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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3970457 veces)

Doscv

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18435 en: 19 de Marzo, 2019, 01:08:19 pm »
joliver, ponte una 29 delante ganaras altura y se nota bastante. Aparte de eso hay que ir con ojo para evitarlo en lo mas posible.
La cubierta delantera te la guardas para detrás cuando se gaste.
El tema es que llevaba las traverse 6fattie de 29mm y acabo de ponerle las de 38mm, nuevecitas... aún ni las he estrenado... probaré lo de las bielas... pero me extraña roce tanto, teniendo en cuenta que de origen era una short travel, vamos de 120, y llevo 150 delante... no se si detrás eran distintas y sigue de 120, o la trasera son iguales en todas...

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Pues ya he comprado el excéntrico de Amachete, a ver si me llega y lo pruebo, ya pondré medidas antes y despues.

Por lo que he leído, corregidme si estoy confundido, todas tienen 135mm detrás... al menos hasta el 2017, lo que no se si el amortiguador está "capado" para que sólo recoja 120mm, (que es una proporción 3:1, vamos que por cada 3 centímetros que "sube" la rueda, el amortiguador se recoge 1cm) y le faltaría un recorrido de 5mm (por 3 serian los 15mm de 120mm a 135mm), que eso me preocupa menos, con 120 de recorrido me apaño, creo...
Lo que quiero decir que al contrario de lo que ocurre con la horquilla al cambiarle el recorrido, el cambio de recorrido en el amortiguador no influye en la altura, si no en cuanto se puede hundir, no?

Pues por lo que veo, el yoke o link o como se llame la pieza negra que conecta el amortiguador con la bieleta del FSR, apenas le queda 5-6 mm para tocar el tubo del sillín, con lo cual sólo podré desplazarlo hasta esos 3-4mm (dejaré al menos un par de mm de margen) por lo que me subirá esos 3-4 por 3 del factor =  9-12mm de altura detrás... quizás algo más (creo que hay algo más de margen).

Eso, junto a unas bielas de 160mm (por no apurar mucho), yo creo que ya tendría suficiente, por último seria probar con una 29" delantera y 2.6" pero eso lo dejo para más adelante, como me gustan las ruedas gordacas de 3".

Saludos.
Vuelve a poner las de 29 y veras que risa, copia a la turbolevo 2019 que si specialized lo ha hecho no irá descaminado y con el aumento de altura que la vas a poner, pues "niquelao ".
Poco a poco todas serán 29.

Saludos

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18436 en: 19 de Marzo, 2019, 01:16:26 pm »
joliver, ponte una 29 delante ganaras altura y se nota bastante. Aparte de eso hay que ir con ojo para evitarlo en lo mas posible.
La cubierta delantera te la guardas para detrás cuando se gaste.
El tema es que llevaba las traverse 6fattie de 29mm y acabo de ponerle las de 38mm, nuevecitas... aún ni las he estrenado... probaré lo de las bielas... pero me extraña roce tanto, teniendo en cuenta que de origen era una short travel, vamos de 120, y llevo 150 delante... no se si detrás eran distintas y sigue de 120, o la trasera son iguales en todas...

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Pues ya he comprado el excéntrico de Amachete, a ver si me llega y lo pruebo, ya pondré medidas antes y despues.

Por lo que he leído, corregidme si estoy confundido, todas tienen 135mm detrás... al menos hasta el 2017, lo que no se si el amortiguador está "capado" para que sólo recoja 120mm, (que es una proporción 3:1, vamos que por cada 3 centímetros que "sube" la rueda, el amortiguador se recoge 1cm) y le faltaría un recorrido de 5mm (por 3 serian los 15mm de 120mm a 135mm), que eso me preocupa menos, con 120 de recorrido me apaño, creo...
Lo que quiero decir que al contrario de lo que ocurre con la horquilla al cambiarle el recorrido, el cambio de recorrido en el amortiguador no influye en la altura, si no en cuanto se puede hundir, no?

Pues por lo que veo, el yoke o link o como se llame la pieza negra que conecta el amortiguador con la bieleta del FSR, apenas le queda 5-6 mm para tocar el tubo del sillín, con lo cual sólo podré desplazarlo hasta esos 3-4mm (dejaré al menos un par de mm de margen) por lo que me subirá esos 3-4 por 3 del factor =  9-12mm de altura detrás... quizás algo más (creo que hay algo más de margen).

Eso, junto a unas bielas de 160mm (por no apurar mucho), yo creo que ya tendría suficiente, por último seria probar con una 29" delantera y 2.6" pero eso lo dejo para más adelante, como me gustan las ruedas gordacas de 3".

