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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3967918 veces)

Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18165 en: 22 de Febrero, 2019, 05:03:04 pm »
Quería decir de Fruta madre


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cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18166 en: 22 de Febrero, 2019, 05:08:58 pm »
Vamos...a lo RockyMountain

Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18167 en: 22 de Febrero, 2019, 05:13:32 pm »
Pues si esa es la solución a la mayoría de los problemas actuales. O el sistema de Fazua


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carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18168 en: 22 de Febrero, 2019, 05:20:32 pm »
Me acabo de ver todos los vídeos de la reparación...impresionante lo que sabes!!

Una duda, como podría evitar la entrada de polvo al motor? Mi bici es modelo 2018.
Gracias!!

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« Última modificación: 22 de Febrero, 2019, 05:22:03 pm por carcueza »

Rubiomikel

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18169 en: 22 de Febrero, 2019, 05:54:38 pm »
Me acabo de ver todos los vídeos de la reparación...impresionante lo que sabes!!

Una duda, como podría evitar la entrada de polvo al motor? Mi bici es modelo 2018.
Gracias!!

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Explicado telefónicamente, que no me apetecía escribir


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rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18170 en: 22 de Febrero, 2019, 07:23:13 pm »
Ahora lo malo es que hay que cambiarlo si o si el motor,lo que no es muy lógico es pagar ese dineral y tener los fallos que tiene, yo en garantía he cambiado la batería con 1400km, ahora motor, y rezar que antes de los dos años se vuelva a romper para volver a pasar la garantía y prolongar el producto,yo con mi oiz de 6000€ y en dos años 0 problemas, con garantía de cuadro de por vida que es lo único que se puede romper, ahora la tiene un amigo mio hace 1 año y ahí sigue sin problemas, no entiendo como pagando 4xxx u 5xxx se rompan tanto

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joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18171 en: 22 de Febrero, 2019, 09:28:45 pm »
Ahora lo malo es que hay que cambiarlo si o si el motor,lo que no es muy lógico es pagar ese dineral y tener los fallos que tiene, yo en garantía he cambiado la batería con 1400km, ahora motor, y rezar que antes de los dos años se vuelva a romper para volver a pasar la garantía y prolongar el producto,yo con mi oiz de 6000€ y en dos años 0 problemas, con garantía de cuadro de por vida que es lo único que se puede romper, ahora la tiene un amigo mio hace 1 año y ahí sigue sin problemas, no entiendo como pagando 4xxx u 5xxx se rompan tanto

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La oiz, no tiene motor ni bateria, no se te puede romper eso...

Toca pagar la novatada me temo...

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carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18172 en: 22 de Febrero, 2019, 09:45:10 pm »
De hecho...muy bien explicado!! Eres un crack!!
Muchísimas gracias!!

Me acabo de ver todos los vídeos de la reparación...impresionante lo que sabes!!

Una duda, como podría evitar la entrada de polvo al motor? Mi bici es modelo 2018.
Gracias!!

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cesarman

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18173 en: 22 de Febrero, 2019, 11:44:14 pm »
Jemejota. Yo llevo el Sram GX.   Pero creo que con el NX también se puede montar el 11-46 sin problemas.

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18174 en: 22 de Febrero, 2019, 11:45:58 pm »
...no entiendo como pagando 4xxx u 5xxx se rompan tanto

El agua es el culpable del 90% de las averías y hay que evitarla a toda costa.

Un remedio muy eficaz es la arandela de Moriscos, y entre los pocos €uros que cuesta y los 600 € de un motor, yo no dudaría en ponerla.

JEMEJOTA

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18175 en: 23 de Febrero, 2019, 07:41:50 am »
Gracias Cesaran era para salir de dudas,  ;)

davidcrsp

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18176 en: 23 de Febrero, 2019, 08:10:11 am »
...no entiendo como pagando 4xxx u 5xxx se rompan tanto

El agua es el culpable del 90% de las averías y hay que evitarla a toda costa.

Un remedio muy eficaz es la arandela de Moriscos, y entre los pocos €uros que cuesta y los 600 € de un motor, yo no dudaría en ponerla.
Donde se puede conseguir la arandela?

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joliver

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18177 en: 23 de Febrero, 2019, 08:36:15 am »
...no entiendo como pagando 4xxx u 5xxx se rompan tanto

El agua es el culpable del 90% de las averías y hay que evitarla a toda costa.

Un remedio muy eficaz es la arandela de Moriscos, y entre los pocos €uros que cuesta y los 600 € de un motor, yo no dudaría en ponerla.
Donde se puede conseguir la arandela?

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Yo en el minuto 0, en cuanto llego a casa, le embadurne de grasa el eje y le puse una arandela de goma de la ferretería, creo que es la que se usa entre la taza del wc y el depósito de agua, hace justo el diámetro interior, entra a presión, y le tuve que recortar un poco por el exterior pero luego cuando le pones la biela te la mantiene prieta.

No recuerdo la medida, pero, no he tenido ningún problema hasta ahora.

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davidcrsp

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18178 en: 23 de Febrero, 2019, 08:41:53 am »
Pues no entiendo tanto ingeniero diseñando motores, app y demas historias y luego fallan en lo basico. Rodamientos de plastico y entrada de agua. Obsolescencia programada, para seguir gastando euros

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rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #18179 en: 23 de Febrero, 2019, 08:51:08 am »
Pues no entiendo tanto ingeniero diseñando motores, app y demas historias y luego fallan en lo basico. Rodamientos de plastico y entrada de agua. Obsolescencia programada, para seguir gastando euros

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Totalmente de acuerdo, es más en mi caso no le ha tocado el agua nunca ya que para limpiarla un trapo húmedo y listo y si la lavaba, que había meses que estaba tan sucia que daba grima verla, ahora solo me queda que explote y cambiar el motor, se momento funciona, ya veremos lo que dura

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