Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3983098 veces)

tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18465 en: 26 de Marzo, 2019, 03:14:02 pm »
Quería preguntar a TIRISLATER, creo que era su nick, como va su amortiguador de muelle Ohlins TTX 22 M específico para nuestras Levos, que en principio me convence más que andar poniendo el yoke y modificando geometrías del cuadro. Si alguien más lo tiene y es tan amable, podría poner sus impresiones del citado amortiguador, creo yo, abrazos para todos.

Buenas advocate,

Yo tengo la TL2019 Comp, nada más sacarla la monté con horquilla de Ohlins 160mm COIL y el TTX22 (55mm de carrera; para hacerla 160mm) detrás.

Nunca había llevado öhlins. He probado otras marcas en amortiguador trasero (en otras bicis) como fox DHX2 o CC Coil CS. Me apasiona el tacto del muelle.

La verdad es que el Öhlins funciona de maravilla; los settings se notan mucho y tiene un aplomo y un tacto buenísimo.

Calidad / precio pienso que la mejor opción es el CC coil CS, pero a mí con el piggyback no me hubiera permitido montar bidón de agua; por eso lo descarté.

Así que monté el öhlins  "obligado" por su depósito lateral y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.  ;)

Un saludo,


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18466 en: 26 de Marzo, 2019, 03:52:50 pm »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18467 en: 26 de Marzo, 2019, 05:05:09 pm »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.
Que motor tenías?? y que haces que no lo has probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18468 en: 26 de Marzo, 2019, 05:28:17 pm »
@yiyoe
Estoy en la misma tesitura que tu y agradezco tus dudas, y como no, los aportes que también me apunto de @RACSO, @moriscos y @joliver. En mi caso sigo con las Purgatory Control exudando lo que no está escrito. Y me apetece probar las Edy Current que, aunque lastran por peso, siendo 2.8 tienen buen taco y espero que no pierda mucha altura. Las otras que me interesan son las Michelin. Pero ya iremos comentando. De todas formas @yiyoe hay unos cuantos temas en BICICLETAS Y COMPONENTES >> ACCESORIOS Y COMPONENTES
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
Rueda de 29 y 27,5 plus y no plus
y otros ...

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18469 en: 26 de Marzo, 2019, 08:32:44 pm »
Hola chavales.

Mi nivel técnico es bajo, pero me mola hacer senditas y tal; aún llevo los neumáticos de cuando compré mi turbo levo 2017, las purgarory de 3.0; veo que de la parte delantera y trasera en terreno suelto se me va bastante, estoy valorando lo de poner la rueda delantera de 29 ya que se comenta que va muy bien para bajar y aparte da menos los pedales en las piedras, cosa que me interesa mucho porque cuando subo por sitios técnicos con piedras no paro de pegar con los pedales, de hecho llevaba pedales mixtos y me los cambié por calas para que pegasen menos pero sigue pegando.

El caso es que quería cambiar de neumáticos, se recomienda bastante la medida de 2.8 magic mary y tal para delante, pero Ride las puso y comentó que iban bien pero que bajaba el pedalier y pegaba más los pedales en las piedras, por eso, a ver que me recomendáis porque le doy mucha importancia a que pegue lo menos posible los pedales, está claro que me pega más de la cuenta por falta de técnica subiendo.

Sobre poner delante rueda de 29 me para porque a lo mejor me penaliza subiendo al ir más alto de delante y encima que llevo la horquilla subida a 160mm. Me gustaría tenerlo claro antes de gastarme la pasta en rueda de 29 y demás….
Aquí en Valencia el terreno es muy seco y muy suelto, que supongo que habrá que tenerlo en cuenta antes de elegir neumáticos.