Saludos.
Vuelve a poner las de 29 y veras que risa, copia a la turbolevo 2019 que si specialized lo ha hecho no irá descaminado y con el aumento de altura que la vas a poner, pues "niquelao ".
Poco a poco todas serán 29.

Saludos
No, si las que llevaba eran 27.5+, pero de 29mm de ancho de llanta, ahora iguales pero 38mm de ancho de llanta.

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moriscos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18437 en: 19 de Marzo, 2019, 02:10:22 pm »
Por lo que he leído, corregidme si estoy confundido, todas tienen 135mm detrás... al menos hasta el 2017
E incluso 2018

lo que no se si el amortiguador está "capado" para que sólo recoja 120mm, (que es una proporción 3:1, vamos que por cada 3 centímetros que "sube" la rueda, el amortiguador se recoge 1cm) y le faltaría un recorrido de 5mm (por 3 serian los 15mm de 120mm a 135mm), que eso me preocupa menos, con 120 de recorrido me apaño, creo..
Eso no es exactamente así y tiene su solución exacta en la tabla del Leverage ratio. Si en un tramo del recorrido del amortiguador es así (proporcional) decimos que el sistema es lineal, si por el contrario el sistema recorre menos de su recorrido que en la media del recorrido total decimos que es regresivo y si por el contrario recorre más de la media decimos que es regresivo. En el caso de la Levo el sistema es lineal por lo que puede coincidir apx con tus cálculos, pero no siempre es así. Se suele valorar el sistema en tres tramos, el inicial, el medio y el final de su recorrido.
El amortiguador de la Levo es de 187'5 x 47'5 (si no recuerdo mal) en la Fattie debido a las medidas no estándares extrañas que suele usar Specialized y lo que hace es "caparlos" con arandelas. Lo hace sobre un pistón de 51 mm (2 pulgadas) que e una medida estándar para fabricantes de amortiguadores, es decir de 3,5 mm en la caso de la fattie (para dar 135mm de recorrido) y desconozco de cuanto grosor será la arandela para dar 120 mm de recorrido, pero seguro que ahí estará.

Lo que quiero decir que al contrario de lo que ocurre con la horquilla al cambiarle el recorrido, el cambio de recorrido en el amortiguador no influye en la altura, si no en cuanto se puede hundir, no?
Lo que influye en la altura del pedalier no es el cambio de recorrido, sino el cambio de la distancia entre ojos del amortiguador, es decir si pones un amortiguador más largo, se elevará el eje del pedalier unos mm (según lo que lo incrementes) pero también se te cerrará el ángulo de ataque y viceversa. Son datos a considerar.

Pues por lo que veo, el yoke o link o como se llame la pieza negra que conecta el amortiguador con la bieleta del FSR, apenas le queda 5-6 mm para tocar el tubo del sillín, con lo cual sólo podré desplazarlo hasta esos 3-4mm (dejaré al menos un par de mm de margen) por lo que me subirá esos 3-4 por 3 del factor =  9-12mm de altura detrás... quizás algo más (creo que hay algo más de margen).
Bikeyoke se llama. Esa pieza esta perfectamente diseñada para que si tú intalas un amortiguador de 190mm entre ojos no te varíe nada la geometría. El casquillo excéntrico (a mi también me lo hizo Eduardo) se pone en el amortiguador y efectivamente te desplaza unos 3 mm, es decir a efectos de geometría un amortiguador de 200mm de distancia entre ojos tendrá 197mm. Eso exactamente hice yo, inicialmente puse casquillos excéntricos tanto en el ojal de arriba como en el de abajo, con lo que la distancia entre ojos de amortiguador era de 194 mm apx, pero tras varias pruebas dejé solo el excéntrico de abajo y levanté el pedalier uno 7/8 mm.
El comportamiento de la Levo si aumentas el recorrido es lineal/lineal/regresivo de tal forma que si pones un 200x51 (o 190x51) el recorrdio será de casi unos 150mm, y si montas 200x57 el recorrido se irá a unos 165 mm (te das cuenta del efecto regresivo en su último tramo?)

Eso, junto a unas bielas de 160mm (por no apurar mucho), yo creo que ya tendría suficiente, por último seria probar con una 29" delantera y 2.6" pero eso lo dejo para más adelante, como me gustan las ruedas gordacas de 3".
Sin duda, e incluso más. Yo las llevo de 150mm y en una salida estaba acostumbrado. Ahora bien llevo talla M y mido 170cm, si tallas grande a lo mejor es diferente tu caso.

