joliver, ponte una 29 delante ganaras altura y se nota bastante. Aparte de eso hay que ir con ojo para evitarlo en lo mas posible.
La cubierta delantera te la guardas para detrás cuando se gaste.
El tema es que llevaba las traverse 6fattie de 29mm y acabo de ponerle las de 38mm, nuevecitas... aún ni las he estrenado... probaré lo de las bielas... pero me extraña roce tanto, teniendo en cuenta que de origen era una short travel, vamos de 120, y llevo 150 delante... no se si detrás eran distintas y sigue de 120, o la trasera son iguales en todas...
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Pues ya he comprado el excéntrico de Amachete, a ver si me llega y lo pruebo, ya pondré medidas antes y despues.
Por lo que he leído, corregidme si estoy confundido, todas tienen 135mm detrás... al menos hasta el 2017, lo que no se si el amortiguador está "capado" para que sólo recoja 120mm, (que es una proporción 3:1, vamos que por cada 3 centímetros que "sube" la rueda, el amortiguador se recoge 1cm) y le faltaría un recorrido de 5mm (por 3 serian los 15mm de 120mm a 135mm), que eso me preocupa menos, con 120 de recorrido me apaño, creo...
Lo que quiero decir que al contrario de lo que ocurre con la horquilla al cambiarle el recorrido, el cambio de recorrido en el amortiguador no influye en la altura, si no en cuanto se puede hundir, no?
Pues por lo que veo, el yoke o link o como se llame la pieza negra que conecta el amortiguador con la bieleta del FSR, apenas le queda 5-6 mm para tocar el tubo del sillín, con lo cual sólo podré desplazarlo hasta esos 3-4mm (dejaré al menos un par de mm de margen) por lo que me subirá esos 3-4 por 3 del factor = 9-12mm de altura detrás... quizás algo más (creo que hay algo más de margen).
Eso, junto a unas bielas de 160mm (por no apurar mucho), yo creo que ya tendría suficiente, por último seria probar con una 29" delantera y 2.6" pero eso lo dejo para más adelante, como me gustan las ruedas gordacas de 3".
Saludos.