Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928857 veces)

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17850 en: 22 de Enero, 2019, 04:02:10 pm »
De eso se trata de reflexionar y pensar que es lo mejor para nosotros y de esa forma tendremos menos probabilidad de errar.
Ya ves yo llevo el Sunrace 11/46 que es totalmente de acero y con plato de 34 o 36 según.
He tenido E13 con un 28 en una Capra y no es delicado, caro sí que es

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17851 en: 23 de Enero, 2019, 11:26:57 am »
Hola colegas.
A ver si me podeis echar un cable en tomar una decisión.
La cubierta trasera de mi turbo levo que es un butcher 27.5 2.8 le ha salido un globo justo en el filo de la llanta, igual que unas fotos que colgó hace tiempo el compañero Ray.
En la tienda me dicen que de garantía nada, a pesar que no lleva ni 800km, y yo de enduro cuando no queda mas remedio,  básicamente pisteo y algún tramo difícil que siempre te encuentras por esos caminos de dios.
Vamos que toca cambiar de cubierta y les dije en la tienda que la misma ni de coña, hay que aprender de los errores.
El problema es que la alternativa que me dan son las Eliminator BLCK DMND, y aunque me dicen que esta semana les llegan en 2.8, estoy casi seguro que no las hay, y serán en 2.6.
Yo la verdad que estoy muy cómodo en 2.8, y no se que diferencias encontrare si les monto las 2.6
De entrada perderé altura de pedalier, que si con las que tengo ya toco con esas me imagino que todavía mas.
¿Frenada? soy peso pesado
¿Ganare en autonomía de batería?
Pues eso a ver si me podeis ayudar en la decisión, pros y contras, optar por unas buenas 2.8 supone comprar por internet, por aquí no hay nada de eso, con lo que supone una larga espera, es lo malo de vivir en Canarias, con el mono de bici que tengo  ;)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17852 en: 23 de Enero, 2019, 12:36:30 pm »
Hola colegas.
A ver si me podeis echar un cable en tomar una decisión.
La cubierta trasera de mi turbo levo que es un butcher 27.5 2.8 le ha salido un globo justo en el filo de la llanta, igual que unas fotos que colgó hace tiempo el compañero Ray.
En la tienda me dicen que de garantía nada, a pesar que no lleva ni 800km, y yo de enduro cuando no queda mas remedio,  básicamente pisteo y algún tramo difícil que siempre te encuentras por esos caminos de dios.
Vamos que toca cambiar de cubierta y les dije en la tienda que la misma ni de coña, hay que aprender de los errores.
El problema es que la alternativa que me dan son las Eliminator BLCK DMND, y aunque me dicen que esta semana les llegan en 2.8, estoy casi seguro que no las hay, y serán en 2.6.
Yo la verdad que estoy muy cómodo en 2.8, y no se que diferencias encontrare si les monto las 2.6
De entrada perderé altura de pedalier, que si con las que tengo ya toco con esas me imagino que todavía mas.
¿Frenada? soy peso pesado
¿Ganare en autonomía de batería?
Pues eso a ver si me podeis ayudar en la decisión, pros y contras, optar por unas buenas 2.8 supone comprar por internet, por aquí no hay nada de eso, con lo que supone una larga espera, es lo malo de vivir en Canarias, con el mono de bici que tengo  ;)
Según comentan en otro hilo del foro si existen las eliminator en 2.8 salen ahora a la venta.

Si no haces enduro habitualmente el refuerzo Black D te da igual.

A mí las eliminator me parecen muy interesantes como rueda trasera por el taqueado medio central.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17853 en: 23 de Enero, 2019, 01:34:58 pm »
Creo que quien lo comenta soy yo😊, pero mirando en specialized en 2.8 eliminator no existen, si en black Diamond, pero es otro dibujo, muy similar a las butcher grip

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17854 en: 23 de Enero, 2019, 05:08:21 pm »
A día de hoy ¿se puede conseguir el mando por cable en algún sitio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí aquí