Si vas a modificar las suspensiones, sé coherente con los recorridos que le dejas tanto delante como detrás para que no te quede descompensada y geométricamente aceptable.
Aquí puedes hacer tus cábalas
https://bikegeo.muha.cc/

Un saludo

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18438 en: 19 de Marzo, 2019, 02:57:12 pm »
Por lo que he leído, corregidme si estoy confundido, todas tienen 135mm detrás... al menos hasta el 2017
E incluso 2018

lo que no se si el amortiguador está "capado" para que sólo recoja 120mm, (que es una proporción 3:1, vamos que por cada 3 centímetros que "sube" la rueda, el amortiguador se recoge 1cm) y le faltaría un recorrido de 5mm (por 3 serian los 15mm de 120mm a 135mm), que eso me preocupa menos, con 120 de recorrido me apaño, creo..
Eso no es exactamente así y tiene su solución exacta en la tabla del Leverage ratio. Si en un tramo del recorrido del amortiguador es así (proporcional) decimos que el sistema es lineal, si por el contrario el sistema recorre menos de su recorrido que en la media del recorrido total decimos que es regresivo y si por el contrario recorre más de la media decimos que es regresivo. En el caso de la Levo el sistema es lineal por lo que puede coincidir apx con tus cálculos, pero no siempre es así. Se suele valorar el sistema en tres tramos, el inicial, el medio y el final de su recorrido.
El amortiguador de la Levo es de 187'5 x 47'5 (si no recuerdo mal) en la Fattie debido a las medidas no estándares extrañas que suele usar Specialized y lo que hace es "caparlos" con arandelas. Lo hace sobre un pistón de 51 mm (2 pulgadas) que e una medida estándar para fabricantes de amortiguadores, es decir de 3,5 mm en la caso de la fattie (para dar 135mm de recorrido) y desconozco de cuanto grosor será la arandela para dar 120 mm de recorrido, pero seguro que ahí estará.

Lo que quiero decir que al contrario de lo que ocurre con la horquilla al cambiarle el recorrido, el cambio de recorrido en el amortiguador no influye en la altura, si no en cuanto se puede hundir, no?
Lo que influye en la altura del pedalier no es el cambio de recorrido, sino el cambio de la distancia entre ojos del amortiguador, es decir si pones un amortiguador más largo, se elevará el eje del pedalier unos mm (según lo que lo incrementes) pero también se te cerrará el ángulo de ataque y viceversa. Son datos a considerar.

Pues por lo que veo, el yoke o link o como se llame la pieza negra que conecta el amortiguador con la bieleta del FSR, apenas le queda 5-6 mm para tocar el tubo del sillín, con lo cual sólo podré desplazarlo hasta esos 3-4mm (dejaré al menos un par de mm de margen) por lo que me subirá esos 3-4 por 3 del factor =  9-12mm de altura detrás... quizás algo más (creo que hay algo más de margen).
Bikeyoke se llama. Esa pieza esta perfectamente diseñada para que si tú intalas un amortiguador de 190mm entre ojos no te varíe nada la geometría. El casquillo excéntrico (a mi también me lo hizo Eduardo) se pone en el amortiguador y efectivamente te desplaza unos 3 mm, es decir a efectos de geometría un amortiguador de 200mm de distancia entre ojos tendrá 197mm. Eso exactamente hice yo, inicialmente puse casquillos excéntricos tanto en el ojal de arriba como en el de abajo, con lo que la distancia entre ojos de amortiguador era de 194 mm apx, pero tras varias pruebas dejé solo el excéntrico de abajo y levanté el pedalier uno 7/8 mm.
El comportamiento de la Levo si aumentas el recorrido es lineal/lineal/regresivo de tal forma que si pones un 200x51 (o 190x51) el recorrdio será de casi unos 150mm, y si montas 200x57 el recorrido se irá a unos 165 mm (te das cuenta del efecto regresivo en su último tramo?)

Eso, junto a unas bielas de 160mm (por no apurar mucho), yo creo que ya tendría suficiente, por último seria probar con una 29" delantera y 2.6" pero eso lo dejo para más adelante, como me gustan las ruedas gordacas de 3".
Sin duda, e incluso más. Yo las llevo de 150mm y en una salida estaba acostumbrado. Ahora bien llevo talla M y mido 170cm, si tallas grande a lo mejor es diferente tu caso.

Si vas a modificar las suspensiones, sé coherente con los recorridos que le dejas tanto delante como detrás para que no te quede descompensada y geométricamente aceptable.
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Un saludo


Pufffff, mammma mía... casi que me quedo con mi regla de 3...  :D :D :D :D

Pedazo explicación, muchas gracias!!!

Yo no quiero cambiar el amortiguador, de momento... por eso no he cogido el bikeyoke.

