Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3993235 veces)

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18585 en: 11 de Abril, 2019, 11:45:51 pm »
También le he puesto el mando pero haciendo una pequeña muesca a la batería, de momento muy bien.
El botoncito walk mano de santo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18586 en: 12 de Abril, 2019, 09:12:44 am »
Puedes pasarme la web o nombre de la tienda para tenerlo guardado por si acaso??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18587 en: 12 de Abril, 2019, 09:36:05 am »
Puedes pasarme la web o nombre de la tienda para tenerlo guardado por si acaso??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Me preguntas a mi? el de la instalación? en BiciEscapa de Sabadell.
https://www.biciescapa.com/

El mando lo compré en EEUU, aquí:
https://www.mikesbikes.com/product/specialized-levo-handlebar-remote-2018-carbon-frame-only-23713.htm

Pero estaba a 85$  :o luego hay que sumarle los 117$ del envío, que te sale en cuanto indicas "Spain" en el envío. Vaya, ahora sólo dejan comprar uno...

Donde también lo tienen a 85$ pero no sale en la web es en:
https://www.rocknroadcyclery.net/

Pero éstos no hacen envíos fuera de EEUU, pero si tienes algún amigo que vaya a ir....

Saludos.
« Última modificación: 12 de Abril, 2019, 09:38:31 am por joliver »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18588 en: 12 de Abril, 2019, 09:37:37 am »
Puedes pasarme la web o nombre de la tienda para tenerlo guardado por si acaso??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Me preguntas a mi? el de la instalación? en BiciEscapa de Sabadell.
https://www.biciescapa.com/

El mando lo compré en EEUU, aquí:
https://www.mikesbikes.com/product/specialized-levo-handlebar-remote-2018-carbon-frame-only-23713.htm

Pero estaba a 85$  :o luego hay que sumarle los 117$ del envío, que te sale en cuanto indicas "Spain" en el envío.

Donde también lo tienen a 85$ pero no sale en la web es en:
https://www.rocknroadcyclery.net/

Pero éstos no hacen envíos fuera de EEUU, pero si tienes algún amigo que vaya a ir....

Saludos.
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18589 en: 12 de Abril, 2019, 09:41:07 am »
Caray... ésto del mando se va a convertir en el santo grial.... lo están complicando ya en EEUU también... vaya telita.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18590 en: 12 de Abril, 2019, 10:13:20 am »
A mi el mando mo me quita el sueño, me manejo perfectamente con el garmin, pero eso no quita para que si quisieramos ponerlo la narca no pusiera trabas. En la kenevo llevo el mando este y obviamente los cambios de modo son mas precisos y el walk pues.....bueno... mejor tenerlo pero vamos q tampoco es para tirar cohetes. Las pocas veces que lo he usado es en trialeras que o patina xq la rueda no encuentra apoyo al no llevar peso encima o no actua al principio para despues embalarse....

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18591 en: 12 de Abril, 2019, 10:19:07 am »
Yo lo conseguí hace 3 meses en Hibike, tenían uno y tuve la suerte de llegar a tiempo......pero me costó tiempo dar con él.
« Última modificación: 12 de Abril, 2019, 10:32:33 am por Doscv »

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18592 en: 12 de Abril, 2019, 10:28:33 am »
A mi el mando mo me quita el sueño, me manejo perfectamente con el garmin, pero eso no quita para que si quisieramos ponerlo la narca no pusiera trabas. En la kenevo llevo el mando este y obviamente los cambios de modo son mas precisos y el walk pues.....bueno... mejor tenerlo pero vamos q tampoco es para tirar cohetes. Las pocas veces que lo he usado es en trialeras que o patina xq la rueda no encuentra apoyo al no llevar peso encima o no actua al principio para despues embalarse....

Yo también me apañaba con el Garmin, pero he pasado algunas situaciones complicadas... como por ejemplo meterme en el Pedraforca y encontrar "algo" de nieve... e ir avanzando a ver si se despejaba... a patita.... porque se hundía y me hubiese quedado sin batería... y ya que estaba ahí, seguía.... y seguía.... y cuando me di cuenta no podía volver... quedaba menos por delante y lo pasado había sido duro.... y más duro fue lo que quedaba.. total... 5 horas caminando por encima de 1-2 metros de nieve sobre la pista.... pasando por aludes y demás... desde ése día me fijé el ponerle el mando.



