Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3989208 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16275 en: 23 de Octubre, 2018, 12:06:53 pm »
Lo del tema del ruido estoy seguro que en parte es porque la carcasa que usa ahora aísla menos el ruido que la anterior, habría que hacer la prueba haciéndolos funcionar los dos sin carcasa

Si han rascado peso es quitando material de algún lado, aunque hayan usado un aluminio al magnesio fijo que los espesores son menores en todas las carcasas y como dices aísla menos el ruido, ademas el recubrimiento que lleva de carcasas de plástico seguro que hacen de caja de resonancia, como les pasa a los motores shimano que van tapados y dicen que suenan mas que los que van al aire, pero es que queremos todo, que no haga ruido, que no consuma, que no pese... ;D ;D ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16276 en: 23 de Octubre, 2018, 12:07:56 pm »
Esas fotos con el motor lleno de "porqueria" deben de ser por que no llevaria bien cerrada la tapa del motor, yo cuando he quitado las tapas algo de porqueria habia pero no tanto...eso no me parece normal

Luciano tu la tenias deslimitada con Blevo?

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16277 en: 23 de Octubre, 2018, 12:30:19 pm »
Esa es la parte trasera?
Si es así, hay que poner guardabarros sí o sí.visitors can't see pics , please register or login

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.592
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16278 en: 23 de Octubre, 2018, 01:09:48 pm »
Hay que poner guardabarros trasero en todas las bicis de todas las marcas, sí o sí
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16279 en: 23 de Octubre, 2018, 01:53:31 pm »
Hay que poner guardabarros trasero en todas las bicis de todas las marcas, sí o sí
Amén

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16280 en: 23 de Octubre, 2018, 02:13:59 pm »
Es este el supuesto ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16281 en: 23 de Octubre, 2018, 02:17:01 pm »
Lo de la suciedad que entre algo no lo dudo pero si es tanta mierda como se ve en las fotos  me parece un problema grave mas que el ruido

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 23 de Octubre, 2018, 02:19:15 pm por Sernog »

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16282 en: 23 de Octubre, 2018, 02:24:34 pm »
Lo veo como un gran fallo, ya no solo por lo que se ve, sino por el agua y barro que entrará con mucha más facilidad, y que sin duda afectará a las conexiones.
Un saludo

salva306

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • En ruta....
  • e-Bike: Cube Hybrid 140 Action Team 2020
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16283 en: 23 de Octubre, 2018, 03:02:15 pm »
Sobre el guardabarros trasero....puse el FM20.... alguien a probado el FM30 ?

Otra duda, alguien lleva 29 delante y 27,5 detras ? Vale la pena?

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16284 en: 23 de Octubre, 2018, 03:08:52 pm »
Creo q motor esta hermético
( ip45 por lo menos)  luego van las tapas  mas para diseño y protección de golpes.

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16285 en: 23 de Octubre, 2018, 03:14:17 pm »
Si entra el barro, el agua va hacer de las suyas con el tema de las conexiones y demas.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16286 en: 23 de Octubre, 2018, 03:16:56 pm »
Conexiones también tiene q estar con IP45. Pero claro si hunde con agua y barro acabara mal 

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16287 en: 23 de Octubre, 2018, 03:31:32 pm »
Ya no se puede decir eso de, no quiero bosch y shimano por que hacen ruido.....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16288 en: 23 de Octubre, 2018, 03:36:25 pm »
Es este el supuesto ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde luego si ese es el ruido "natural" del nuevo brosse :-[ :-[, no tiene nada que ver con lo que suena el de 2018.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16289 en: 23 de Octubre, 2018, 03:39:47 pm »
Ya no se puede decir eso de, no quiero bosch y shimano por que hacen ruido.....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Desde luego parece que Brosse a ido a peor con este nuevo motor ¿? en cuanto a ruido se refiere, y desde mi punto de vista están descuidando algo muy, muy importante. Para mi es mas importante un motor silencioso y un pedaleo natural, antes de poder hacer 150 Km con una batería. Prefiero kilómetros de calidad...