Lo de las bielas, el tema es que hacemos mucho sendero/trialera + desnivel, y no quisiera usar más de la cuenta la batería, que con la de 460Wh suelo apañarme y me temo que si reduzco mucho las bielas, voy a abusar más de lo que me gustaría del motor/batería.... a ver lo que me sube con el de amachete... y mirando de acordarme de ponerlos en modo Trail, que siempre se me olvida y voy abierto siempre...  :-[

Acabo de ponerme un 11/46 detrás, llevaba el 10/42 e iba algo "largo" para ir con "atmosféricos", lo que me hacia pedalear a poca cadencia y ahí el motor consumia de lo lindo... a ver ahora con el 11/46 si voy algo más "sobrado" y puedo poner bielas aun menores, pero no creo que bajase de 155, yo mido 1.80.

Saludos y muchas gracias de nuevo por la detallada explicación.
« Última modificación: 19 de Marzo, 2019, 03:14:44 pm por joliver »

toninofonta

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18439 en: 19 de Marzo, 2019, 03:52:28 pm »
Para ir con atmosféricos es fácil, bajas asistencia y solucionado

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18440 en: 19 de Marzo, 2019, 03:58:05 pm »
Para ir con atmosféricos es fácil, bajas asistencia y solucionado

Si, el tema es que ellos llevan 10/50 (otros llevan 2x11 e incluso 3x9, pero desarrollos muy cortos) y me obligaba a llevar muy poca cadencia con el 32-10/42, y el motor, consume y sufre mucho al ir a poca cadencia... ahora con el 32-11/46, espero que sea algo más "alegre"... y por tanto consuma algo menos...

JuanH

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18441 en: 19 de Marzo, 2019, 06:01:50 pm »
Buenas, si alguien tiene un Bikeyoke para montar cualquier amortiguador en la Levo y lo quiera vender que me lo diga.

A propósito de esto, mi colega quiere montarle un muelle a la Levo '18. ¿Cómo veis un RockShox Vivid R2C?

Saludos

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Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18442 en: 20 de Marzo, 2019, 03:11:26 pm »
Perdonad que utilice este foro para comentar cosas que no tienen que ver con la turbo levo, aunque como sabéis tengo alguna que otra... ;). El caso es que no tengo h****s a quitar unas bielas truvativ stylo de mi canyon pulmonar. Son de estas modernas DUB, que no se ni que significa, el caso es que son muy parecidas a cualquiera de las que ya he quitado de otras bicis, incluida la turbo levo, es decir, se quita primero la biela derecha con llave allen del 8 (en sentido antihorario). Y es cierto que a veces está duro que te cagas pero **** es que ni subiéndome encima de la allen, que por cierto he pillado una larga para tener más palanca y ni aún así. Pretendo cambiar el plato, es directmount.

Si se os ocurre algo os agradecería ayuda. He probado a echar el típico spray para lubricar y facilitar el asunto pero nada....

Gracias de antemano.

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18443 en: 20 de Marzo, 2019, 03:21:44 pm »
Perdonad que utilice este foro para comentar cosas que no tienen que ver con la turbo levo, aunque como sabéis tengo alguna que otra... ;). El caso es que no tengo h****s a quitar unas bielas truvativ stylo de mi canyon pulmonar. Son de estas modernas DUB, que no se ni que significa, el caso es que son muy parecidas a cualquiera de las que ya he quitado de otras bicis, incluida la turbo levo, es decir, se quita primero la biela derecha con llave allen del 8 (en sentido antihorario). Y es cierto que a veces está duro que te cagas pero **** es que ni subiéndome encima de la allen, que por cierto he pillado una larga para tener más palanca y ni aún así. Pretendo cambiar el plato, es directmount.

Si se os ocurre algo os agradecería ayuda. He probado a echar el típico spray para lubricar y facilitar el asunto pero nada....

Gracias de antemano.

Yo creo que van al reves de todas las que he visto... se quita primero de la parte donde está el plato....

Aquí puedes ver como se montan, es hacerlo al reves....


Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18444 en: 20 de Marzo, 2019, 04:01:50 pm »
Perdonad que utilice este foro para comentar cosas que no tienen que ver con la turbo levo, aunque como sabéis tengo alguna que otra... ;). El caso es que no tengo h****s a quitar unas bielas truvativ stylo de mi canyon pulmonar. Son de estas modernas DUB, que no se ni que significa, el caso es que son muy parecidas a cualquiera de las que ya he quitado de otras bicis, incluida la turbo levo, es decir, se quita primero la biela derecha con llave allen del 8 (en sentido antihorario). Y es cierto que a veces está duro que te cagas pero **** es que ni subiéndome encima de la allen, que por cierto he pillado una larga para tener más palanca y ni aún así. Pretendo cambiar el plato, es directmount.