Perdonad por el tocho…


Buenos dias.
Despues de haber rodado ya unos cuantos km con levos,y despues de haber probado algunos neumaticos,para lo que yo utilizo la bici,que es un uso mixto total(arena,piedra suelta,piedra,barro,nieve,asfalto,etc...)te recomiendo el magic mary en medida 2.8x27,5 en color naranja para la rueda delantara,en cambio,para la rueda trasera,considero que lastra demasiado el magic mary,por lo tanto monte un nobby nick,menos lastrador,y tambien muy contento con la elecccion.
Si quieres probarlo con llanta 29,que ciertamente dicen que van muy bien este tipo de llanta en la rueda delantera para nuestras bicis,te recomendaria el mismo,pero en 2.6.
Saludos
@RACSO La verdad que la mayoria recomiendan la magic mary delante, esa deberia ser la que cogiese, ya la duda es si 29 o 27.5.
En mi caso lo que más me gusta es hacer sendas rápidas y a veces con inclinación y con terreno seco, y hay quien comenta que la 29 es peor para sendear y para bajadas con inclinaciones.
Si pongo rueda delantera de 29 tampoco sé que rueda poner, se habla mucho de los neumaticos pero no de las ruedas; no se si hay que gastarse mucha pasta; luego habría que comprar un disco también para la rueda.
No sé si sería mejor hacer todo en la tienda porque yo con la mecánica soy muy patán, me cambio las pastillas de freno y encima padeciendo, y eso que tengo el util para meter las pastillas.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18470 en: 26 de Marzo, 2019, 08:36:28 pm »
@yiyoe
Estoy en la misma tesitura que tu y agradezco tus dudas, y como no, los aportes que también me apunto de @RACSO, @moriscos y @joliver. En mi caso sigo con las Purgatory Control exudando lo que no está escrito. Y me apetece probar las Edy Current que, aunque lastran por peso, siendo 2.8 tienen buen taco y espero que no pierda mucha altura. Las otras que me interesan son las Michelin. Pero ya iremos comentando. De todas formas @yiyoe hay unos cuantos temas en BICICLETAS Y COMPONENTES >> ACCESORIOS Y COMPONENTES
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
Rueda de 29 y 27,5 plus y no plus
y otros ...
@CHAIK A lo mejor como dices tendría que exponer el tema en el post de accesorios y componentes.
Sobre la Edy current he leido de uno que la ha puesto detrás y la ha notado muy dura y no le ha gustado, y eso que le bajó bastante la presión.
En tema neumáticos hay 145 páginas en el post, madre mia... :-[

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18471 en: 26 de Marzo, 2019, 08:42:08 pm »
Hola chavales.

Mi nivel técnico es bajo, pero me mola hacer senditas y tal; aún llevo los neumáticos de cuando compré mi turbo levo 2017, las purgarory de 3.0; veo que de la parte delantera y trasera en terreno suelto se me va bastante, estoy valorando lo de poner la rueda delantera de 29 ya que se comenta que va muy bien para bajar y aparte da menos los pedales en las piedras, cosa que me interesa mucho porque cuando subo por sitios técnicos con piedras no paro de pegar con los pedales, de hecho llevaba pedales mixtos y me los cambié por calas para que pegasen menos pero sigue pegando.

El caso es que quería cambiar de neumáticos, se recomienda bastante la medida de 2.8 magic mary y tal para delante, pero Ride las puso y comentó que iban bien pero que bajaba el pedalier y pegaba más los pedales en las piedras, por eso, a ver que me recomendáis porque le doy mucha importancia a que pegue lo menos posible los pedales, está claro que me pega más de la cuenta por falta de técnica subiendo.

Sobre poner delante rueda de 29 me para porque a lo mejor me penaliza subiendo al ir más alto de delante y encima que llevo la horquilla subida a 160mm. Me gustaría tenerlo claro antes de gastarme la pasta en rueda de 29 y demás….
Aquí en Valencia el terreno es muy seco y muy suelto, que supongo que habrá que tenerlo en cuenta antes de elegir neumáticos.

Perdonad por el tocho…

También tienes la posibilidad de poner las 2 de 29" con un 2.6" y así la subes por igual delante y detrás....

