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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928816 veces)

rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17760 en: 18 de Enero, 2019, 01:48:13 pm »
Pues nada, me he comprado unas h1900 dtswiss 29 para probar en la levo, se que delante puedo poner 2.6,detras hasta cuanto admite? 2.5 o 2.6(mi idea es minion delante y detrás) muchas gracias

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diegoego

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17761 en: 18 de Enero, 2019, 03:31:22 pm »
Pues nada, me he comprado unas h1900 dtswiss 29 para probar en la levo, se que delante puedo poner 2.6,detras hasta cuanto admite? 2.5 o 2.6(mi idea es minion delante y detrás) muchas gracias

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Un poquito más atrás lo tienes, que yo he preguntado lo mismo...
2,6 tambien

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17762 en: 18 de Enero, 2019, 03:47:56 pm »
De que ancho interior son esas h1900??

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rosanegra

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17763 en: 18 de Enero, 2019, 03:52:31 pm »
30 interior, 35 exterior

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tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17764 en: 18 de Enero, 2019, 05:39:51 pm »
@Héctor, suerte has tenido, me han mandado un correo diciéndome que no tienen.  >:(

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17765 en: 18 de Enero, 2019, 05:46:32 pm »
Gracias rosanegra

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Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17766 en: 18 de Enero, 2019, 06:11:32 pm »
Importante: Ojo al usar el extractor de dos patas. No apoyarlo sobre el eje del pedalier, que el pedalier de las bicis eléctricas no es como el de las bicis normales y estarías haciendo la fuerza sobre el propio mecanismo interno del motor. Hay que usar una cazoleta. el propio extractor de 8 puntas  o cualquier invento para que la fuerza vaya hacia la carcasa del motor.

Por aquí puse alguna alternativa
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,841.75.html
La arandela en uno de los lados o mejor en los dos????

Hector

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17767 en: 18 de Enero, 2019, 06:41:17 pm »
@Tinkerlute
Si, creo que el mío ha sido el  último,  por lo menos es el que ha llegado más tarde.
Como no confiaba en que lo enviasen,  en paralelo pregunté en tiendas de USA, Taiwan y a Brose, sólo me contestó este último y para responderme algo que no pregunté, que no se le podía incorporar un display a la TL, les he vuelto a preguntar incluyéndo la foto del mando Brose.
Si me responden, lo comparto aquí.
Siento que te hayas quedado sin mando.

Maliayo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17768 en: 18 de Enero, 2019, 08:29:32 pm »
Importante: Ojo al usar el extractor de dos patas. No apoyarlo sobre el eje del pedalier, que el pedalier de las bicis eléctricas no es como el de las bicis normales y estarías haciendo la fuerza sobre el propio mecanismo interno del motor. Hay que usar una cazoleta. el propio extractor de 8 puntas  o cualquier invento para que la fuerza vaya hacia la carcasa del motor.

Por aquí puse alguna alternativa
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,841.75.html
La arandela en uno de los lados o mejor en los dos????
Solo es necesario del lado derecho (plato), en el lado izquierdo cuando se desmonta la biela se k
le puede dar un poco de grasa.
Aprovechando el mal tiempo estoy en pleno proceso de mantenimiento, cuando lo termine lo colgaré en el foro.
De aquellas partes que de este proceso no realice pondré referencias.
Saludos

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17769 en: 18 de Enero, 2019, 08:53:46 pm »
Importante: Ojo al usar el extractor de dos patas. No apoyarlo sobre el eje del pedalier, que el pedalier de las bicis eléctricas no es como el de las bicis normales y estarías haciendo la fuerza sobre el propio mecanismo interno del motor. Hay que usar una cazoleta. el propio extractor de 8 puntas  o cualquier invento para que la fuerza vaya hacia la carcasa del motor.

Por aquí puse alguna alternativa
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,841.75.html
La arandela en uno de los lados o mejor en los dos????
Solo es necesario del lado derecho (plato), en el lado izquierdo cuando se desmonta la biela se k
le puede dar un poco de grasa.
Aprovechando el mal tiempo estoy en pleno proceso de mantenimiento, cuando lo termine lo colgaré en el foro.
De aquellas partes que de este proceso no realice pondré referencias.
Saludos
Gracias

carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17770 en: 19 de Enero, 2019, 01:23:50 pm »
Hola. Pues os enseño un par de cosillas que he hecho para el range extender.
Una es una tapa hecha con impresora 3D que también tapa los dos tornillos.
Y la otra posibilidad es un xt60 de color negro, he cortado los dos terminales que sobresalen, le he pasado una broca de 5 por el extremo que no sirve para rebajarle los contactos y lo he rellenado con epoxi. visitors can't see pics , please register or login
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carcueza