Si se os ocurre algo os agradecería ayuda. He probado a echar el típico spray para lubricar y facilitar el asunto pero nada....

Gracias de antemano.

Yo creo que van al reves de todas las que he visto... se quita primero de la parte donde está el plato....

Aquí puedes ver como se montan, es hacerlo al reves....


Efectivamente se quita primero la de la parte derecha (la del plato), pero así son las que he desmontado últimamente Sram rival 1, sram forcé 1, incluso las praxis de la turbo levo, pero el caso es que en todas ellas he conseguido aflojar el allen de 8 con más o menos fuerza, pero estas......ya me parece hasta raro que ni haciendo palanca con el pie salga.

No se, pienso que lo mismo hay que aflojar esa arandela que en el video sirve para quitar la holgura o vete tu a saber.....

Hoy en otro intento ha sonado un crack que me he acojonado.....a ver si me las cargooooooo que valen una pasta leñe!!!!!

joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18445 en: 20 de Marzo, 2019, 04:50:49 pm »
Perdonad que utilice este foro para comentar cosas que no tienen que ver con la turbo levo, aunque como sabéis tengo alguna que otra... ;). El caso es que no tengo h****s a quitar unas bielas truvativ stylo de mi canyon pulmonar. Son de estas modernas DUB, que no se ni que significa, el caso es que son muy parecidas a cualquiera de las que ya he quitado de otras bicis, incluida la turbo levo, es decir, se quita primero la biela derecha con llave allen del 8 (en sentido antihorario). Y es cierto que a veces está duro que te cagas pero **** es que ni subiéndome encima de la allen, que por cierto he pillado una larga para tener más palanca y ni aún así. Pretendo cambiar el plato, es directmount.

Si se os ocurre algo os agradecería ayuda. He probado a echar el típico spray para lubricar y facilitar el asunto pero nada....

Gracias de antemano.

Yo creo que van al reves de todas las que he visto... se quita primero de la parte donde está el plato....

Aquí puedes ver como se montan, es hacerlo al reves....


Efectivamente se quita primero la de la parte derecha (la del plato), pero así son las que he desmontado últimamente Sram rival 1, sram forcé 1, incluso las praxis de la turbo levo, pero el caso es que en todas ellas he conseguido aflojar el allen de 8 con más o menos fuerza, pero estas......ya me parece hasta raro que ni haciendo palanca con el pie salga.

No se, pienso que lo mismo hay que aflojar esa arandela que en el video sirve para quitar la holgura o vete tu a saber.....

Hoy en otro intento ha sonado un crack que me he acojonado.....a ver si me las cargooooooo que valen una pasta leñe!!!!!
Eso es, la arandela que hace pinta de hacer presión y el tornillo que lleva debajo...

La Turbo Levo, da igual que parte saques, el eje no sale... yo es que era de Shimano y los que cambié iban al revés, la biela de platos con el eje solidario.

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cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18446 en: 20 de Marzo, 2019, 04:59:12 pm »
Dejar el "off topic" o abrir un hilo...este hilo va de la TL

Jam67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18447 en: 20 de Marzo, 2019, 05:04:49 pm »
Abrid un hilo de "Preguntas Rápidas de Mecánica"
Por ejemplo. O el título que considereis adecuado.
Rafa ábrelo porfa.
Saludos

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18448 en: 22 de Marzo, 2019, 10:26:38 pm »
Abrid un hilo de "Preguntas Rápidas de Mecánica"
Por ejemplo. O el título que considereis adecuado.
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Por cierto, alguien de Madrid ha probado en restaurar la potencia de los motores flojos??
Sabeis si en Mammoth estan al día del problema y lo saben hacer??
El mio da 620 y me vale, pero la tengo que llevar para la revisión en Mayo y quiero preguntarles, haber que saben
« Última modificación: 22 de Marzo, 2019, 11:29:59 pm por Doscv »

Eduardinior

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18449 en: 22 de Marzo, 2019, 11:38:15 pm »
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Por ejemplo. O el título que considereis adecuado.
Rafa ábrelo porfa.
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Por cierto, alguien de Madrid ha probado en restaurar la potencia de los motores flojos??
Sabeis si en Mammoth estan al día del problema y lo saben hacer??
El mio da 620 y me vale, pero la tengo que llevar para la revisión en Mayo y quiero preguntarles, haber que saben

Cada cuanto le hacéis las revisiones. Y que le hacen en dichas rvisiones