" o no.... la que llevo lleva protección para la espalda, además la separa de la espalda para no dar calor.... y cuando vas "sentado" el peso recae sobre la cincha de la cintura.... no se... no lo he analizado mucho pues no he tenido otras, pero los colegas lo "flipan" cuando la cogen a peso.... y de verdad que no acabo con dolor alguno.... más allá de las posaderas... por el sobrepeso lógico que recae sobre el mini sillín....

También que normalmente no la uso... me suelo apañar con una sóla batería.... excepto cuando se planea una ruta "especial".... que entonces sí que me la llevo... eso si, no le meto agua en la mochila... que serían otros 3 litros/kilos...

Cuando la he llevado en esas que mencionaba de dos días seguidos y 7-8 horas diarias, es porque llevo ropa de recambio, cargadores, algún repuesto, etc... vamos que igualmente, voy cargado....

AlexTM2

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18631 en: 24 de Abril, 2019, 11:35:06 am »
Serán cosas mías, pero cuando voy con la batería en la mochila más el resto de historias, cuando subo por una trialeras muy empinada noto que la bici tiende más a hacerme el caballito, vamos que me cuesta mantener la rueda delantera pegada al suelo, y es una putada, pues me toca echar pie al suelo, y arrancar en esos desniveles cuesta bastante. 

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18632 en: 24 de Abril, 2019, 11:39:50 am »
Buenos dias.
yo suelo llevar una camelback con un litro de agua y una bateria  por si me quedo corto en alguna ruta solo con la que lleva la propia bici,y en mi propia experiencia,vale la pena soportar la incomodidad de estos 3,5 kg de mas,y saber que si en algun momento te hace falta,alli la tienes.

Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18633 en: 24 de Abril, 2019, 11:42:42 am »
El problema no es el peso, lo es la variación del centro de gravedad, que se nota y mucho, tres kilos a esa altura cambian las cosas y si vas a hacer enduro, más


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joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18634 en: 24 de Abril, 2019, 12:49:33 pm »
El problema no es el peso, lo es la variación del centro de gravedad, que se nota y mucho, tres kilos a esa altura cambian las cosas y si vas a hacer enduro, más


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Serán cosas mías, pero cuando voy con la batería en la mochila más el resto de historias, cuando subo por una trialeras muy empinada noto que la bici tiende más a hacerme el caballito, vamos que me cuesta mantener la rueda delantera pegada al suelo, y es una putada, pues me toca echar pie al suelo, y arrancar en esos desniveles cuesta bastante.

Efectivamente, cuando toca subir por senderos complicados o trialeras, afecta porque no estas acostumbrado... no te manejas igual... imagino que un extender, al estar siempre en la bici, terminas por hacerte a ello.

yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18635 en: 24 de Abril, 2019, 02:40:22 pm »
Los 3kg de la batería + cámara de repuesto + agua + herramientas, no lo veo.
El extender para mi sería la.unica opción, y ya que te pones, un extender de 500W

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18636 en: 24 de Abril, 2019, 03:07:21 pm »
Ese peso y VOLUMEN  adicional en la espalda es importante..No todos los podriamos soportar durante unas horas.
Yo no. No llevo 15 años con dobles para llevar luego eso, cada uno tiene su talón de Aquiles
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joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18637 en: 24 de Abril, 2019, 03:15:03 pm »
Yo es que todo lo demás, cámara, herramientas, bridas y agua, lo llevo distribuido por la bici...



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yiyoe

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18638 en: 24 de Abril, 2019, 03:58:23 pm »
Yo es que todo lo demás, cámara, herramientas, bridas y agua, lo llevo distribuido por la bici...



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Por eso, todo en la mochila menos el extender que iría en el cuadro.

RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18639 en: 24 de Abril, 2019, 07:25:16 pm »
Por otro lado,digo,que no lo habia dicho antes,que la mejor opcion desde mi punto de vista,es un extender,por supuesto,pero con las carbon no queda bien,asi que me toca cargar la bateria en la espalda o tirar de bici sin bateria cuando me quede sin ella en alguna ruta...escojo la opcion de llevar bateria a cuestas.

markowitz

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18640 en: 24 de Abril, 2019, 07:27:18 pm »
¿Por que no queda bien?


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RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18641 en: 24 de Abril, 2019, 09:59:36 pm »
Segun un forero muy entendido en la materia, me lo desaconsejo, ya que el cuadro de las TL 2018 de carbono no es como las 2017 de aluminio y esto hace mas compleja su colocacion y se tendria que perforar cuadro.
Si tubiera una TL de aluminio,al tener otra estructura lo habria puesto sin duda.

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18642 en: 25 de Abril, 2019, 08:42:06 am »
Segun un forero muy entendido en la materia, me lo desaconsejo, ya que el cuadro de las TL 2018 de carbono no es como las 2017 de aluminio y esto hace mas compleja su colocacion y se tendria que perforar cuadro.
Si tubiera una TL de aluminio,al tener otra estructura lo habria puesto sin duda.
No hay que perforar cuadro...yo se lo monte a un amigo en una 2018 de carbono y quedo perfecto. Solo hay que poner un cable plano de 3 hilos y bajarlo pegado hasta la tapa que cubre la biela izquierda. Se perfora esa tapa de plástico y queda muy bien. No tengo fotos,lo siento

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RACSO

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18643 en: 25 de Abril, 2019, 11:44:09 am »
Segun un forero muy entendido en la materia, me lo desaconsejo, ya que el cuadro de las TL 2018 de carbono no es como las 2017 de aluminio y esto hace mas compleja su colocacion y se tendria que perforar cuadro.
Si tubiera una TL de aluminio,al tener otra estructura lo habria puesto sin duda.
No hay que perforar cuadro...yo se lo monte a un amigo en una 2018 de carbono y quedo perfecto. Solo hay que poner un cable plano de 3 hilos y bajarlo pegado hasta la tapa que cubre la biela izquierda. Se perfora esa tapa de plástico y queda muy bien. No tengo fotos,lo siento

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Gracias por la info,pero ver cableado electrico por la parte de fuera,hasta llegar a la tapa de plastico de la biela,no me convence en absoluto,esta muy expuesto.
Otra opcion que vi,era pasar el cable por el tornillo de llave exagonal que esta en la parte superior del motor y lo sujeta con el cuadro,pero es un tornillo que soporta el motor y no lo quiero perforar y debilitar.
Saludos

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18644 en: 25 de Abril, 2019, 11:47:33 am »
Segun un forero muy entendido en la materia, me lo desaconsejo, ya que el cuadro de las TL 2018 de carbono no es como las 2017 de aluminio y esto hace mas compleja su colocacion y se tendria que perforar cuadro.
Si tubiera una TL de aluminio,al tener otra estructura lo habria puesto sin duda.
No hay que perforar cuadro...yo se lo monte a un amigo en una 2018 de carbono y quedo perfecto. Solo hay que poner un cable plano de 3 hilos y bajarlo pegado hasta la tapa que cubre la biela izquierda. Se perfora esa tapa de plástico y queda muy bien. No tengo fotos,lo siento

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Gracias por la info,pero ver cableado electrico por la parte de fuera,hasta llegar a la tapa de plastico de la biela,no me convence en absoluto,esta muy expuesto.
Otra opcion que vi,era pasar el cable por el tornillo de llave exagonal que esta en la parte superior del motor y lo sujeta con el cuadro,pero es un tornillo que soporta el motor y no lo quiero perforar y debilitar.
Saludos
Solo se ve unos centimetros y pegado al cuadro con cinta de doble cara del ancho del cable plano ni se nota. Lo del tornillo tambien se puede hacer,vi alguien que lo taladro y quedo bien

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