Cómo es posible que el de la 2019 cueste esto




[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17855 en: 23 de Enero, 2019, 06:38:43 pm »
Es distinto mando aunque te parezca igual
En el modelo anterior el mando lleva la electronica dentro y en el 2019 la electronica la gestiona la propia centralita,de ahi la diferencia de precio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17856 en: 23 de Enero, 2019, 06:46:17 pm »
Hola colegas.
A ver si me podeis echar un cable en tomar una decisión.
La cubierta trasera de mi turbo levo que es un butcher 27.5 2.8 le ha salido un globo justo en el filo de la llanta, igual que unas fotos que colgó hace tiempo el compañero Ray.
En la tienda me dicen que de garantía nada, a pesar que no lleva ni 800km, y yo de enduro cuando no queda mas remedio,  básicamente pisteo y algún tramo difícil que siempre te encuentras por esos caminos de dios.
Vamos que toca cambiar de cubierta y les dije en la tienda que la misma ni de coña, hay que aprender de los errores.
El problema es que la alternativa que me dan son las Eliminator BLCK DMND, y aunque me dicen que esta semana les llegan en 2.8, estoy casi seguro que no las hay, y serán en 2.6.
Yo la verdad que estoy muy cómodo en 2.8, y no se que diferencias encontrare si les monto las 2.6
De entrada perderé altura de pedalier, que si con las que tengo ya toco con esas me imagino que todavía mas.
¿Frenada? soy peso pesado
¿Ganare en autonomía de batería?
Pues eso a ver si me podeis ayudar en la decisión, pros y contras, optar por unas buenas 2.8 supone comprar por internet, por aquí no hay nada de eso, con lo que supone una larga espera, es lo malo de vivir en Canarias, con el mono de bici que tengo  ;)

Yo creo que si eres peso pesado, no te conviene cambiar a 2.6, y las ruedas de spe a parte de baratas no tienen otra ventaja, todas acaban llorando liquido sellante por los flancos, con globos o cosas raras y siempre es culpa del cliente, yo ya las sufrí con las de serie de la turbo levo, y con las butcher de la kenevo, diferente dibujo pero la misma mierda, yo de ti buscaria algo fuera de spe, será algo más caro pero a la larga ahorraras dinero y disgustos.

Zap

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17857 en: 23 de Enero, 2019, 07:54:01 pm »
Citar

Tambien yo me he planteando cambiar plato de 32 a 30 pero no he coseguido encontrar ninguno que sea de acero, para montar en araña de 4 tornillos y BCD 104 .
Sería de agradecer información sobre este asunto si alguien ya se ha manejado con el .
Saludos Turbol...



















tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17858 en: 23 de Enero, 2019, 08:30:12 pm »
Hola amigos, os pongo un video de la instalacion de una bateria auxiliar en nuestras TL que es una autentica obra de arte, si no me equivoco es de un compañero del foro. No he visto que se haya publicado antes y me parece de mucho interes para los que estemos planteandonos ampliar la autonomia y nos eche para atras la mayor o menos dificultad del montaje.


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17859 en: 23 de Enero, 2019, 08:44:16 pm »
Fantástico, muchas gracias por el aporte

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17860 en: 23 de Enero, 2019, 09:51:12 pm »
Perdonar que no haya puesto yo y antes el vídeo, es debido al poco interés comercial que tengo obligado por la falta de tiempo necesario para producir baterías, se tardan en elaborar y mi tiempo libre es limitado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17861 en: 23 de Enero, 2019, 10:06:45 pm »
Lo vi ayer el video..muy currado.Asi sabrá montar el extender cualquiera

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17862 en: 23 de Enero, 2019, 10:32:34 pm »
Una pregunta, las 2 baterías van conectadas a la vez? 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17863 en: 23 de Enero, 2019, 10:51:06 pm »
Perdonar que no haya puesto yo y antes el vídeo, es debido al poco interés comercial que tengo obligado por la falta de tiempo necesario para producir baterías, se tardan en elaborar y mi tiempo libre es limitado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grande! +++

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17864 en: 23 de Enero, 2019, 11:30:14 pm »
Perdonar que no haya puesto yo y antes el vídeo, es debido al poco interés comercial que tengo obligado por la falta de tiempo necesario para producir baterías, se tardan en elaborar y mi tiempo libre es limitado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
👏👏👏👏