Una cosa, si las Purgatory se te van, el problema es de las cubiertas, no de la medida... yo he llevado la Nobby Nic delante y con terreno suelto (pero húmedo) iban de maravilla, ahora que está todo secarral, la he pasado detrás porque me dieron algún susto en seco con gravilla....  delante he montado una WTB Trail Boss, por probar... es una cubierta principalmente trasera, pero comentaban que algunos las montaban delante en terreno seco y suelto... y estoy flipando.... pedazo ruedon, y de momento perfecta, pero sólo he salido un par de veces y no iba con los "maquinas" de los senderos, vamos que he pisteado.... pero de momento, estoy encantado con ella... ya veremos éste domingo a ver como se comporta.

Yo miraría a ver que hay para terreno suelto en 27.5" 3.0", por si cambiando cubiertas consigues lo que buscas.... pero quizás que las 3.0" se están quedando un poquito aparte, y se impone las 29" en 2.6"...

Puedes ponerte cubiertas más endureras... o cambiar a 29" con mínimo de 29-30mm de ancho de llanta.... que aun cuesta de encontrar en el mercado de segunda mano.

Yo tengo para poner el anclaje del amortiguador excentrico (kit roller) de Amachete, que creo que subirá algo más de 1 cm. de detrás... a ver si saco tiempo y lo monto...
@joliver
Ya comentarás como va delante la WTB Trail Boss cuando la pruebes más en sendas con los máquinas.
Estoy hecho un lio... :-[

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18472 en: 26 de Marzo, 2019, 10:22:35 pm »
Hola chavales.

Mi nivel técnico es bajo, pero me mola hacer senditas y tal; aún llevo los neumáticos de cuando compré mi turbo levo 2017, las purgarory de 3.0; veo que de la parte delantera y trasera en terreno suelto se me va bastante, estoy valorando lo de poner la rueda delantera de 29 ya que se comenta que va muy bien para bajar y aparte da menos los pedales en las piedras, cosa que me interesa mucho porque cuando subo por sitios técnicos con piedras no paro de pegar con los pedales, de hecho llevaba pedales mixtos y me los cambié por calas para que pegasen menos pero sigue pegando.

El caso es que quería cambiar de neumáticos, se recomienda bastante la medida de 2.8 magic mary y tal para delante, pero Ride las puso y comentó que iban bien pero que bajaba el pedalier y pegaba más los pedales en las piedras, por eso, a ver que me recomendáis porque le doy mucha importancia a que pegue lo menos posible los pedales, está claro que me pega más de la cuenta por falta de técnica subiendo.

Sobre poner delante rueda de 29 me para porque a lo mejor me penaliza subiendo al ir más alto de delante y encima que llevo la horquilla subida a 160mm. Me gustaría tenerlo claro antes de gastarme la pasta en rueda de 29 y demás….
Aquí en Valencia el terreno es muy seco y muy suelto, que supongo que habrá que tenerlo en cuenta antes de elegir neumáticos.

Perdonad por el tocho…

También tienes la posibilidad de poner las 2 de 29" con un 2.6" y así la subes por igual delante y detrás....

Una cosa, si las Purgatory se te van, el problema es de las cubiertas, no de la medida... yo he llevado la Nobby Nic delante y con terreno suelto (pero húmedo) iban de maravilla, ahora que está todo secarral, la he pasado detrás porque me dieron algún susto en seco con gravilla....  delante he montado una WTB Trail Boss, por probar... es una cubierta principalmente trasera, pero comentaban que algunos las montaban delante en terreno seco y suelto... y estoy flipando.... pedazo ruedon, y de momento perfecta, pero sólo he salido un par de veces y no iba con los "maquinas" de los senderos, vamos que he pisteado.... pero de momento, estoy encantado con ella... ya veremos éste domingo a ver como se comporta.

