Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3967867 veces)

tiri_slater

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 12
  • BCN Biker Team
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17985 en: 12 de Febrero, 2019, 09:14:15 pm »
Buenas tardes a todos, alquien que me pueda dar opinión sobre el amortiguador de muelle OHLINS TTX 22M, que como sabéis es específico para nuestras Levos, con lo que me ahorraría comprar el famoso bikeyoke, muchas gracias, saludos.

Yo se lo acabo de montar a la TL 2019.. Llevo 3 salidas y todavía no me ha dado tiempo a "jugar" Con los Settings pero la verdad es que con los ajustes que le he puesto de primeras me está gustando muchísimo. (Siempre monto muelle en todas las bicis)

Seguramente lo tengas en mente pero pilla el depósito lateral; así te cabe un bidón.

Guille89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo FSR
  • Localidad: Calldetenes
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17986 en: 13 de Febrero, 2019, 10:24:18 am »
Buenas soy nuevo aquí y no me aclaro mucho con esto. Llevo días leyendo para intentar ponerme al día. En principio esta semana recojo una TL FSR para mí y otra HT para mi pareja. A parte de algún consejillo que me podáis dar he leído mucho sobre lo de la configuración de los modos. ¿Viene preconfigurado de alguna manera? y si es así para empezar a probar¿lo dejo como viene? Me imagino que quizás todo esto ya lo habéis comentado anteriormente, pero es que por trabajo la recogeré y no creo que de tiempo a que me expliquen nada en la tienda y evidentemente tengo un mono....jajajaja. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17987 en: 13 de Febrero, 2019, 11:09:55 am »
Buenas soy nuevo aquí y no me aclaro mucho con esto. Llevo días leyendo para intentar ponerme al día. En principio esta semana recojo una TL FSR para mí y otra HT para mi pareja. A parte de algún consejillo que me podáis dar he leído mucho sobre lo de la configuración de los modos. ¿Viene preconfigurado de alguna manera? y si es así para empezar a probar¿lo dejo como viene? Me imagino que quizás todo esto ya lo habéis comentado anteriormente, pero es que por trabajo la recogeré y no creo que de tiempo a que me expliquen nada en la tienda y evidentemente tengo un mono....jajajaja. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos

Si vas a hacer pisteo,trialera facil y poco mas pues empieza con 15-30-45 ,potencia pico siempre a 100 y aceleracion a mitad y vas ajustando a tu gusto
Si vas a hacer mucha trialera,cortafuegos,escalones y un poco el burro pues empieza por 20-40-80 y vas ajustando

Guille89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo FSR
  • Localidad: Calldetenes
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17988 en: 13 de Febrero, 2019, 12:37:00 pm »
Gracias por la respuesta. Primero iré tranquilo para hacerme a la bici después haré el burro seguro jajaja

kephas79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17989 en: 13 de Febrero, 2019, 02:13:36 pm »
La mia acaba de llegar. Como os comenté una Comp Carbon de 2018 que encontré una unidad en stock.
Y a todo ello una pregunta, veo que el sillin tiene juego en sus railes al moverlo.
En la tienda me dicen que es normal, ya que al ser tija telescopica todas tienen ese pequeño juego. Es así? Vosotros teneis juego en vuestras tijas al ser telescopicas?

Y me ha venido con el tornillo de coger los railes un poco destrozadete por parte del mecanico, no creeis?
Se lo he comentado, y mas de lo mismo, que esta perfecto que en esas tijas el tornillo queda asi al manipularlo por minimo que sea.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17990 en: 13 de Febrero, 2019, 02:18:03 pm »
Dile a tu mecánico que un poquito más de seriedad y profesionalidad, que bastantes tuercebotas hay ya por el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kephas79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17991 en: 13 de Febrero, 2019, 02:19:15 pm »
Dile a tu mecánico que un poquito más de seriedad y profesionalidad, que bastantes tuercebotas hay ya por el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que no es mi mecanico. Es lo que tiene las compras online a veces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17992 en: 13 de Febrero, 2019, 05:25:57 pm »
La mia acaba de llegar. Como os comenté una Comp Carbon de 2018 que encontré una unidad en stock.
Y a todo ello una pregunta, veo que el sillin tiene juego en sus railes al moverlo.
En la tienda me dicen que es normal, ya que al ser tija telescopica todas tienen ese pequeño juego. Es así? Vosotros teneis juego en vuestras tijas al ser telescopicas?