Luego en alguna trialera, algo hará... supongo que tocará jugar con el diámetro de la rueda para conseguir menos velocidad... en éste caso, bastará con aumentar el diámetro de la misma...

Ya veremos que uso le doy ahora... porque en tiempo me ha costado una barbaridad y en euros también, entre comprar a mucha distancia (que sabes que si hay problemas te vas a quedar con la cara panoli) y la instalación (que la hubiese hecho yo, pero si hay algún problema, espero que sean más "receptivos" en la tienda), eso que espero aprovecharlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Abril, 2019, 10:42:47 am por joliver »

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18593 en: 12 de Abril, 2019, 10:34:44 am »
Yo lo conseguí hace 2 meses en Hibike, tenían uno y tuve la suerte de llegar a tiempo......pero me costó tiempo dar con él.

Esos 2 meses que llevaba yo buscándolo... llegué a finales de los de Hibike a 55€... y "mañana lo miro bien"... y por la mañana ya no habían...  al poco lo pusieron a 100 y poco... y comentaron "a ver si vuelve a bajar".... y se agotó... lo encontré en Gran Canaria a 120€, pero no realizaban envíos... también lo encontré en UK, pero tampoco realizaban envíos fuera de UK.... cuando recordé que tenia un amigo en Irlanda y me lo podía recibir... ya se habían agotado... en GC también tengo una amiga... y también agotados... encontré otra tienda en UK que lo tenían... pero no ponía nada de envíos, les pregunto y me dicen que si lo hacen... tal y como recibo la contestación me dispongo a comprarlo y... agotado. En Italia lo tenían a 135€, que de inicio me pareció caro, pero pensando toooooodo el tiempo que llevaba buscando.... y que me tocaria seguir buscando fui a comprarlo... y no quedaban ya. También lo encontré en Ucrania, pero ni se dignaron en contestarme...

Así que si, tuviste la suerte.... si lo hubiese comprado a la primera, me hubiese ahorrado un montón de quebraderos de cabeza...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18594 en: 12 de Abril, 2019, 01:36:50 pm »
Y yo que tengo el casa el mando hace ya más de tres meses y aún no lo he puesto? La verdad que tampoco lo hecho mucho en falta.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18595 en: 12 de Abril, 2019, 02:13:00 pm »
Y yo que tengo el casa el mando hace ya más de tres meses y aún no lo he puesto? La verdad que tampoco lo hecho mucho en falta.

Ya veras como ahora que lo tengo... no me hace falta usarlo... al menos, habrá servido para algo...

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18596 en: 12 de Abril, 2019, 03:19:33 pm »
***** ride vendemelo . :P :P

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18597 en: 12 de Abril, 2019, 04:34:57 pm »
Ride móntalo, menudo cambio.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18598 en: 12 de Abril, 2019, 04:42:56 pm »
Yo estoy contento con haberlo montado. El walk me vino de perlas en Ainsa para ayudarme a subir la bici por algún que otro sendero imposible y el poder pasar a modo turbo con pulsar 1 sola vez también me salvó de tener que echar pie a tierra en mas de una ocasión. 
También tiene un pero, la ergonomía del mando para cambiar de modo no me gusta demasiado, no me parece cómodo. La ubicación del botón del walk sí me parece acertada.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 956
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18599 en: 12 de Abril, 2019, 09:02:31 pm »
Puedes pasarme la web o nombre de la tienda para tenerlo guardado por si acaso??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Me preguntas a mi? el de la instalación? en BiciEscapa de Sabadell.
https://www.biciescapa.com/

El mando lo compré en EEUU, aquí:
https://www.mikesbikes.com/product/specialized-levo-handlebar-remote-2018-carbon-frame-only-23713.htm

Pero estaba a 85$  :o luego hay que sumarle los 117$ del envío, que te sale en cuanto indicas "Spain" en el envío. Vaya, ahora sólo dejan comprar uno...

Donde también lo tienen a 85$ pero no sale en la web es en:
https://www.rocknroadcyclery.net/

Pero éstos no hacen envíos fuera de EEUU, pero si tienes algún amigo que vaya a ir....

Saludos.

eres de SAbadell? yo soy de Sabadell y compre la bici ahi en escapa