Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3974935 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16245 en: 22 de Octubre, 2018, 09:49:59 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16246 en: 22 de Octubre, 2018, 10:01:29 pm »
Lo que se me olvido comentaros es que el modo WALK no empuja una castaña, yo no se como va en la anterior TL pero con el shimano subia la bici sola por cualquier pendiente y con esta es que da como un pequeño intento y ahí se queda, no decían que ahora empujaba mas??, a ver si ya puede alguien probar las suya para comparar.

Prueba a bajar un par de piñones cuando lo uses, estas acostumbrado al de tu ex Merida que lleva cambio di2 y ajusta el empuje a la marcha que lleva engranada la bici, en los shimano con cambio mecánico pasa lo mismo si no bajas piños no empuja

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16247 en: 22 de Octubre, 2018, 10:22:40 pm »
Lo que se me olvido comentaros es que el modo WALK no empuja una castaña, yo no se como va en la anterior TL pero con el shimano subia la bici sola por cualquier pendiente y con esta es que da como un pequeño intento y ahí se queda, no decían que ahora empujaba mas??, a ver si ya puede alguien probar las suya para comparar.

Prueba a bajar un par de piñones cuando lo uses, estas acostumbrado al de tu ex Merida que lleva cambio di2 y ajusta el empuje a la marcha que lleva engranada la bici, en los shimano con cambio mecánico pasa lo mismo si no bajas piños no empuja

No sabía eso de que se ajustara sólo al tener el Di2, lástima que Shimano no saque una buena aplicación como specialiced porque el motor es muy fiable

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16248 en: 22 de Octubre, 2018, 10:28:18 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

El zumbido es tipo Shimano pero con silenciador  ;D,  pero verás como cuando la aprietas suena algo más, pero no a carraca como la del vídeo.

Yo no tuve problemas con el MC, metes un PIN que lleva la etiqueta adhesiva que te pegan en la factura y se enganchó sólo a la primera.

Ya nos contarás tus impresiones sobre la bici.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16249 en: 22 de Octubre, 2018, 10:31:59 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

El zumbido es tipo Shimano pero con silenciador  ;D,  pero verás como cuando la aprietas suena algo más, pero no a carraca como la del vídeo.

Yo no tuve problemas con el MC, metes un PIN que lleva la etiqueta adhesiva que te pegan en la factura y se enganchó sólo a la primera.

Ya nos contarás tus impresiones sobre la bici.
Donde meto el pin??
Ya vengo de una levo durante alo y medio y me ha parecido muy suave,incluso la tija es suavisima
A ver si salgo al  campo esta semana y la ensucio un poco
Ya contare impresiones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16250 en: 22 de Octubre, 2018, 10:40:37 pm »
No es igual
34/46= 0.73
32/42=0.76
Mad fácil con primero

Las TL nuevas todas van con 10-42?, es que el casette que lleva la mía el XXXXX1 vale un webo y parte del otro y cualquiera lo cambia ahora.
Es que el sábado subí por unos senderos que me hacía con la Mérida con un poco de esfuerzo y con ésta me costaba algo más y me subían más las pulsaciones, por eso me di cuenta, para lo demás no hay problema con el 42.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16251 en: 22 de Octubre, 2018, 10:43:17 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

El zumbido es tipo Shimano pero con silenciador  ;D,  pero verás como cuando la aprietas suena algo más, pero no a carraca como la del vídeo.

Yo no tuve problemas con el MC, metes un PIN que lleva la etiqueta adhesiva que te pegan en la factura y se enganchó sólo a la primera.

Ya nos contarás tus impresiones sobre la bici.
Donde meto el pin??
Ya vengo de una levo durante alo y medio y me ha parecido muy suave,incluso la tija es suavisima
A ver si salgo al  campo esta semana y la ensucio un poco
Ya contare impresiones

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Te lo pide el MC cuando creas una bici nueva, así me lo hizo el tendero, me dijo que lo guardara bien pero que si lo perdía viene debajo del mando de encendido.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16252 en: 22 de Octubre, 2018, 10:46:21 pm »
Lo que podían incorporar al MC es alguna clave de desbloqueo como en los móviles, así si te roban la bici no pueda funcionar nunca.
Creo que las BH Atom llevan algo por el estilo y las Hibike también. 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16253 en: 22 de Octubre, 2018, 10:47:51 pm »
Tienes el mismo tendero que yo y me dio el.pin en la factura pero no me ha pedido ningun pin el mision control. Lo desinstalare e instalare de nuevo mañana a ver
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16254 en: 22 de Octubre, 2018, 11:23:10 pm »
No es igual
34/46= 0.73
32/42=0.76
Mad fácil con primero

Las TL nuevas todas van con 10-42?, es que el casette que lleva la mía el XXXXX1 vale un webo y parte del otro y cualquiera lo cambia ahora.
Es que el sábado subí por unos senderos que me hacía con la Mérida con un poco de esfuerzo y con ésta me costaba algo más y me subían más las pulsaciones, por eso me di cuenta, para lo demás no hay problema con el 42.
Y en vez de los piñones no puede ser el porcentaje de ayuda que tienes configurado?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16255 en: 22 de Octubre, 2018, 11:27:53 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No te habrán cobrado los 30 0 50€ en la actualización......

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16256 en: 22 de Octubre, 2018, 11:29:39 pm »


Las TL nuevas todas van con 10-42?
O 11-42 si es NX
Yo cuando recibiré la mia pondre un 11-46 de sunrace
Cuando probe la TL y kenevo hecho de menos el 46  8)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16257 en: 22 de Octubre, 2018, 11:33:54 pm »
He recogido la mia y antes de darmela delante de mi la ha actualizado motor u bateria por puerto usb en 3 minutos
Dice que es orden de Specialized que salgan asi.
La he probado en llano y en la calle y suena un pequeño zumbido pero muy agradable,nada de molesto
Lo que no he conseguido es conectarme al  nuevo misión ni al viejo. He probado a quitar datos y wifi y no he tenido manera...alguien sabe que puede ser ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No te habrán cobrado los 30 0 50€ en la actualización......
No jeje...nunca me han cobrado y menos antes de usarla una nueva

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16258 en: 22 de Octubre, 2018, 11:41:33 pm »
Tienes el mismo tendero que yo y me dio el.pin en la factura pero no me ha pedido ningun pin el mision control. Lo desinstalare e instalare de nuevo mañana a ver
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es verdad, con tantos que tenéis las bicis pedidas ya me pierdo.
Pues pregunta a Miguel que el me lo hizo y a la primera enganchó.
Te has cogido el display también?,hasta diciembre no hay.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16259 en: 22 de Octubre, 2018, 11:42:04 pm »
Bueno , parece que hay algún problemilla mas en el diseño de la Turbo Levo 2019.

Paso enlace de EMT Forums por lo visto se mete en el motor bastante maleza por las fotos parecería que lleva un aspirador :'(

Está en Ingles pero usando traductor se entiende bien.

https://www.emtbforums.com/threads/2019-turbo-levo-owners-thread.1710/page-20


Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.