Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3967719 veces)

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17820 en: 21 de Enero, 2019, 04:22:43 pm »
Es hora de cambiar de Neumaticos después de 3500 kilómetros con las Butcher. La verdad es que me han ido bastante bien, sin sustos, sin pinchazos, y muy buena duración.
Pero siempre estoy abierto a otras novedades, por eso quisiera saber que neumaticos pudisteis después de las Butcher en el caso de cambio? Qué tal os ha ido?
Yo voy por la zona de castellon, tierra seca, suelta y muchos pedrolos, cuál me aconsejáis?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17821 en: 21 de Enero, 2019, 05:06:19 pm »
Ángel Perkins, a mi me paso algo parecido y me cambiaron la batería...venía a dejar de asistir "casi" con el tanto % que llevaba en Eco. Es d3cir, con eco al 15 me cortaba cuando llegaba al 16%, con eco al 10 me cortaba cuando llegaba a 12%...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17822 en: 21 de Enero, 2019, 05:07:30 pm »
Rafits puedes probar la Magic Mary, la naranja delante y la azul detras

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17823 en: 21 de Enero, 2019, 05:09:13 pm »
Es hora de cambiar de Neumaticos después de 3500 kilómetros con las Butcher. La verdad es que me han ido bastante bien, sin sustos, sin pinchazos, y muy buena duración.
Pero siempre estoy abierto a otras novedades, por eso quisiera saber que neumaticos pudisteis después de las Butcher en el caso de cambio? Qué tal os ha ido?
Yo voy por la zona de castellon, tierra seca, suelta y muchos pedrolos, cuál me aconsejáis?

Como bien te han dico,yo tambien te recomiendo el magic mary,al menos alante.

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17824 en: 21 de Enero, 2019, 05:15:54 pm »
Buenas
Estoy mirando de comprarme una TL expert de segunda mano,a ver si podéis ayudarme en que es lo que tengo que mirar, como estado batería ,  kms etc y si el año de fabricación cambia mucho , del 2017-18-19.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Lo primero que has de tener claro es si quieres expert 2017,que era de aluminio o bien expert 2018 que ya es de carbono.
Yo tube comp 2017 de aluminio y expert 2018 de carbono,y considero que vale la pena el esfuerzo economico si se puede hacer,sobretodo por el cuadro de carbono.
Mas que mirar los km,que si la lleva deslimitada la lectura que te saldra en el odomometro sera erronea,miraria la salud y las cagas de bateria.Una TL,si esta bien mantenida de mecanica(pastillas freno,discos,cojinetes,cadena,platos,piñones,etc...), la salud de la bateria es correcta y el motor no suena nada raro,es un buen argumento de compra.
Saludos
Muchas gracias lo tendré muy en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17825 en: 21 de Enero, 2019, 05:40:16 pm »
Es hora de cambiar de Neumaticos después de 3500 kilómetros con las Butcher. La verdad es que me han ido bastante bien, sin sustos, sin pinchazos, y muy buena duración.
Pero siempre estoy abierto a otras novedades, por eso quisiera saber que neumaticos pudisteis después de las Butcher en el caso de cambio? Qué tal os ha ido?
Yo voy por la zona de castellon, tierra seca, suelta y muchos pedrolos, cuál me aconsejáis?
Yo esté invierno he optado por probar las Hutchinson en medida  27,5+ (2,8") y la verdad que por ahora estoy bastante contento, la Toro delante y la Taipan detrásvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17826 en: 21 de Enero, 2019, 05:53:34 pm »
Yo estoy tentado de probar Taipan atrás. Comenta sensaciones

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17827 en: 21 de Enero, 2019, 06:04:57 pm »
Yo estoy tentado de probar Taipan atrás. Comenta sensaciones
Yo 95kg. Toro 0,8 a 1,1 de presión según terreno y Taipan 1,3 a 1,5 agarre estupendo en todo tipo terreno y en bajadas sigue la línea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17828 en: 21 de Enero, 2019, 08:00:36 pm »
Se ven muy rodadoras...

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17829 en: 21 de Enero, 2019, 08:13:57 pm »
Buenas
Estoy mirando de comprarme una TL expert de segunda mano,a ver si podéis ayudarme en que es lo que tengo que mirar, como estado batería ,  kms etc y si el año de fabricación cambia mucho , del 2017-18-19.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Lo primero que has de tener claro es si quieres expert 2017,que era de aluminio o bien expert 2018 que ya es de carbono.
Yo tube comp 2017 de aluminio y expert 2018 de carbono,y considero que vale la pena el esfuerzo economico si se puede hacer,sobretodo por el cuadro de carbono.
Mas que mirar los km,que si la lleva deslimitada la lectura que te saldra en el odomometro sera erronea,miraria la salud y las cagas de bateria.Una TL,si esta bien mantenida de mecanica(pastillas freno,discos,cojinetes,cadena,platos,piñones,etc...), la salud de la bateria es correcta y el motor no suena nada raro,es un buen argumento de compra.
Saludos
Como la mia. Expert de Alumino color azul. Comprada nov 2017
Soy de prov Barcelona ah y 700w si si 700w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17830 en: 21 de Enero, 2019, 08:15:52 pm »
Es hora de cambiar de Neumaticos después de 3500 kilómetros con las Butcher. La verdad es que me han ido bastante bien, sin sustos, sin pinchazos, y muy buena duración.
Pero siempre estoy abierto a otras novedades, por eso quisiera saber que neumaticos pudisteis después de las Butcher en el caso de cambio? Qué tal os ha ido?
Yo voy por la zona de castellon, tierra seca, suelta y muchos pedrolos, cuál me aconsejáis?
Yo llevo Maxxis dhf y Rekon + para mi gusto mejor k la Butcher


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17831 en: 21 de Enero, 2019, 09:01:58 pm »
Buenas
Estoy mirando de comprarme una TL expert de segunda mano,a ver si podéis ayudarme en que es lo que tengo que mirar, como estado batería ,  kms etc y si el año de fabricación cambia mucho , del 2017-18-19.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Lo primero que has de tener claro es si quieres expert 2017,que era de aluminio o bien expert 2018 que ya es de carbono.
Yo tube comp 2017 de aluminio y expert 2018 de carbono,y considero que vale la pena el esfuerzo economico si se puede hacer,sobretodo por el cuadro de carbono.
Mas que mirar los km,que si la lleva deslimitada la lectura que te saldra en el odomometro sera erronea,miraria la salud y las cagas de bateria.Una TL,si esta bien mantenida de mecanica(pastillas freno,discos,cojinetes,cadena,platos,piñones,etc...), la salud de la bateria es correcta y el motor no suena nada raro,es un buen argumento de compra.
Saludos
Como la mia. Expert de Alumino color azul. Comprada nov 2017
Soy de prov Barcelona ah y 700w si si 700w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del 2017 y 700wh... ahora me e perdido... que batería llevas???
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17832 en: 21 de Enero, 2019, 09:20:07 pm »
Esta tarde la he dejado en la tienda haber que me dicen, si es problema de la batería espero poder cambiarla aún en garantía pues no llega al año que la compre.  muchas gracias Cascoblanco ya reportaré el resultado x q siempre viene bien saber que les pasa a nuestras máquinas. Un saludo

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17833 en: 21 de Enero, 2019, 09:51:05 pm »
Alguien a probado los neumáticos con refuerzo DMND de los Butcher?
Valen la pena?

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17834 en: 21 de Enero, 2019, 11:11:10 pm »
Esas Juchinsón tienen muy poco taco pués, aivalaostia...