Yo miraría a ver que hay para terreno suelto en 27.5" 3.0", por si cambiando cubiertas consigues lo que buscas.... pero quizás que las 3.0" se están quedando un poquito aparte, y se impone las 29" en 2.6"...

Puedes ponerte cubiertas más endureras... o cambiar a 29" con mínimo de 29-30mm de ancho de llanta.... que aun cuesta de encontrar en el mercado de segunda mano.

Yo tengo para poner el anclaje del amortiguador excentrico (kit roller) de Amachete, que creo que subirá algo más de 1 cm. de detrás... a ver si saco tiempo y lo monto...
@joliver
Ya comentarás como va delante la WTB Trail Boss cuando la pruebes más en sendas con los máquinas.
Estoy hecho un lio... :-[
Por pista ya te adelanto que es una pasada, un tractor... hoy he ido y vuelto al trabajo, 60kms, 800 de desnivel, en 2 horas y media... a todo trapo por pistas de todo tipo... y la seguridad que me ha transmitido ha sido realmente buena, pero hasta el domingo no toca chute adrenalina....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18473 en: 27 de Marzo, 2019, 09:57:38 am »
Quería preguntar a TIRISLATER, creo que era su nick, como va su amortiguador de muelle Ohlins TTX 22 M específico para nuestras Levos, que en principio me convence más que andar poniendo el yoke y modificando geometrías del cuadro. Si alguien más lo tiene y es tan amable, podría poner sus impresiones del citado amortiguador, creo yo, abrazos para todos.

Buenas advocate,

Yo tengo la TL2019 Comp, nada más sacarla la monté con horquilla de Ohlins 160mm COIL y el TTX22 (55mm de carrera; para hacerla 160mm) detrás.

Nunca había llevado öhlins. He probado otras marcas en amortiguador trasero (en otras bicis) como fox DHX2 o CC Coil CS. Me apasiona el tacto del muelle.

La verdad es que el Öhlins funciona de maravilla; los settings se notan mucho y tiene un aplomo y un tacto buenísimo.

Calidad / precio pienso que la mejor opción es el CC coil CS, pero a mí con el piggyback no me hubiera permitido montar bidón de agua; por eso lo descarté.

Así que monté el öhlins  "obligado" por su depósito lateral y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.  ;)

Un saludo,


Pues dada tu contestación probablemente me decidire por el Ohlins y no tendré que comprar bikeyoke ni modificar geometría, aunque un compañero de rutas lleva el caincreek y está encantando y siempre me lo recomienda, en fin, vaya follón. Muchas gracias por tus comentarios, me están ayudando un montón, un saludo.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18474 en: 27 de Marzo, 2019, 10:22:28 am »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.
Que motor tenías?? y que haces que no lo has probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cierto...

Buenos dias.
Ayer finalmente probe el motor por una ruta que suelo hacer de vez en cuando,la cual tiene un senderillo un poco peliagudo con bastante subida.
En asistencias bajas,la diferencia es optima,pero nada fuera de los normal,se nota que empuja mas.Pero en lo que se refiere a asistencias altas(turbo 70 por ejemplo),es otra bici,yo he notado mas par de motor y mucha mas fuerza cuando tiras de pedales para subir o sortear un obstaculo.
En definitiva,contento con la nueva potencia que da ahora el motor,y lo que si tengo claro,la cual cosa dudaba antes,es que el motor de casa venia capado a 580 w.El modelo es una TL 2018.
Saludos

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18475 en: 27 de Marzo, 2019, 10:37:34 am »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.
Que motor tenías?? y que haces que no lo has probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cierto...