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17771 en: 19 de Enero, 2019, 01:35:12 pm »
Bueno nuevas pruebas de potencia.
Turbo levo 2018. Batería 22 sin actualizar y motor sin actualizar.
Con potencia a 100 he probado  eco  10% (me daba 90w) y trail 30%.
Después el bug pico a 20%, en la misma gráfica con eco 10% (me daba 156w) y trail 30% (450w)
La última bug y turbo a 45%. (650w)


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r1roman

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17772 en: 19 de Enero, 2019, 08:51:51 pm »
Con BUG Eco 15 y tratando de usar Eco al máx estos son mis números. Estos números son la media de los 3 que vamos en grupo y los 3 tenemos Levo.
55 km con 1700 acumulado
85 km con 1000 acumulado
100 km con 500 acumulado
Al ser la media de 3 personas es más fiable que 1 persona.
Con BUG y eco 10 estos números subirán .
Vamos por pista bastante y algo de terreno roto pero no hacemos Enduro
Citar

Estos datos si los veo bien y me dan a mi la razón,  55km con 1700 ok pero 90 km con 1800 y un 9% de batería me cuesta creerlo

yo soy de Sabadell, no te cueste creer se pueden hacer 100km y llegar con el 20% de bateria yo la llevo del año 2017 sin actualizar configurada 15-35-45 corriete al 100% y los hago depende de tu peso y estado de forma yo peso 70Kg,bateria 460w

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« Última modificación: 19 de Enero, 2019, 10:40:45 pm por r1roman »

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17773 en: 19 de Enero, 2019, 09:14:51 pm »
Bueno nuevas pruebas de potencia.
Turbo levo 2018. Batería 22 sin actualizar y motor sin actualizar.
Con potencia a 100 he probado  eco  10% (me daba 90w) y trail 30%.
Después el bug pico a 20%, en la misma gráfica con eco 10% (me daba 156w) y trail 30% (450w)
La última bug y turbo a 45%. (650w)


Ya ves qué interesante es comprobar si la teoría se cumple en tu motor, y ya ves que sí.

Con pp 100 en teoría el recorte de picos de potencia del motor coincide con el valor de la asistencia.
Así en Eco 10 el recorte debería estar también en el 10% de los 780 W que da como máximo tu motor (aunque te dio 750W, es posible que en otra prueba, con la batería recién cargada y en buenas condiciones de temperatura te de los 780)

El 10% de 780 son 78W de recorte de picos y a ti te da 90 que es un valor aproximado. Ya sabemos que es difícil que se cumpla la teoría al 100%  ;)

Con Trail 30 pp 100. la potencia te debería recortar en el 30% de 780 >> 234  y te recorta en 258W

Con el bug 20, Specialized no nos dice su comportamiento y mucho se hablaba de que con él tiraba más la bici, y fue por aquí, y por medio de las gráficas, cuando vimos que el recorte de potencia estaba en el doble del valor de la asistencia y se confirma en tu prueba:

Eco 10 te da ahora justo el doble: 780x20% = 156 W
Trail 30 te da ahora 450 W (el 30% de 780 es 468)
Y Turbo 45 te llega casi al 90% de la potencia máxima.

Con estas pruebas has comprobado el motivo de que con el bug la bici se estire más y por lo tanto necesites cambiar menos de asistencia.


Ahora tendrás el dilema si actualizar o no. Aunque Specialized explicó el comportamiento de la versión 23, según la cual con pp en 100 podrías llegar a la potencia máxima del motor en cualquier asistencia, por las pruebas que he hecho en diferentes motores, la versión 23 se comporta muy parecida a la 22, pero aumentando el recorte de potencia un 20% por encima del doble (el 240% del valor de la asistencia en lugar del 200 del bug), aparte que ya puedes pasar el turbo, o cualquier asistencia, del valor 45.

Con Eco 10 por ejemplo, podrías llegar a 780 x 240% = 187 W

La duda es la que te comenté, que hay motores que en lugar de dar los 780 W de potencia máxima, dan 580 W y hay sospechas de que puedan haber bajado en alguna actualización de motor.

ferjablito

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17774 en: 20 de Enero, 2019, 01:03:37 am »
Con BUG Eco 15 y tratando de usar Eco al máx estos son mis números. Estos números son la media de los 3 que vamos en grupo y los 3 tenemos Levo.
55 km con 1700 acumulado
85 km con 1000 acumulado
100 km con 500 acumulado
Al ser la media de 3 personas es más fiable que 1 persona.
Con BUG y eco 10 estos números subirán .
Vamos por pista bastante y algo de terreno roto pero no hacemos Enduro
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Estos datos si los veo bien y me dan a mi la razón,  55km con 1700 ok pero 90 km con 1800 y un 9% de batería me cuesta creerlo

yo soy de Sabadell, no te cueste creer se pueden hacer 100km y llegar con el 20% de bateria yo la llevo del año 2017 sin actualizar configurada 15-35-45 corriete al 100% y los hago depende de tu peso y estado de forma yo peso 70Kg,bateria 460w

muy buena media con esos km y altitud.