Y me ha venido con el tornillo de coger los railes un poco destrozadete por parte del mecanico, no creeis?
Se lo he comentado, y mas de lo mismo, que esta perfecto que en esas tijas el tornillo queda asi al manipularlo por minimo que sea.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Buenas tardes.
La tija con el tiempo coje juego,pero los railes del asiento?no lo habia oido nunca
Sera que el asiento esta roto

kephas79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17993 en: 13 de Febrero, 2019, 06:01:05 pm »
Ya acabaré de ajustarlo bien y miraré cada parte, pero de momento la holgura viene del sillin. Mañana lo miro todo y reaprieto bien com más calma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17994 en: 13 de Febrero, 2019, 07:32:41 pm »
La mia acaba de llegar. Como os comenté una Comp Carbon de 2018 que encontré una unidad en stock.
Y a todo ello una pregunta, veo que el sillin tiene juego en sus railes al moverlo.
En la tienda me dicen que es normal, ya que al ser tija telescopica todas tienen ese pequeño juego. Es así? Vosotros teneis juego en vuestras tijas al ser telescopicas?

Y me ha venido con el tornillo de coger los railes un poco destrozadete por parte del mecanico, no creeis?
Se lo he comentado, y mas de lo mismo, que esta perfecto que en esas tijas el tornillo queda asi al manipularlo por minimo que sea.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todas las tijas telescópicas tienen algo de holgura, no te preocupes, se nota en parado si mueves el sillín pero en marcha no se nota.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17995 en: 13 de Febrero, 2019, 08:18:18 pm »
Buenas tardes a todos, alquien que me pueda dar opinión sobre el amortiguador de muelle OHLINS TTX 22M, que como sabéis es específico para nuestras Levos, con lo que me ahorraría comprar el famoso bikeyoke, muchas gracias, saludos.

Yo se lo acabo de montar a la TL 2019.. Llevo 3 salidas y todavía no me ha dado tiempo a "jugar" Con los Settings pero la verdad es que con los ajustes que le he puesto de primeras me está gustando muchísimo. (Siempre monto muelle en todas las bicis)

Seguramente lo tengas en mente pero pilla el depósito lateral; así te cabe un bidón.
Muchas gracias, tendré en cuenta lo del depósito si al final pillo el muelle, saludos.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17996 en: 13 de Febrero, 2019, 08:22:41 pm »
Por cierto Tiri-slater, abusando de tu confianza, cuando lo hayas probado en condiciones podrías dar tus impresiones, sino te sirve de molestia, muchas gracias. Aunque en mi caso sería para una comp 2017 que es muy lineal y la tuya, por lo que tengo entendido, es más progresiva, saludos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.440
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17997 en: 14 de Febrero, 2019, 08:27:21 am »
Ya acabaré de ajustarlo bien y miraré cada parte, pero de momento la holgura viene del sillin. Mañana lo miro todo y reaprieto bien com más calma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No quiero ser mal pensado, pero me parece que te han colocado una tija en la cual han movido mucho el sillín, el tornillo no tiene porque estar así.
El juego tienes que tenerlo en la barra y es prácticamente nada.

Por cierto, que has pagado por ella?
« Última modificación: 14 de Febrero, 2019, 08:30:18 am por leptonex »

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 58
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17998 en: 14 de Febrero, 2019, 09:31:38 am »
eso pasa por utilizar herramientas de los chinos . :'( :'(

kephas79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17999 en: 14 de Febrero, 2019, 11:06:25 am »
Ya acabaré de ajustarlo bien y miraré cada parte, pero de momento la holgura viene del sillin. Mañana lo miro todo y reaprieto bien com más calma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No quiero ser mal pensado, pero me parece que te han colocado una tija en la cual han movido mucho el sillín, el tornillo no tiene porque estar así.
El juego tienes que tenerlo en la barra y es prácticamente nada.

Por cierto, que has pagado por ella?
Lo que voy a hacer es quitar el tornillo e iré a una ferreteria a buscar uno igual de acero. Y problema solucionado.

Pagué lo que anuncian en su página web con el envio incluido (4499 euros), y el líquido tubeless de regalo para poderlas tubelizar en casa.
Por ser la Carbon estoy más que contento. Y de momento el servicio bien. Ayer me llamaron para comentarme una duda con la tija telescópica y hasta que no lo solucione no dejaron de darme indicaciones por teléfono.
Así que salvo el tema del tornillo, pues bueno, por el precio que he pagado, estoy satisfecho dentro de lo que cabe.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Febrero, 2019, 12:25:55 pm por kephas79 »