Buenos dias.
Ayer finalmente probe el motor por una ruta que suelo hacer de vez en cuando,la cual tiene un senderillo un poco peliagudo con bastante subida.
En asistencias bajas,la diferencia es optima,pero nada fuera de los normal,se nota que empuja mas.Pero en lo que se refiere a asistencias altas(turbo 70 por ejemplo),es otra bici,yo he notado mas par de motor y mucha mas fuerza cuando tiras de pedales para subir o sortear un obstaculo.
En definitiva,contento con la nueva potencia que da ahora el motor,y lo que si tengo claro,la cual cosa dudaba antes,es que el motor de casa venia capado a 580 w.El modelo es una TL 2018.
Saludos

Siendo una TL2018, debe ser un Brose Drive S, C97272, porque no tiene porque dar los mismos resultados ni opciones de actualización los distintos modelos de motores.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18476 en: 27 de Marzo, 2019, 01:23:03 pm »
Si, es un C97272.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18477 en: 28 de Marzo, 2019, 02:43:42 pm »
Está en chino, pero atentos al minuto 2:25  8)
No es una dirección de vimeo válida

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18478 en: 28 de Marzo, 2019, 03:26:26 pm »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.
Que motor tenías?? y que haces que no lo has probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cierto...

Buenos dias.
Ayer finalmente probe el motor por una ruta que suelo hacer de vez en cuando,la cual tiene un senderillo un poco peliagudo con bastante subida.
En asistencias bajas,la diferencia es optima,pero nada fuera de los normal,se nota que empuja mas.Pero en lo que se refiere a asistencias altas(turbo 70 por ejemplo),es otra bici,yo he notado mas par de motor y mucha mas fuerza cuando tiras de pedales para subir o sortear un obstaculo.
En definitiva,contento con la nueva potencia que da ahora el motor,y lo que si tengo claro,la cual cosa dudaba antes,es que el motor de casa venia capado a 580 w.El modelo es una TL 2018.
Saludos
Has comprobado si te gastas menos batería con la potencia a 780w?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18479 en: 28 de Marzo, 2019, 03:32:40 pm »
Mirad que documenta más chulo he encontrado...

Es de un foro alemán, y por eso, está en alemán... cosas que tiene... pero, es una recopilación de potencias máximas de de cada uno de los motores de los foreros, con indicación de firmware de motor y batería... creo que se entiende bastante bien... en la primera columna tenéis los W que han registrado, después el código de motor, lo que tenian antes, firm moto, firm bateria, y al final en algunos un enlace al post donde lo indica...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/182SqIDGFu9-o3eZLQUPV4IXlysGyPO6Pc-C3pDloID0/edit#gid=0

Que lo disfrutéis....

Muy interesante.Fijaros que mas o menos unos dan 780 y los otros 580.
Es lo que me tenia mosca,hasta que entre tal como dije este fin de semana en el turbo Studio y clique la pestañita del simbolo de la parte superior izquierda,se actualizo motor,y estoy ansioso de salir esta tarde a ver si realmente se nota la diferencia y mi motor ahora da sobre los 780w,cosa que creo  que antes deberia rondar los 580 w.
Que motor tenías?? y que haces que no lo has probado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cierto...

Buenos dias.
Ayer finalmente probe el motor por una ruta que suelo hacer de vez en cuando,la cual tiene un senderillo un poco peliagudo con bastante subida.
En asistencias bajas,la diferencia es optima,pero nada fuera de los normal,se nota que empuja mas.Pero en lo que se refiere a asistencias altas(turbo 70 por ejemplo),es otra bici,yo he notado mas par de motor y mucha mas fuerza cuando tiras de pedales para subir o sortear un obstaculo.
En definitiva,contento con la nueva potencia que da ahora el motor,y lo que si tengo claro,la cual cosa dudaba antes,es que el motor de casa venia capado a 580 w.El modelo es una TL 2018.
Saludos
Has comprobado si te gastas menos batería con la potencia a 780w?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No le puede gastar menos, si entrega más... ésto son "habas contadas".... si empuja más, es porque le mete más energía.... y por lo tanto, se agota antes...
Otra cosa es que de la casualidad que al subirle algo la fuerza en el modo eco, use menos el trail... pero eso... lo podemos hacer todos, subir un poco el eco para no usar tanto el trail o el turbo...